4-La Piscina

5 6 0
                                    

Traje de baño en multimedia.

Definitivamente me estaban ocultando algo, pero realmente no me importaban sus secretos. Al día siguiente mi equipo y yo comenzamos a grabar un vídeo sobre una fiesta en la piscina. Estaba muy nerviosa porque le tenía miedo al agua, no sabía nadar pero muy poca gente lo sabía, así q no se lo digas a nadie. No pude evitar mirar a la piscina como si estuviera llena de lava burbujiante, todo lo q podía a salir mal salió mal. Un idiota derramó la salsa de barbacoa junto a la piscina, tan pronto como pice el charco me resbalé, toda mi vida paso delante de mis ojos, pero entonces las fuertes manos de alguien me sujetaron por la cintura y no me dejaron caer a la piscina. Sentía q mi corazón quería saltar fuera de mi pecho. Finalmente recupere el aliento y solo entonces me di cuenta de q era Bili quien me había salvado y yo tadavia estaba sujetada a sus brazos
-Gracias, sino hubiera sido por ti.
Parece q no era completamente inútil después de todo ehh. Sonrió cálidamente y sentí mariposas en el estómago o solo tenía hambre. Ay no definitivamente eran mariposas. Bili y yo nos pusimos rojos y todos en el ced nos miraron con curiosidad.
-Van a tener una cita o podemos seguir trabajando.
-Om.. si claro.
En un instante me volví a ser profesional y terminamos de grabar todo el material. No pude dejar de pensar en Bili después de eso. A partir de ese día se convirtió en un asistente perfecto, se sentía como si estuviera leyendo mis pensamientos, incluso descubrió q me gustaba cuando habían rosas frescas en mi vestidor y q me encantaba Teilor Suid.

***
Espero y les guste la historia.
Les agradecería mucho su voto.☺️🙏🏻

Mi Asistente Personal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora