Kamado Tanjiro, actualmente y recién nombrado el pilar del Sol, y el más fuerte de su generación, estaba entrenando junto con sus compañeros Zenitsu e Inosuke, quienes ambos eran rango Kinoe, a punto de ser pilares, durante un año el peliburdeos estuvo entrenando con el pilar de la flama y a la vez del agua y gracias a ello dio resultados, debido a que el usaba el aliento solar, entrenar con Rengoku fue más que beneficioso, ya que avanzó mucho más rápido.
Durante este año a logrado derrotar 50 demonios y tras haberse enfrentado y ganado para sorpresa de muchos a Rengoku sin duda alguna fue nombrado pilar, se llevaba bien con la mayoría a excepción de Shinazugawa y Obanai que no lo aceptaban y el a ellos tampoco, pero al menos solo se respetaban como compañeros.
Con quién más batallaba era Shinazugawa pues obviamente no lo perdonaba por apuñalar una vez a su hermana y pues...las cosas se pusieron feas, muy, muy, feas y tuvieron que ser separados.
Lo único de la situación fue que a Tanjiro le gustó ver cómo Sanemi fue obligado a disculparse con su hermana y con el y más al tener prohibido acercarse a ella durante un largo tiempo, esa vez se hicieron más enemigos que nunca.
Además, Tanjiro por fin pudo darles a su familia un buen lugar para vivir, está vez cerca del pueblo donde vivían, además de que la zona donde Tanjiro se hacía cargo era en las zonas montañosas exactamente dónde vivía, solo que era estaba algo alejado de su familia, y siempre tenía trabajo, actualmente su hermano menor Takeo está entrenando con Tomioka la respiración del agua, ya que Takeo no puede usar al parecer el aliento solar por alguna razón.
Pero lo más importante no era nada de eso, sino que Tanjiro durante este tiempo y actualmente seguía teniendo un secreto que nadie podía saber, y eran los encuentros que tenía con la tercera luna superior, Akaza. Quién desde hace un buen tiempo a estado llendo a la finca del pilar solar (Tanjiro) siempre teniendo cada noche una larga sesión de sexo, no se podía evitar, cada uno tenía grandes sensaciones que eran realmente difíciles de borrar, Akaza no sabía porque lo hacía, incluso poco a poco empezó a dejar de sentir alguna clase de control, como si se sintiera más libre y relajado.
Ese niño, Tanjiro le causaba una clase de sensación cuando hablaba, lo tocaba, besaba, lamía, veía, todo, le encantaba saboreal totalmente al pelirrojo, tanto como se le plazca, los acontecimientos que hubo en un pasado donde Tanjiro acompaño al pilar de la flama a la misión del tren infinito, en esos momentos Akaza había aparecido, pero le había enviado ciertas señales a Tanjiro antes de la misión que estaría ahí, como dejarle uno de los rosarios que tenía en sus pies, y a la vez notas con señales claras, así pudo dar aviso para que otro pilar vaya a la batalla, en este caso fue el pilar del viento quien no tenía nada en esos instantes para hacer.
Recuerda como fue la batalla, cuando ambos se enfrentaron a el y el les daba un increíble combate, parecía como si cualquier podría ganar o perder, incluso siendo 2 pilares fuertes Akaza parecía ser muy superior aún, pues al final el amanecer llegó, Shinazugawa tuvo heridas graves como sus huesos rotos y Rengoku perdió un ojo y mucha sangre pero regresaron con vida y no tardaron mucho en recuperarse.
YOU ARE READING
VIRGINIDAD
FanfictionOne-shot AllxTanjiro La primera vez es algo que todo adolescente quiere experimentar, por lo tanto siempre aquí hasta el alma más pura e inocente se pregunta que se sentirá. Diferentes multiversos en donde cada personaje le enseña lo que es el sexo...