Besos

578 34 3
                                    

El día era tan perfecto, perfecto para una fiesta de té, las chicas habían organizado desde hace algunos días una linda fiesta de té, claramente todos estaban muy feliz por ir y convivir todos.

- Mi cabello ya está un poco largo... Le pediré después a Wally que me ayude... ¿Va a querer?- Te decías a ti mismo cepillandote el cabello, miestras te mirabas al espejo.

Estabas arreglandote, querías lucir lindo y así era siempre, después de unos cuantos minutos escuchaste que llamaron a tu puerta, fuiste rápidamente y la abriste.

- ¡¡Cariño~!!- Era tu parejita, al verla te lanzaste a el, te abrazo, correspondiste y sonreíste -Te vez demasiado lindo~ Siempre te vez lindo~ tan, tan lindo~ - Lo tomaste de las mejillas y lo besaste.

Después de tener más tiempo en su relación ya no te daba pena actuar de una manera muy cariñosa o como si fueras un pequeño, solo te importaba darle amor a tu pareja, también desde ese día Wally se empezó a sonrojar más.

Wally: -Manzanita~ - Se separan del beso, el te dió uno en tu mejillas y sonrió para después entrar a tu casa -Pero que precioso se ve hoy mi novio... Somos un par de guapo- Rie leve - Aunque... ¿Estás batallando con tu cabello otra vez cariño? - Miro el pequeño desorden que tenías en tu cabello, te tomo de la mano y fueron a tu cuarto, te sentó en la cama y tomo tu cepillo -Debes pedir ayuda Manzanita~... Aquí estoy para ti- Cepillaba lentamente tu cabello -Sabes que soy el mejor cuando se trata de arreglar el cabello-

En algunos minutos había terminado, no paraba de alagarse o decir que era demasiado bueno en esto.

- Gracias cariño- Sonreíste al verte al espejo, tu cabello estaba perfecto -Me veo atractivo~ pero no tanto como tu~ mi novio hermoso- Lo tomaste de una de sus mejillas y lo acariciaste

Wally: -Mi Manzanita, es hora de irnos - Al escucharlo lo tomaste de la mano, caminaron a la puerta y salieron de tu casa.

La fiesta de Té era en la casa de Julie, al llegar a su casa tocaron y casi de inmediato aquella chica abrió la puerta.

Julie: - ¡Chicos!- Estaba tan feliz -¡¡Se ven tan guapos... Cómo una linda pareja!! - Wally y tu sonrieron por el cumplido -Que descortés soy... Pasen - Se puso a un lado, tu y wally entraron tomados de la mano, ya casi todos estaban, solo faltaba alguien.

Wally: - Disculpa Julie ¿No sabes porque no a venido Barnaby?- Casi siempre era puntual.

Julie: - No, yo quería preguntarte eso a ti- Los dos estaban muy pensativos

Wally: - Iré a verlo... Tu quédate aqui manzanita- Te tomo de las mejillas y te dió un gran beso, al separarse lo miraste con una sonrisa boba, para verlo salir de aquella casa, después de unos segundos fuiste con Poppy.

- ¡¡Holi linda!! ¿Quieres que te ayude en algo?-

Poppy: - ¡Hola t/n!... Gracias, lindo, ¿Puedes llevar esos postres a la mesa?- Tu asentiste, todos sus postres se veían tan lindo y delicioso, había hecho pay de manzana, un pequeño pastel, cupcakes, incluso galletas con la cara de cada uno de los vecinos, obviamente incluyendote, al terminar de pasar los postres volviste con ella

- Todo se ve tan delicioso Poppy~... Admiro lo estupenda que eres en esto, quiero que me enseñes... Eh querido hacerle un postre a Wally~ siento que sera un buen detalle- Dijiste sonrojandote levemente.

Poppy: - Que lindo de tu parte, estoy segura que sea lo que sea, que hagas a él le encantará... Y claro, ve a mi casa cuando quieras, te enseñaré- Estabas feliz de que si te enseñaria, escuchaste la voz de Julie, sabías que había llegado alguien, al salir de la cocina viste a tu novio y a Barnaby.

Solo Por Ti (Yaoi)Where stories live. Discover now