Reencuentro

1.2K 37 12
                                    

Narra Ryojuro:
Estaba paseando de noche por el bosque, ya estaba arto de que me estuvieran mirando así que.

Ryojuro: ¡Quién anda ahí!!! Se que a alguien ahí, sal de tu escondite.

No muy lejos de ahí escondido estaba una luna y no pensaba que lo iban a descubrir.

Akaza: mierda. Pensó la luna creciente.

De repente para la sorpresa del joven Rengoku, salió un demonio de los arbustos.
El joven estaba apunto de atacarlo pero este de dijo.

Akaza: bien me atrapaste, pero no vengo a atacarte, si te hubiera querido matar ya lo hubiera hecho.

Ryojuro: entonces a qué vienes aquí!!

Akaza: primero cálmate que no quiero llamar la atención.

Ryojuro: ya me calme porque me andabas espiando.

Akaza: pues para saber si estabas bien y aparte no lo hago siempre, aparte solo es un pasatiempo, se me hace divertido ver qué hacen los cazadores aparte de matar demonios.

Ryojuro: eres un acosador y porque debo de confiar de ti si casi me matas. (Con tono enojado)

Akaza: perdón me emocioné y aparte si hubiera querido matarte lo hubiera hecho desde hace mucho y como te dije es entretenimiento y también ser tu amigo.

Ryojuro:
* se sorprende y guarda su katana * bueno, aceptaré ser tu amigo pero si veo que intentas reclutar algo de información o hacer algo sospechoso no dudare en matarte

Akaza:
Entonces así será la otra vez no me presenté bien me llamo akaza, luna superior 3

Rengoku:
Yo me llamo Ryojuro rengoku
Pilar de la llama.

.

.

.

.

Narró yo:
Pasaron los días y Ryojuro y akaza cada
Vez se hacían más cercanos.
Nadie sospechaba nada pues seguían actuando como si eso nunca hubiera pasado.
Y se veían a pasar el rato 2 veces por semana.

Akaza: y cuál es tu comida favorita?

Ryojuro:esto parece más una cita que una salida de amigos al bosque.

Akaza: que cosas no? Que bonitos tiene compadre 7v7

Ryojuro: ya deja de jotear * se ríe * oye me dijo uzui que entre broma y broma la verdad se asoma.

De repente akaza empuja a Ryojuro y a el a los arbustos porque había visto que 2 cazadores estaban cerca.

Akaza: sshh (susurra) guarda silencio porque aquí hay 2 cazadores cerca.

Ryojuro: * asiente con la cabeza *

?????: tienes comida tengo hambre el entrenamiento que hicimos estuvo muy cansado

???: No, pero conozco una tienda de dangos por aquí si quieres te llevo Inosuke.

Inosuke: ok genya, oye tienes algo en la cara.

Genya: oh no lo noté me lo puedes limpiar
Es que yo no tengo algo para limpiarme.

Inosuke: piensa: cayo en la trampa.

Inosuke: era mentira. * Le roba un beso * bueno ya me voy a la tienda de dangos ahí te vez

Genya: * sonrojado * ehh me la pagarás y su alguien nos vio!. Ven aquí te voy a atrapar.

Después de ese momento se fueron Inosuke y genya.
Ryojuro y akaza pudieron salir de su escondite.

Akaza: casi me cago de susto de que nos descubrieran.

Ryojuro: yo igual. Bueno yo ya me voy nos vemos la otra persona y si no vengo es que fui a una mision. (Lo dijo con tono alegre.)

Akaza: ok yo ya me voy igual.

Después de que llegara a su finca Ryojuro.

Ryojuro: aparecer no es tan mala persona después de todo pero no debo bajar la guardia.

🧋Acá termina este capítulo lo siento si no subí capitulo las otras semanas es que no tuve ideas🧋

Dejen ideas para los próximos capítulos.
✨Hasta la próxima ✨

Rompiendo las reglas (akaza x Rengoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora