Capitulo 1

82 10 3
                                    

Como cualquier día, me levanté del peor humor que se puede tener un lunes a las 9.30 am.
Tomé mi ropa y entré a la ducha. Luego de bañarme mamá me grito diciendo que ya estaba el desayuno, así que me apresure a cambiarme y baje.

-Hola cariño, aqui tienes tu desayuno. Recuerda que luego de que salgas de la universidad me acompañarás al centro comercial a comprar el regalo para tu padre. No hagas planes.
-Lo se mamá.

Me fijé la hora y noté que faltaban 5 minutos para que Dylan pase a buscarme, y antes de darme cuenta ya estaba tocando bocina en la puerta de mi casa.

-Mamaaaa, Dylan esta en la puerta!- le avise así ella le abría ya que estaba mas cerca.
-Ya voy muchacha, pero te recuerdo que tu también tienes piernas. - y murmuro unas cosas mas que no entendí.
-Hola tía S!- saludo el chico en cuestión.
-Hola D, ¿como te ha ido cariño? ¿Haz desayunado? Estas muy flaco. Ven que te preparo algo de comer.

Escuche mientras se dirigían a la cocina.

-¿Que hay Jude?- beso mi mejilla y se sentó a mi lado.

Si, se habían puesto apodos y a mi me llamaban "Jude". SOLO JUDE.

-Hola Dylan,bien por aqui.-Me fije en la hora y faltaban apenas 10 minutos para entrar a clases- ¡Desayuna que llegaremos tarde caray!
-Relaja la vena... Bueno vamos.

Y como todos los días su linda moto nos esperaba afuera, no es que yo fuera una fanática de las... Bueno si, ¿A quien engaño? AMABA las motos, eran la cosa mas bella que existía en el planeta. Y es por eso que trabajaba en el Starbucks del centro comercial, para ahorrar plata, poder tener mi propia moto y dejar de depender de mi mejor amigo para llegar a la universidad. Con Dylan estudiábamos Comunicación Audiovisual y por eso no se le hacia problema pasar a buscarme.

Llegamos al estacionamiento y mientras Dylan aparcaba la moto yo comencé a caminar hacia la entrada, luego de unos segundos él me alcanzó. Entramos a la primera clase y luego de eso la hora pasó demasiado rápido. Se hicieron las 14pm y yo ya estaba volviendo a mi casa.

~×~×~×~×~×~

Estábamos buscando algún regalo para papá aprovechando que el trabajaba hasta tarde hoy, y en una vidriera cerca del Starbucks en el que yo trabajaba, había una hermosa campera de cuero, me enamoré en ese instante...

-¿Hija ya encontraste algo?
-Eh... Mira mamá, en esta tienda hay ropa muy linda, tal vez haya algo para papá.
-¿Te quieres comprar esa campera?
-¿Que campera? ¡Oh, mira que hermosa es! No la había ni visto.
-Claro si, toma. Entra a comprarla y luego me ayudas a buscar el regalo.
-Gracias mamá, eres la mejor.

Entré a la tienda y hablé con uno de los chicos que atienden, le pedí la campera para probarla y cuando vi que me quedaba bien, salí del vestidor derecho a la caja a pagar.

-Buenas tardes, ¿Desea algo más?
-Nada más por ahora, gracias.
-De acuerdo, son 40 dólares.

Le pagué y cuando giré para salir de la tienda me choque con alguien y caí al piso. Iba a quejarme, pero al sentir su mano sobre la mía tratando de ayudarme y ver sus penetrantes ojos verdes que me miraban fijamente, no tuve palabra alguna que saliera de mi boca.

Y en ese momento algo dentro mío hizo un "clic", abriendo mi corazón a lo absurdo, a lo inesperado, a algo que ya no se cerraría. Esto era totalmente desconocido para mi.

~•~•~•~•~•~•~•~

Buenaaaasss!!

Primer capitulo, chan chan chaaaan♪

Bueno, se que dije que subiría la próxima semana, pero adivinen ¿Qué? En mi país ya es la próxima semana, es decir ya paso de domingo a lunes, por ende ¡¡Comienzo de semana!!
Hasta ahora todo parece muy cliché, pero les prometo que no sera así, esto recién comienza.
Gracias por leer, espero que les este gustando, y no olviden dejar un voto y/o comentario con consejos o criticas, siempre y cuando sean con respeto.

Ahora si, solo subiré los domingos, es que estaba ansiosa por contarles mas de esta historia y bueno...

Nada mas que decir, así que adiós c:

Cuyi xoxo

Me encontré...Where stories live. Discover now