La 4 Guerra Ninja 2/2

70 4 0
                                    

° La verdad en este capítulo habrá muchos videos aun no me siento la confianza de escribir o describir peleas.

Tras un largo camino combatiendo golem, los jinchūriki se toparon con el 2 Mizukage, el 3 Raikage, el 2 Tsuchikage, el 4 Kazekage, el "padre" de Gaara y Temari e un ejercito de Golem. Pero antes de siquiera que el enemigo se dieran cuenta de esto, una persona llamo a las Senjus e a Gaara y esta persona estaba acompañada de un pelotón de ninjas de todas las aldeas.

- ¿Gaara, niñas?, ¿que hacen aquí? se su pone que todos ustedes deben estar en la isla para estar lejos de esto - nombro, pregunto y regaño la Hokage.

- lo sabemos ma, pero ningunos de nosotros va permitir que compañero y amigos luchan por nuestras aldea, mientras que nosotros estamos lejos sin hacer nada con la impotencia de de saber que podemos hacer algo para evitar que más de miles de familias pierdan a algún familiar en esta guerra - contesto Ino con seriedad mirando a su madre.

- tch, esta bien pero... - contesto Tsunade pero antes determinar de hablar un Uchiha enamorado de un pelirojo la interrumpió.

- Gaa-chan, Hime que bueno que están bien - se acerco al pelirojo y abrazo al Sabaku no e este correspondió con un sonrojo.

- igualmente, Shisui-nii - contesto Hinata.

- bueno, me robaré un momento a Gaa-chan - aviso el azabache tirando suavemente de la mano de Gaara apartándolos de los demás.

- ¿pasa algo, Shisui? - pelirojo acaricio la mejilla derecha del recién nombrado y este cerro los ojos ante la caricia.

- bueno... yo, es que - suspiro para calmar los nervios - se que no es el mejor momento ni lugar pero me preguntaba ¿si quieres ser mi pareja?, se que no nos conocemos hace mucho pero yo se con mi corazón que eres la persona que necesito para ser completamente feliz y si dices que n... - hablo, pregunto y explico nervioso el Uchiha pero fue interrumpido por un beso dulce sin lengua solo de amor del pelirojo, quien rodeo sus brazos en el cuello del Uchiha.

- acepto, Shisui pero con la condición que me des la mejor cita de mi vida cuando acabe todo esto- hablo el pelirojo después de separar sus labios de los del azabache.

- Gaa-chan, eso no lo tienes ni que pedir pensaba hacerlo de todos modos y ahora con tú permiso - acaricio con su pulgar el labio inferior mientras habla y al terminar de hablar lo beso siendo rápidamente correspondido por el Kazekage.

- vamos, tenemos una guerra de ganar - se separo de la cara de su pelirojo y agarrados de las manos caminaron junto a los jinchūriki, los 5 Kages y el batallón de ninja de todas las aldeas.

- ¿terminaron? - pregunto A con cierto sarcasmo.

- ahora, vamos a acabar con esos vejestorios - ignoro al Raikage y hablo para mirar al frente donde se veía a los Kages resucitados.

Mientras tanto los 4 Kages...

- hum, ¿están seguros que un escuadrón viene para acá? - Gengetsu Hōzuki el 2 Mizukage.

- si, estoy seguro siento docenas de chakra que vienen directo hacía acá - contesto A el 3 Raikage.

- y algunos de los chakras son más poderosos que otros e diferentes tipos- añadió Mū el 2 Tsuchikage.

- cierren la boca y miren - ordeno Rasa el 4 Kazekage.

Los demás Kages al escuchar la orden del Kazekage voltearon a ver, al voltear pudieron apreciar una ola de arena de gran magnitud se acercaba a su posición pero Rasa lo contrarresto con su polvo de oro.

Hinata y las chicas anbus.Where stories live. Discover now