Capítulo 21: En El Próximo Monstruo

37 7 0
                                    

Me despierto con el olor a grasa y con el sonido de Dean sorbiendo una bebida. Mis ojos adoloridos y cansados ​​se abren y me siento. Siento que mi entorno tiembla y me doy cuenta de que estoy en el auto. "¿Qué-qué diablos? ¿Cómo y cuándo entré aquí? ¿Qué hora es?" Pregunto, toda confundida y desconcertada. "Estabas tan cansada que cuando empacamos tu bolso y te llevamos al auto no te despertaste. Como si ni siquiera te movieras. Debiste haber estado muy agotada. O tal vez cuando Castiel te curó, tu cuerpo se apagó o algo así." Dean dice, tomando otro trago. Me giro y miro hacia atrás para ver a Sam dormido. Tiene la boca bien abierta y su respiración un poco pesada; casi está roncando. Está fuera. "Ah, y por cierto, son las 12:30 p.m. Hora del almuerzo." Jadeo cuando Dean dice esto. "Dormí tanto tiempo, oh Dios mío." Me paso las manos por la frente y froto círculos con los dedos alrededor de los ojos. "¿Estás bien?" Dean pregunta, preocupándose inmediatamente. "Estoy bien, wow. ¡No puedo creer que haya dormido tanto tiempo!" Él simplemente se ríe, toma su bolsa de papas fritas y la coloca frente a mí. "¿Comida?" Él pregunta. Sacudo la cabeza, "No, gracias, realmente no tengo tanta hambre." Dean simplemente se encoge de hombros y continúa comiéndolos él mismo.

Sube un poco el volumen de la radio y suena "City At War" de Fictionist. "Entonces, ¿hacia dónde nos dirigimos exactamente?" Pregunto, sentándome y bajando un poco la ventanilla. Dean sacude lentamente la cabeza. "No estoy exactamente seguro todavía. Ni Sam ni yo hemos comprobado si hay un nuevo caso todavía. Probablemente conduciremos por hoy y pasaremos por algunos lugares interesantes y luego tal vez tengamos que dormir en el auto." Da otro sorbo después de decir esto. Miro por la ventana, "Está bien, genial. ¿En qué lugares interesantes vamos a pasar?" Pregunto. Dean comienza a conducir un poco más rápido. "Bueno, ahora estamos en Florida, así que-" Lo interrumpí, "¡¿Florida?!" Levanté la voz un poco, sorprendida. Dean me mira y asiente. "¿Sí? ¿Por qué es tan importante?" Él se ríe, "Estaba pensando que podríamos ir a la playa esta noche y echarle un vistazo. Dormir allí en el auto o algo así con las ventanas cerradas. Sam y yo solo hemos estado en la playa literalmente una vez en toda nuestra vida." Levanto las cejas y lo miro. "En primer lugar, es muy importante porque estamos en Florida, las playas son hermosas y el clima aquí es fantástico. ¡Me encanta Florida! En realidad, podría ser un buen momento. Deberíamos comer bocadillos y beber alcohol." Digo emocionada. "Está bien entonces. Hagámoslo." Dean dice con una sonrisa. ¡Sí! ¡Perfecto! Me río y me muerdo el labio inferior.

"Mira, en realidad hay una gasolinera aquí arriba. Empecemos por ahí, sólo consigue algunas cosas." Dean dice mientras se detiene en el área de estacionamiento de una bonita gasolinera. "Está bien, perfecto." Digo, mirando a Sam que todavía está profundamente dormido en la parte de atrás. "Él está bien aquí solo si entramos y conseguimos cosas muy rápido, ¿verdad?" Le digo a Dean. Dean comienza a reírse de mí, "Es un hombre adulto, Elena, estará bien." Me encojo de hombros, "Oye, solo me aseguro de que esté a salvo. Sabes que siempre nos pasan cosas malas. Siempre tenemos mala suerte con algún tipo de secuestrador psicótico o algún otro dilema loco".

Dean estaciona y apaga el auto. "Es cierto, pero creo que estará bien en un lugar como este. También puede defenderse bastante bien. Vámonos." Dean dice mientras sale del auto. Salgo y cierro la chirriante puerta del auto, siguiendo a Dean. Me abre la puerta y entramos. "Entonces, ¿qué tipo de bocadillos te gustan?" Pregunta Dean. Sonrío y camino por el pasillo de patatas fritas y dulces. "Está bien, bueno, lo que más me gusta de las gasolineras es la carne seca. A esta chica le encanta la carne seca." Me río.

Dean levanta una ceja e inmediatamente encuentra una bolsa de buen tamaño con cecina. "¿Qué tipo? ¿Original?" Él pide. Asiento con una sonrisa en mi rostro. Caminamos más por el pasillo hasta que Dean toma una bolsa de papas fritas cocidas en hervidor. "Me encanta el cocido en hervidor." Dice Dean, sosteniendo la bolsa entre su axila. "Las patatas fritas cocidas en hervidor son TAN buenas." Digo, poniendo los ojos en blanco. "Yo sé, ¿verdad?" Dice Dean. Nos encontramos con una gran sección de dulces y recojo algunos Reese's y Butterfingers. "Los de Reese's son buenos." Dean dice mientras me mira. "Lo llevaré por ti". Dean toma todo lo que tengo de mis manos. Dios, es tan dulce que me encanta. Son literalmente las pequeñas cosas.

Caminamos hacia la sección de alcohol. "¿Qué tipo de bebida deberíamos tomar?" Pregunto, mirando a través del cristal. "Hmm..." Piensa Dean. "Consigamos un poco de cerveza y algunas latas de margarita. Parecen apropiadas para la playa, ¿verdad?" Pregunta mientras abre la puerta de cristal. Asiento, "Sí, lo son. Suena bien." Recojo todo el alcohol que queremos y lo llevo para que Dean no deje caer todo lo demás que tiene. También recogemos algunas bolsas más de patatas fritas de camino al mostrador.

Una vez que pagamos, volvemos al auto y guardamos todo lo que compramos hasta ahora en el maletero. Dean cierra el baúl y junta sus manos en un movimiento de limpieza. "Perfecto. ¿Qué más necesitamos?" Él pregunta. Pienso por un momento, apoyándome en la parte trasera del auto. "¿Quizás en el futuro podamos conseguir algunas almohadas y mantas para colocarlas cuando dormimos? Quizás conseguir algunas cosas para hacer una fogata y malvaviscos." Yo sugiero. Los ojos de Dean se iluminan. "Oh Dios, sí. Sí, eso suena bien".

Se para frente a mí y apoya sus manos en mi cintura. Le sonrío mientras se acerca a mí. Me mira profundamente a los ojos, sonriendo como un idiota. "Eres tan hermosa." Él dice. Me sonrojo ante esto y sonrío, agradeciéndole. "Tú también." Le felicito a cambio. ¿Es decir, míralo? Este hombre es definitivamente hermoso, Señor.

Dean se ríe, "¿Soy hermoso? ¡Bueno, gracias!" Dice en un tono femenino sarcástico. Me río de él, acercándolo a mí por el cuello de su chaqueta. Se inclina y besa mis labios profunda y apasionadamente. El beso dura más de lo habitual, hasta que Dean finalmente se aleja. Él apoya su frente contra la mía. Siento su respiración pesada golpear mis labios. "Está bien, tenemos que volver a la carretera. No importa lo tentado que esté de quedarme aquí y besarte así por el resto del día." Susurra seductoramente.

Sonrío mientras dice esto, una gran sonrisa se dibuja en mi cara. Me río, alejándome y mirándolo a los ojos. "Muy bien, vámonos." Ambos sonreímos mientras nos alejamos el uno del otro y regresamos al auto.

[[3 horas después]]

Sam se sienta en el asiento trasero y habla por teléfono mientras Dean continúa conduciendo. Hicimos algunos viajes más para tomar refrigerios en el transcurso de 3 horas y conseguimos un montón de cosas para s'mores. También conseguimos leña para hacer un buen fuego.

"¿Con quién está hablando Sam?" Le pregunto a Dean en voz baja. Dean inclina su cabeza hacia atrás cerca de Sam, tratando de escuchar su conversación. "Probablemente Garth tenga otro caso para nosotros." Dice después de unos segundos de escuchar. "¿Garth? ¿Quién es Garth?" Me río un poco. "Es un personaje." Dice Dean mientras comienza a reír. "Él dirige las cosas para los cazadores. Él es a quien todos llaman para pedir consejo y cosas así cuando no saben qué monstruo tienen entre manos. También nos encuentra casos. Probablemente le esté pidiendo a Sam que nos consiga cubrir un caso para él." Asiento lentamente, "Ohhh, está bien. ¿Ya tiene un caso?" Digo, mirando el camino delante de nosotros. "Puedes apostarlo. Siempre habrá un caso." Dice Dean. "Elena. Sí, su nombre es Elena." Escucho decir a Sam por teléfono.

¿Qué demonios? ¿Quién pregunta por mí?

Los ojos de Dean se estrechan y mira a Sam con pregunta. "¿Quién? Espera, qué-OH-oh, está bien, sí... sí, lo tengo. Pero... ¿estás seguro?" Sam pregunta por teléfono. Su expresión parece volverse nerviosa y sus ojos miran a todas partes excepto a Dean y a mí. Miro a Sam confundido y luego a Dean. Dean me mira con la misma confusión.

"Está bien, lo haré. Habla pronto." Sam dice mientras cuelga el teléfono. No dice una palabra después de colgar. ¿Qué diablos fue todo eso? "¿Eh, Sam?" Pregunta Dean, mirando a Sam a través del espejo retrovisor. "¿Sí?" Sam pregunta como si nada hubiera pasado. "¿A qué se debió todo eso? ¿Quién preguntaba por Elena?" Pregunta Dean. Miro a Sam, esperando que responda. "Oh, era sólo Garth. Sólo preguntaba por Elena, como en general. Sólo preguntaba por ella. También tiene un caso de vampiros para nosotros en Georgia." Sam dice nerviosamente. Puedo decir que está dejando una gran parte de la historia. Dean levanta una ceja sospechosa, "¿Eso es todo lo que dijo?" Sam simplemente asiente, mirando por la ventana. Evita el contacto visual con nosotros dos. Dean se da por vencido, sacude la cabeza y mira hacia el camino que tenemos delante.

Tengo un mal presentimiento en la boca del estómago.

Definitivamente algo no está bien.

AliveWhere stories live. Discover now