Capitulo 6

128 21 3
                                    

- Levantate dormilona, o se nos hará tarde - Abrió las cortinas para iluminar la habitación, haciendo que los rayos del sol chocarán en el rostro de la pelinegra.

- Ahí, aún es muy temprano Shoto - Se dió la vuelta para después taparse con sus sábanas - Cinco minutitos más.

- Eso dijiste hace media hora - Jalo las sábanas, para dejar al descubierto a la pelinegra y que el aire fresco de la mañana la despertara.

- Oye - Intento quitarle las sábanas, pero el bicolor era más fuerte que ella, haciendo que su esfuerzo por quitarle las sábanas fueran nula. - Bien tu ganas, ya me levanto.

- Si que eres una dormilona - Acaricio su cabeza - Te espero abajo para desayunar - Dicho eso Shoto se retiró de la habitación, dejando a T/N sola para que pudiera cambiarse.

- T/N, tomo un cepillo dispuesta a cepillar su larga cabellera negra, ya que esta se encontraba com su típico peinado de las mañanas una cabellera toda revuelta - Jaja parezco un nido de aves - Tomo un mecho para compensar a cepillarlo y así siguió hasta terminar con toda su cabellera.

- Se puso un vestido largo de color amarillo, que tenía detalles de color celeste pastel, tomo una pañoleta del mismo color de su vestido para ponérselo en su cabellera, como una diadema.

- T/N termino de alistarse y se miro por un tiempo en el espejo y era increíble como pasaba el tiempo, era apenas una niña de dies años, que tenía pecas y siempre bestia con ropa más casual, que andaba con sus inigualables trenzas, pero ahora se a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- T/N termino de alistarse y se miro por un tiempo en el espejo y era increíble como pasaba el tiempo, era apenas una niña de dies años, que tenía pecas y siempre bestia con ropa más casual, que andaba con sus inigualables trenzas, pero ahora se avía transformó en una hermosa señorita de diecisiete años, que le gustava probar nuevos estilos ya sean de vestidos o peinados, aún que su físico aya cambiado ella seguís siendo la misma chica amable, algo torpe y valiente.

- Cuando estaba por salir de su habitación, el brillo de un medallón llamo su atención, se acerco y ahí en su mesa estaba el medallón que Bakugou le avía regalado cuando ella era solo un bebé, el le contó que cuando se lo dió era tan torpe que termino enredándose las manos era claro que su torpeza era de nacimiento, una sonrisa se le formó en el rostro al recordar aquellas veces que convivia con el cenizo sin jalar se de las greñas.

- Al lado del medallón también vio el collar en forma de luna con una amatista en el medio que Bakugou de avía regalado para su debut.

- Al lado del medallón también vio el collar en forma de luna con una amatista en el medio que Bakugou de avía regalado para su debut

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi pequeño Cisne (Bakugou x Lectora)Where stories live. Discover now