Capitulo 15

1.6K 103 15
                                    


Perdonad la tardanza pero merecéis buenos capítulos, espero que lo disfrutéis ✨✨

A Colin Bridgerton le acribillaba la cabeza por las palabras de Penelope, mejor dicho, por lo que le había pedido. Pero a fin de cuentas era lo que debía de hacer y lo tenía que hacer por ella ya que finalmente se había dado cuenta de que la amaba de maneras inexplicables.

Fue en dirección a su habitación cuando escuchó la voz de Anthony desde su despacho.

- Hermano acompañame -le pidió Anthony.

Colin se adentró en la habitación mientras que Anthony servía dos copas, la cuál en cuanto llegó a la mano de Colin , no tardó ni cinco segundos en devorarla entera.

- Creo que deberías de ir más despacio hermano -le sugirió Anthony.

- Creeme que es lo que menos deseo -dijo limpiándose los labios manchados- Necesito olvidarme de todo. Necesito borrar mi memoria casi hasta casi el día que madre me trajo al mundo.

- ¿Qué es lo que te pasa hoy? Parecías últimamente un poco más animado -le preguntó su hermano.

Dudó un momento en si contarle a Anthony lo que realmente le estaba pasando pero al fin de cuentas era su hermano- Tenías razón Anthony -gruñó Colin.

- ¿En que tenía razón?

- Sobre Penelope. He sido un completo idiota y he estado demasiado ciego para ver que, durante todas las tardes que pasaba con ella en casa tomando té por simple compañía…era porque quería su compañía, necesitaba su compañía. Simplemente la necesitaba a ella.

- Pero Colin eso es maravilloso. Por fin te has dado cuenta de los sentimientos que guardas ahí dentro -replicó señalando su pecho- No es algo por lo que estar así de triste.

- Sí cuando la mujer que amas te ha pedido que te alejes de ella.

Colin volvió a servirse otra copa para tomarsela sin reparo y Anthony tuvo que guardar la botella para evitar que se echara una tercera.

- Hay una parte de mí que está devastada porque sabe que ahora soy la última persona que quiere en su vida pero luego está la parte que siempre estará feliz si ella está feliz. Sea con quién sea. Donde quiera que sea.

Anthony solo podía mirar con orgullo a su hermano. Hace tan sólo unos años con Marina actuó de forma totalmente diferente pero ahora…Ahora estaba actuando con honor dejándole a Penelope la oportunidad de que fuera feliz aunque no fuera con él.

Lo que hizo pensar a Anthony que no había mejor hombre que su hermano para que Penelope pasara el resto de sus días de la mano. Simplemente estaban hechos para estar juntos. De una forma u otra siempre había sido así.

- No quiero verte así -le pidió Anthony- Hasta que Penelope no esté en lo alto de un altar diciendo sí quiero pueden pasar muchísimas cosas. Asique ahora quiero que vayas a darte un baño, que te vistas adecuadamente y que en el baile te diviertas como siempre solías hacer -dijo sonriendo.

Tal vez eso era lo mejor. Tal vez simplemente debía dejar de pensar y simplemente actuar como él había sido siempre.

(...)

Miraba su joyero observando los collares que había en él pensando cuál debería ponerse aquella noche.

Tocaron a la puerta y vio en el marco de la misma a Eloise, algo que la dejó totalmente fuera de órbita.

- E-Eloise -dijo carraspeando la garganta.

- Mi madre me ha pedido que viniera a avisarte que ya están bajando todos -dijo manteniendo las distancias.

6 de Abril de 1812Where stories live. Discover now