ꜱᴇʀᴇɴɪᴛᴏ

248 38 1
                                    

𝐄𝐧𝐳𝐨

Algo que extrañaba de la casa, es el estar todos juntos. Pero algo que no extrañaba era la forma de despertar.

- ARRIBAAA- Papu apareció por la puerta con una olla en la cabeza, mientras tenía otra en la mano y la golpeaba con una cuchara de madera.

- Tómatela, pela- le tire una almohada para que se vaya y me deje dormir, pero se agacho y la almohada le dió a Dibu que justo pasaba.

- Ah, te pinta esa- el arquero agarró la almohada del piso y me la revoleo, intentando esquivarla me caí de la cama.

- Eso por pelotudo- Cuti justo pasaba y se reía de mí.

En cuestión de 5 minutos, la habitación estaba llena por los chicos mientras nos revoleábamos almohadas y lo que hubiera a mano. Cuando nos detuvimos por un ruido, Paredes me había tirado con el control del aire, mi reflejo fue tirarme al piso y el objeto paso directo a golpear la ventana, rompiendo el lugar donde impacto.

- Corran!!- no hizo falta que Licha lo repita.

Todos empezaron a salir corriendo de la habitación, sabíamos que era cuestión de segundos para que Rochi apareciera con una escoba. Me levante lo más rápido que pude, pero choque con alguien, haciendo que vuelva a caer al piso, mi lugar favorito.

- Qué carajos rompieron?!- en mi mente empecé a rezar el padre nuestro al darme cuenta que había chocado con la mujer que me volvía loco.

- Buen día preciosa- me levante rápido para que no llegue a ver la ventana- ¿Cómo dormiste? Yo re bien.

- Enzo Jeremías Fernández- su mirada seria y como dijo mi nombre, hizo que se me pusiera la piel de gallina.

- Uhh, nombre completo- Theo detrás suyo, hizo una mueca- Mala señal- Rochi se giro a mirarlo tan seria, que Theo salió corriendo lo más rápido que pudo.

- Que...- Ro entro en la habitación- mierda...- cerro la puerta detrás suyo de un portazo- rompieron?- se cruzo de brazos mientras en su mano aparecía una escoba.

¡¡¿¿DE DÓNDE CARAJOS LA SACO??!!

- De donde...- me interrumpió poniendo la escoba muy cerca de mi cara, tan cerca que caí en la cama.

¿Qué tengo hoy que me caigo mucho?

- Yo pregunte primero- empecé a putear a los monos mentalmente por dejarme solo con esta loca.

- Te respondo si me ayudas a pararme- puse mi mejor puchero mientras estiraba mi mano. Ella dudo pero la tomo, lo que no se esperaba es que yo tire de ella haciendo que caiga encima de mí, dí vuelta mi cuerpo para que ella quede debajo mío

- ¿Qué estas haciendo?- me pregunto mientras me miraba fijamente a los ojos, nunca me sentí tan nervioso como con ese susurro.

- Apreciando tu belleza- susurre contra su boca, note como sus ojos pasaban de mirar los míos a mirar mis labios.

No pude evitar acercarme más a su cara, a sus labios de los cuales me sentía tan atraído como la primera vez que la ví. Me dirán masoquista por haberme enamorado de la chica que lo primero que hizo cuando me vio, fue darme unos buenos derechazos. 

En estos momentos le agradezco a Julián por haberme obligado a tirarle la pelota para llamar su atención, no fue la mejor opción, lo admito. Pero gracias a eso conocí a la chica que se gano mi corazón, el de mi hija, e incluso el de mi ex novia.

Mi sei mancata, amore mio- ya era hora que le admitiera que la extrañaba. Me sentí completo cuando roce mis labios con los suyos.

Estaba a punto de besarla, ella ya tenía los ojos cerrados. Capaz esto no era correcto, pero ambos estamos dispuestos a cometer ese error. Pero nos olvidamos un pequeño gran detalle, que no estábamos solos en esta casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴅᴇꜱᴘᴜᴇꜱ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ • ᴇɴᴢᴏ ꜰᴇʀɴᴀɴᴅᴇᴢ [ꜱᴀɢᴀ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora