Prólogo

187 36 2
                                    

Hace miles de años, cuando la humanidad era joven, amaba y temía la ira de sus creadores. Los dioses del Olimpo reinaban sobre sus creaciones desde una cortina de poder distante en lo alto del monte Olimpo. Eran hermosos e intocables; pero también eran mezquinos, crueles y se enfadaban rápidamente, tanto con los humanos que gobernaban como entre ellos.

El gobernante del Olimpo era conocido por sus costumbres salvajes, y no era un secreto que Zeus tomaba amantes femeninos y masculinos cada vez que sentía que sus impulsos divinos aumentaban.

Zeus, Poseidón y Hades, tres hermanos divinos que estaban acostumbrados a salirse con la suya. Pero fue Hera, reina de los cielos y esposa de Zeus, quien finalmente se hartó de las aventuras de su marido. Cuando los apetitos de sus maridos fueron demasiado fuertes y los semidioses se volvieron demasiado numerosos para controlarlos, Hera, Anfítrite y Perséfone se unieron para proteger a la humanidad y a sus linajes divinos, maldiciendo la semilla divina de sus compañeros errantes.

Bajo el poder de su maldición, los dioses del Olimpo ya no podían fecundar a los humanos, y su toque divino significaba la muerte para sus parejas involuntarias. Cuando Zeus descubrió lo que su esposa había hecho, se indignó. Su cólera partió los cielos con un rayo divino, pero la maldición de Hera no podía deshacerse.

Con la ayuda de sus hermanos, Zeus desterró a las diosas del Olimpo.

La cólera inmortal de Zeus se mantuvo a fuego lento durante siglos, y a medida que sus hijos semidivinos envejecían y morían, se quedó solo en el Olimpo con la única compañía de sus hermanos...

***

Esto solo es una adaptación sin fines de lucro de fans para fans.
Ver. Fanfic perteneciente a; @HoseokVante.
RESUBIENDO.

Shadow libraryHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin