Capítulo 32

3.3K 282 4
                                    

Kayla Montero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kayla Montero

Ni siquiera se en que momento mi vista se ha nublado, mis piernas me pesan mucho para dar siquiera un paso, pero lo peor es cuando no puedo hablar, es como si no pudiera pedir ayuda.

Me han drogado.

En el momento que fui por un trago, no me di cuenta, y justo fue porque Lando fue al baño mientras Hollie y Charles bailaban, después de todo, ¿Que me podia pasar en un lugar tan seguro?

El miedo carcome mi cuerpo, y solo puedo rogar que no me pase nada porque ni siquiera se que hacer, trato de verdad de tomar mi celular pero simplemente no puedo.

Siento las lagrimas correr por ni siquiera sentir mis manos, justo en el momento que siento soy jalada por alguien, no lo enfoca bien mi vista y eso hace que la frustración empiece.

Al soltar mas lagrimas puedo verlo, no lo conozco, trato de resistirme pero el me jala mucho mas fuerte.

Lloro, asustada.

¿Que hará mamá si me pasa algo?

¿Por que no me quede en casa?

¿Lando, Hollie y Charles me buscaran?

━ ¡Kayla! ━ como si lo hubiera invocado, el acento británico se escucha, pero tal parece el hombre no entiende que ese es mi nombre y me sigue jalando.

Pero en un momento a otro, Lando ha llegado y tomado mi cintura, no entiendo que le dice pues sinceramente ahora mi ingles es tan malo porqe ni siquiera estoy conciente.

Solo se que lo insulta, pronto Charles llega y lo sujeta, pero estoy tan perdida que no entiendo nada, solo se que ahora el castaño tiene al señor del brazo mientras Hollie llama a alguien.

Estoy aquí, preciosa. ━ eso es lo único que escucho antes de sentir que ya no puedo mas.

Cierro los ojos.




[ . . . ]



Lando Norris

Sujeto a Kayla con fuerza mientras ella queda inconsciente, miro a mi mejor amiga que se quita su abrigo para asentir y que yo la cargue, al hacerlo ella lo pone sobre sus piernas para que no vean su ropa interior. El de seguridad por fin llega, tomando al hombre con el que Charles peleo y yo le dije algunas cosas, pues suponemos que le hizo algo a Kay.

━ Vamos al hospital. ━ dice la castaña mientras su novio la sujeta de la mano con fuerza.

Incluso con miedo.

Miedo de que alguien de aquí le haga daño como le han hecho a Kayla.

Apurados salimos, agradeciendo haber usado la cuenta de Mack, aunque lo pagaríamos, yo acomodo a la española atrás pero es Charles el que maneja.

¿En que momento la sociedad es tan mierda para que una chica no pueda ir por algo sola? ¿En que momento las chicas tenían que sufrir por eso?

La sociedad es una mierda.



Holaaaa, capituló especial para recordar que siempre hay que asegurarnos de lo que consumimos, también el saber que por mas que no queramos, siempre hay que ir acompañadas o hacerle saber a alguien donde estamos y con quien, de verdad es una mierda, pero es así la maldita sociedad, se que aunque quisiera no puedo ayudarlas, pero mi chat siempre esta abierto por si alguna necesita hablar.

Las quiero. ❤️

𝗍𝗁𝖾 𝗀𝗋𝗈𝗎𝗉, lando norrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora