Capitulo Seis (Tercera temporada)

228 21 1
                                    


Narra tn

Estoy en mi semana doce de embarazo, las nuaseas y mareo siguen, pero los antojos los tiene Aidan es gracioso ver cómo le da tanta hambre y antojos, para luego ir a vomitar hasta el páncreas y el bilis, Mamá y papá simplemente están más al pendiente de mi, sin embargo, aunque lo niegue, papá está emocionado con la idea de un bebé en casa, así que me cumple uno que otro capricho que me da por comer, mi relación con Aidan va bien, claro que ha estado muy ocupado pero todo ha ido bien, hoy tengo consulta y estoy yendo con mamá y me pone feliz estar con ella en esta situación…

Narra ocho

Después de aquella noticia tan fuerte que le había dado tn a cinco, de días tensionantes, todo salió bien, ya vamos en la semana doce.

Por petición de cinco, no estoy trabajando y estoy cuidando a tn, llevo tres meses sin trabajo prácticamente, pero no es tan malo después de todo, me hacía falta pasar tiempo con tn.

Ocho: Hija- *mira a tn y ríe al verla dormida *

Tn: mmm quiero dormir~

Ocho: ya llegamos al hospital

Tn abrió sus ojos, sonreí y le abrí los brazos, ella me abrazo y se quedó así un rato, la mime un poco y bajamos del auto, caminamos directo al consultorio y entramos.

Conseguir un médico gineco-obstetra para tn fue un tema complejo, hasta que dimos con este chico con el que se siente cómoda y con el que no entra en pánico, su nombre es Mathew

Mathew: pensé que no vendrían *sonrío al vernos entrar *

Ocho: no te libraras de esta señorita *señale a tn *

Tn: *sonrisita *

Mathew: okey vamos a ver a esa pequeña pulguita que está creciendo ahí

Tn: siiii

Tn se acostó en la camilla y él la comenzó a revisar y comenzó a hablarle cuando vio que se comenzaba a tensar, poco a poco comenzó a mostrar la imagen del pequeño que estaba en el vientre de tn, me quedé mirándola mientras sus ojos estaban en la pantalla del ecografo con gran curiosidad, una sonrisa se dibujo en su rostro cuando lo vio, sin embargo la sonrisa se le borro con el comentario de Mathew.

Mathew: ¿ves esto tn? *Señala la pantalla *

Tn: s-si

Mathew: es la placenta, está más abajo de lo que debe estar

Tn: eso es malo ¿Verdad?

Mathew: si, tn tienes alto riesgo de tener un aborto

Tn: ouh…

Mathew: señora Hargreeves completo reposo para esta señorita, porque no queremos tragedias

Ocho: entiendo, está bien

La consulta termino y salimos con tn a comer, durante todo el camino iba en silencio, hasta cuando nos sentamos a comer, ya íbamos regreso a casa y detuve el auto y me estacione en parque.

Tn: ¿Qué haces mamá?

Ocho: Vamos a hablar

Tn: *se queda en silencio *

Ocho: tn que tengas una amenaza no es que vaya a pasar

Tn: pero puede pasar ¿Y si pasa?

Ocho: no pasará, vamos a tomar esto con calma y estaremos bien

Tn estalló a llorar acostándose en mis piernas, la dejé llorar mientras acariciaba su cabello, no sé cuánto tiempo se quedó así, cuando me di cuenta estaba dormida, la acomode en el asiento y seguí conduciendo hasta llegar a casa, cuando llegamos le marque a cinco esperando que ya estuviera en casa.

Ocho: amor…

Cinco: dime…

Ocho: ya llegué

Cinco: ¿y la niña?

Ocho: dormida ¿Me ayudas?

Cinco: ya salgo

Ocho: estuvo llorando…

Cinco: ahorita me cuentas

Colgó el teléfono y salió, cargo a tn y la entro a la casa, salió de la habitación de ella, me abrazo y yo le conté lo que habían dicho en la consulta, el solo guardo silencio y me cargo, justo necesitaba eso, estar en silencio, se limito a cerrar sus ojos junto conmigo y me acurrucó en su cuerpo.

Cinco: Todo estará bien, ella estará bien

Comentario perfecto en el momento perfecto, sonreí y le di un beso en su cuello

Cinco: *ríe * quieta

Ocho: pero- pero-

Cinco: pero *murmura en mi oído * nada señorita, a menos que quieras darle un hermano a tn

Ocho: pues si

Comenzamos a jugar entre nosotros, entre besos entre risas, terminamos en la cama matando las ganas que teníamos desde hace tiempo y terminamos dormidos.

Papá Sobre Protector (Cinco Y Tn) Where stories live. Discover now