•Nigeru•

1K 90 6
                                    

'Nigeru' es la pronunciación de 'huir' al japonés.  Pero como no se escribir en japonés solo pongo la pronunciación . 

.

.

.

  Japón.

Eran las seis de la tarde cuando un pequeño niño de seis años recolectaba algunas limosnas en un sombrero de tela, mientras muchas mujeres y donceles bailaban con sus elegantes ropas al ritmo de la música.

Estas fiestas se celebraban cada tres meses para iniciar o finalizar una estación del año en un pueblo de Japón.

Jungwoo, había estado participando junto a sus amigos desde hace poco, pero ya se había adaptado a ellas. Estaba cerca de su casa así que su papá no tuvo problema.

Después de algunos minutos, Jungwoo se sintió un tanto cansado así que se acercó a Mei, su amiga, para dejarle las monedas que había recolectado y así se las podría llevar. Sin embargo, Mei lo detiene.

"¿A dónde vas Woonie?" cuestionó la niña, que llevaba tanto el sombrero suyo y el del pequeño.

"A casa, voy a beber agua, pero ahorita regreso Mini" responde con una pequeña sonrisa, para luego despedirse e irse en busca de su padre.

Cruza el callejón para llegar a su casa, pero se encuentra confundido al observar la puerta abierta. Mira a los alrededores y no hay nadie a quien pueda preguntarle si ha visto a su papá salir, así que decide ingresar.

Despacio camina por el largo pasillo, un tanto asustado ante el silencio que siente.

Cuando Jungwoo llega a la sala de estar se detiene abruptamente al observar un cuerpo tirado en medio de los muebles.

Hay sangre, mucha sangre.

Se espanta al ver la sangre cayendo por los costados. Lo reconoce al instante y tiembla por completo. Asustado, cae de rodillas sollozando..

"¡papá! ¡papá!" llora asustado, gritando en busca de su padre.

"¡Woonie bebe!" exclama Taehyung, quien salía del baño junto a una bolsa negra, se acerca corriendo al pequeño niño que llora desconsolado en medio del pasillo, "Tra-tranquilo cariño, todo estará bien co-confía en papá..."

Taehyung cargo al niño en sus brazos para abrazarlo. Lo mece suavemente susurrando palabras amorosas como es común en él, evitando que siga observando la grotesca escena.

"E-esta bien cariño, todo está bien lo prometo."

Jungwoo se remueve un poco para colocar sus manitos temblorosas en las mejillas de su padre. Lo mira como si buscara heridas.

"¿tu lo mataste papa?" Taehyung se congela- "¿tu-tú hiciste esto?"

Taehyung coloca al niño en el suelo y se arrodilla ante él quedando a su misma altura.

"Cálmate cariño, todo está bien pero debemos irnos cuanto antes." susurra.

Taehyung trataba de reprimir sus emociones para poder darle seguridad a su pequeño hijo. Taehyung debía ser fuerte por ambos. Taehyung debía ser.

"¿I-irás a la cárcel? No quiero que te vayas papito po-por favor" rogó el niño, aferrándose a su padre, como si así evitará que se lo quitaran.

"Tu-tu tienes que estar a salvo mi amor, ¿está bien?" sollozo, dejando caricias suaves en la gorditas mejillas del pequeño. "¿co-confías en papa?"

El niño asintió y lloró suavecito, abrazando a su papá, "Quiero es-estar contigo papá, no quiero estar solo."

"Woonie mirame" el niño obedeció, "por ahora no podre estar contigo, pe-pero no estarás solo bebe, te-te llevare con tu padre."

El hijo del embajador |kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora