<Riezgos>

338 35 9
                                    

El silencio invadió la mesa, tom y yo nos volteamos a ver al mismo tiempo para después voltear a ver a coraline quien temía una gran sonrisa en la cara.
-¿mi vida?- dijo Tom.
-Así es cielo- dijo coraline sin reproches.
-Si gano te mataré tan lentamente que desearas jamas haber apostado conmigo, si gana tu novia les daré 7 millones- dijo coraline viéndome.
Estaba por decir algo cuando tom apretó un poco mi mano.
-Hecho- dijo Tom afirmando y acercándose a mi oído.
-Confío en ti cristel- dijo Tom dejándome un beso suave en mi mejilla.

-Bien, ahora las cartas- dijo coraline mientras nos daban un maso a mi y a ella.
Yo miraba a coraline y a Tom quien parecía un hombre seguro pero estaba segura de que tenía tanto miedo como yo, estaba haciendo todo lo posible para cerrarle el juego a ella, parecía eterno el tiempo, mi corazón latía muy rápidamente sentía que iba a llorar en cualquier momento ni si quiera las drogas llegaban a el nivel de adrenalina que tenia en este momento.

Ella es demasiado buena en este juego, yo estaba a punto de rendirme cuando volví a ver a Tom y el me regalo una sonrisa tan sincera que me tranquilizo al momento, yo le devolví la sonrisa y puse mi mano sobre su mano, éramos el y yo contra la muerte, se que el se refería a mi como la carnada pero creo que elijo que el sea mi depredador.

-Estamos a una carta pequeña, y estoy segura que ganare así que- dijo coraline mientras les hacía una seña a sus hombres para que tomarán a Tom de los brazos.
-Alto! Esto no es parte del trato, dijiste que quien ganará, aun no acaba- dije viéndola con miedo.
-Linda se que ganare, jamás pierdo- dijo coraline soltando su carta.
Yo deje una leve sonrisa, y vi a Tom, le regale una sonrisa, mientras el respiraba rápido y preocupado.
-Vive como perro y muerde como tal- dije soltando mi A que es la carta mayor, escuche como Tom exhalo con tranquilidad cuando vi a coraline sorprendida.
-Es imposible- dijo ella con enojo.
-Créame señora, yo dije lo mismo una vez- dijo Tom viéndome para luego yo verlo de vuelta y ambos sonreír.
-Entonces es real, el amor le gana a todo- dijo coraline haciendo seña de que soltaran a Tom para luego yo impulsarme y abrazarlo para que el también me devolviera el abrazo, coraline nos dio el dinero en un cheque firmado.

-Vive como perro y muerde como tal, mis respetos niña, tienes potencial- dijo coraline mientras nos estrechabamos la mano.
Tom y yo nos retiramos y cuando estamos por salir el me cargo con emoción.
-Bien hecho mi jugadora estrella ahora si nos hiciste ganar mucho- dijo Tom feliz mientras salía yo estaba detrás de él y mi sonrisa se borro ya que volví a mi pensamiento original, todo es por el dinero y como ganar más.

Estábamos de camino a casa cuando me quede dormida, desperté y era media noche vi que abrieron la ban, salí para ver a mis amigos enfrente de mi, forri a abrazarlos.
-Chicos! Me alegro tanto de verlos- dije con lagrimas en los ojos, mientras los abrazaba, rápido voltee a ver a Tom.
-Te dije que ellos estarían bien si lo hacías bien- dijo Tom con una leve sonrisa en su rostro.
-Pero, no lo entiendo, ¿estamos en tokio?- dije muy extrañada por que no reconocía el lugar.
-No tontita estamos en las Vegas aun pero vinimos a verte- dijo Wendy con una sonrisa volteando a ver a Tom para que el luego se subiera a la ban.
-Por algo son mis dos mejores amigos- dije abrazando a Liam y Wendy.
Ellos me apartaron y Wendy me vio un poco triste.
-¿Pasa algo Wendy?- dije mirándola a la cara.
-Si es solo que después de que te fuiste tu amigo nos hecho de el lugar donde estamos y tuvimos que localizar otro lugar- dijo Liam viendo a Wendy.
-Lo lamento mucho chicos pero en verdad que yo no lo elegí además entiendo que le dijeron sobre mi a el y perdón si los hirieron no tuve el control- dije viéndolos triste.
-No nos hierieron- dijo Wendy rápido para luego taparse la boca.
-A no?- dije extrañada.
-No, osea no nos dañaron psicologicamente- dijo Liam para luego el también taparse la boca.
-¿Como? ¿osea que no les dijeron nada pero le dijeron sobre mi?-- dije viendo a Wendy.
-Por que ahora veo que están bien físicamente tendrían una cicatriz o algo- dije viendo a Liam.
-¿No los dañaron verdad?- dije agachando la cabeza y apretando los puños haciendo que mis uñas lastimaran mi palma y sangrara.
-Cristel tu mas que nadie sabe que la droga es algo de lo cual no se sale- dijo Wendy para luego yo abrir los ojos y ella cerrarlos dándose cuenta de lo que acababa de decir.
-Cristel no quise, mierda cristel no digo que- dijo Wendy tratando de tocarme mientras yo me alejaba hacia atrás.
-Que‽ que no me traicionaron por droga?!!, pero que mierda les pasa son mis mejores amigos!!- dije con las manos goteando sangre.
-Por dios cristel no eres el centro del mundo entiendelo- dijo Wendy volteandome los ojos.
-Además tu también harías lo mismo- dijo Wendy cruzando los brazos.
-Pero que mierda!! Que mierda tienes en la cabeza Wendy!!- dije acercándome a ella con enojo, mientras ella mantenía una cara de idiota.

-Tu mas que nadie me conoce sabes que no haría eso ni aún que fuera mi propia vida la que estuviera en riesgo!!- dije viéndola directamente a los ojos.
-Por que yo no traicionaria a nadie de esa forma!!- dije respirando fuerte.
-Por que no soy igual de bastarda que tu- dije volteandome para irme.
-Sigues siendo una tonta niña cristel, aprende a madurar, cambiaría solo 100 gramos por ti maldita imbecil!!- grito Wendy, yo me voltee y fui contra ella para darle un golpe con el puño en la cara el cual hizo que se cayera mientras yo me agachaba.

-Madurar es saber que morirás por drogas en poco tiempo y que más da Wendy por que es lo que siempre quisiste y lo que te mereces- dije para luego subirme a la ban.
-¿Paso algo?- dijo Tom viéndome.
-No, solo conduce- dije mientras veía el retrovisor y en el veía a Wendy tirada en el suelo mientras Liam intentaba ayudarla.

Íbamos de camino a casa cuando mis lágrimas se escaparon, llegamos y Tom salió rápido de la ban para abrazarme del otro lado, yo lo abrace fuerte e inicie a llorar desgarradoramente.

-¿Por que tom, por que me traicionaron así?- dije mientras lloraba.
-Lo siento mucho cristel- dijo Tom mientras me abrazaba.
-Si lo hubiera sabido jamas me hubiera arriesgado tanto por ellos dos- dije para que Tom me abrazara más fuerte y yo seguía llorando, el me cargo en sus brazos y me llevó a mi habitación donde seguía llorando hasta quedarme sin aire.

AMAR ES MAS DIFÍCIL QUE MATARWhere stories live. Discover now