═capitulo 24═

1.4K 202 20
                                    

Si Mariana deberia contar las veces o quienes se habia acostado, estaria creando un libro completo con los detalles.

El sexo para él solo era placer y satisfaccion, una necesidad que su cuerpo pedia cada vez que sentia el deseo de mezclar su cuerpo con el de alguien mas. Un omega ordinario era normal esas cosas por eso no sentia verguenza en ser vulgar o reirse de chistes obsenos.

Missa no le gustaba esas cosas y preferia cambiar de tema, Roier compartia sus chistes y Quackity....aunque lo niegue todos sabian que era una zorra mas.

Ahora sentiendo esas necesidad penso que seria algo normal pero su cuerpo, su mente y él mismo estaba mas nervioso por el tacto de Foolish, sus manos rozando con las suyas, sus besos expresando un cariño intenso y verdadero.

Tal vez esta vez si sentia algo real en el sexo.

Acostados en la cama mutuamente, Mariana semi desnudo solo jadeaba y se estremecia cuando él alfa empezaba a bajar sus besos.

--Ugh~--mostrando una expresion nerviosa y sonrojada al sentir su lengua lamer sus pezones rosados maltratados.

Foolish continuaba en esa zona, besando, lamiendo y chupando aquellos botones rosado que estaban duros, disfrutar de como mariana se retuerce por algo no intenso.

Sus miradas se conectan, esos ojos del omega que desprendia un brillo pequeño indicando que estaba gustando lo tierno.

--Foolish...m...mejor, ugh--tratando de hablar--otr...otra zona.

Foolish se aleja de la zona donde estaba empezando y posa sus manos en las mejillas del mexicano.

Eso tomo desprevenido a Mariana y sus miradas estaban muy cerca.

--que clase de cosas te gustan a tu?--sonrie de manera picardia.

--ah?--sorprendido de esas declaraciones--enserio vas a obligarme a decirme que cosas quiero en el sexo...solo metelo y ...

--No--dijo Foolish y mirandolo fijamente con seriedad--Si vamos hacerlo, no quiero que sea solo acostarme y ya....quiero hacerlo contigo por que me gustas Mariana, quiero complacerte en lo que te haga sentir bien, en mostrar otro tipo de placer que no sea necesidad--tomando su mano derecha.

Su corazon latia demasiaso rapido para Mariana, ahora que se daba cuenta...Foolish cada vez que se acostaban él lo hacia con amor, mostraba cariño y atencion a lo que queria y incluso se preocuoaba cuando acababa...se sentia un idiota ya que él solo lo tomaba a la ligera.

--Foolish...--avergonzado y solo toma su mejillas para acerca sus labios.

El beso es mucho más suave, más desoso y brusco. Su lengua explora la boca de Mariana, las manos del castaño se aferran a su espalda ancha. Sus respiraciones se mezclan y Marianan sentia que se iba a  derretir al sentir una mordida en su labio inferior, Foolish jala el labio de Mariana con una expresion seductora mientras que se separa de él.

--fuck!-- Suelta un suspiro Mariana al sentir las manos de mayor en su erección.

Foolish comienza a masajear el miembro del mexicano y siente cómo este se estremece, le encanta ocasionar esas reacciones a Mariana. Acerca su boca al hombro del contrario para volver a su olvidada tarea de repartir besos por su piel, Mariana vuelve a poner sus manos en su nuca acariciándola mientras suelta pequeños suspiros.

Mariana sonríe y se muerde el labio intentando callar los gemidos que ansiaban por salir de su boca. Llevó su mano a la necesitada erección de Foolish y comenzó a estimularlo, masturbándolo lentamente mientras que su otra mano seguía acariciando su nuca.

Por primera vez le estaba gustando esta nueva manera de hacer el amor. Foolish estaba desoso por él, explorando su cuerpo y dandole atencion a su cuerpo.

Sus cuerpo estaban mezclandose a la perfeccion, sus gemidos resonaban en la habitacion y el cuerpo se podia sentir la feromonas. Embriagando mas el momento    y formentando el deseo de continuar mas alla.

Al cabo de un rato, Mariana sujetaba la almohada con fuerza mientras gemida por cada golpe en su interior.

Sus movimientos se volvieron cada vez más acelerados cumpliendo con su súplica, más bruscos, más fuertes, más salvajes.

--Hmm!--gimiendo, el placer que sentía era tal que le era imposible cerrar los labios, los cuales soltaban obscenidades al conjunto de jadeos y gemidos llenos de placer. Sintió el orgasmo próximo, tomó fuertemente las sabanas--Foolish~!

Foolish por su parte jadeaba mientrabas daba las estocadas en el interior del castaño, los fluidos gotaban manchando las sabanas y su miembro estaba siendo abrazado por las paredes del omega, ver al Mariana disfrutar de cada embestida era un placer.

-Foolish mas~ - Soltó Mariana entre jadeos.

Eso causo un efecto mágico en el alfa, hacían sentir tan cálido y querido a la vez...
Significaba que él lo estaba disfrutando  como él igual.

--argh--gruñe bajo y sigur moviendo su pelvis hasta chocar con a prostata del omega.

Mariana suelta un gemido fuerte y finalmente llego a su orgasmo la igual que el mayor que antes de correrse salio de él para liberar su semilla en su espalda.

Los dos caen rendidos en la cama, mariana jadeaba a duras penas mientras sentia como las manos grandes del mayor lo jalaban para abrazarlo.

--Descansa--acariciando su cabello desordenado.

--...igual--sonrie ligero y cierra sus ojos para descansar...el sexo por primera vez le gusto.










Regrese finalmente a wattpad gente, perdon el retraso, soy universitario y jugadoe de genshin :(....necesito farmear por waifus y husbandos machotes.

An agreement to love -- (Fooriana)Where stories live. Discover now