2. ¿Suerte?

120 17 4
                                    

El espacio blanco pálido se sentía especialmente hostil hoy.

Zoe no había dormido bien la noche anterior, después de la llamada de Chloé. Hoy tenían una reunión en la empresa para discutir ese y otros temas, como la promoción de su nuevo álbum.

Las chicas no comentaron nada, pero todas sabían que algo sucedía con Zoe. Hoy había prestado especial cuidado a su persona y no dejaba de rascarse la mejilla y la muñeca, con evidente nerviosismo.

Pero no había forma de que Zoe les dijera, al menos no aún. Simplemente, necesitaba tiempo para procesar.

En la madrugada había buscado el nombre de su amiga, llena de curiosidad y tristeza.

Se encontró con miles de artículos amarillistas llenos de odio hacia la joven diseñadora.

Se alivió al saber que no había fracasado como Chloé insinuó, porque lo que Zoé más temía era que Marinette dejara su sueño incompleto, pero no, sí tenía una marca y seguía diseñando ropa, el problema era que estaba envuelta en controversias y no era muy reconocida.

De inmediato se arrepintió de haber investigado. Fue una bomba de información en la cara.

Resulta que seguía saliendo con Adrien Agreste, el modelo, pero esa misma razón era por lo que muchos usuarios y personas la desacreditaban.

La llamaban una arribista, oportunista, trepadora y más adjetivos degradantes y deshumanizantes que hicieron a Zoe llorar, porque ninguna de esas personas que se escudaban bajo el anonimato, la conocían en realidad. No sabían que ella era alguien que se preocupaba por los demás, que se esforzaba más que todos y que era la persona más linda que había conocido.

Le decían que no tenía talento real y que se colgaba de la fama de su novio rico para promocionar su marca.

No pudo imaginar cómo habían sido estos comentarios para Marinette.

Ella no merecía eso.

Una vez que llegaron a la sala de juntas, Zoe hizo lo posible por borrar los sentimientos de su rostro, pero su mente no estaba del todo presente.

Hablaron sobre los mercados donde estaban teniendo más impacto, las tendencias de música y baile, pero todo sonaba genérico para ella, sin sustancia. Claro, una o dos veces usarían las ideas de las chicas, pero el resto del tiempo, solo hacían lo que la empresa decía.

El manager tendría que encargarse de hacer valer la opinión del grupo, pero en su caso, la sepultaba más.

La agente publicidad comenzó a hablar, poniendo una presentación en el proyector.

"Y ahora en el tema de los atuendos. Seguramente su manager, la señorita Bourgeois, les habrá anunciado que hizo un trato con una nueva diseñadora. La diseñadora es joven y recién está incursionando en el mercado europeo, por lo que no tiene renombre, pero algunos de sus diseños se han vuelto virales por Adrien Agreste así que sí es conocida y apoyar a los negocios pequeños podrá darle buena imagen a la empresa.."

Zoe ahora se daba cuenta a lo que se refería Chloé con que Marinette estaba desesperada por este trabajo. Seguramente quería escapar de la sombra que tenía su relación con Adrien, quería probar que podía tener éxito ella misma.

"Le pedimos que diseñara tres atuendos para ustedes, son tentativos para evaluar la reacción del público. Si tienen éxito, el contrato quedará oficialmente cerrado, si no, buscaremos a alguien más.

Ahora la cuestión es quién llevará los atuendos. Ella dijo que diseñó trajes para todas ustedes a lo largo del mes que le dimos como plazo, pero si no se sienten confiadas, pueden dar un paso atrás y primero evaluar la calidad de las prendas para entonces decidir..."

Set Me Free [Zoenette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora