En el regazo del lujo

1.5K 73 2
                                    

N/A: Esta es una solicitud de Whackybiscuit. Me dio un personaje para hacer y lo seguí. ¡Aquí está la esperanza de que les guste!

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach ni nada relacionado con la serie.

Advertencias: OOC, errores gramaticales y ortográficos y limones

Bar Seireitei

Uno de los principales problemas de tener amigos en el mundo de los vivos es que, en los tiempos modernos, puede ser difícil encontrar un lugar y un momento en el que todo tu grupo de amigos pueda reunirse para pasar el rato. Ichigo experimentó este problema muchas veces y descubrió que lo más que había visto a sus amigos era cuando había algún maníaco poderoso que amenazaba con deshacer el tejido de la realidad. Fuera de esos tiempos desesperados, Orihime, Chad y Uryu parecían estar haciendo sus propias cosas.

Durante ese breve período de tiempo en que Ichigo no tenía poder, pudo pasar el rato con algunos de sus otros amigos como Keigo, Mizuiro e incluso Tatsuki. Solían pasar el rato después de la escuela antes de que Ichigo tuviera que trabajar. Pero incluso durante esos tiempos de paz, Ichigo todavía tenía momentos de frustración cuando no podían, o incluso a veces no querían, pasar el rato.

Pero no en la Sociedad de Almas.

En la Soul Society, se esperaba ir a un bar después del trabajo con sus compañeros de trabajo y relajarse un poco. Asientos inferiores, tenientes e incluso algunos capitanes aparecían en uno de los muchos bares del Seireitei.

Cuando Renji lo trajo por primera vez, Ichigo se sorprendió al ver las muchas caras familiares con las que se había encontrado en el pasado. Podía recordar a Shuhei, Kira, Iba, Ikkaku, Yumichika y varios otros solo por nombrar algunos, y cada uno de ellos lo trató como a un viejo amigo mientras se sentaba con ellos.

Lo que había sido una visita al azar con Renji pronto se convirtió en un horario establecido para Ichigo. Cada vez que tenía un fin de semana prolongado fuera de la escuela, se metía en un Senkaimon y se quedaba en la Sociedad de Almas durante unos días. A nadie parecía importarle que él estuviera allí, aparte de Byakuya y algunos otros matorrales que se hacían llamar capitanes.

En esta noche actual, fue una ocasión bastante especial. De vez en cuando, los bares en el Seireitei organizaban 'Ladies Night', donde la Shinigami femenina podía entrar y tomar bebidas a mitad de precio después de las 10 p.m. No es el acto más caballeresco como solía decir Rangiku, pero era mejor que nada. Entonces, en lugar de la multitud habitual de hombres alborotadores, había varias oficiales mujeres esparcidas.

Debido a la afluencia de damas con las que beber, muchos de los amigos de Ichigo se separaron en busca de una oportunidad de tener suerte esa noche, dejándolo solo en el bar.

Con su habitual ceño fruncido hasta el 11 y sus dedos golpeando impacientemente la barra, Ichigo se concentró únicamente en su bebida y decidió terminarla antes de irse a dormir. Esta noche no salió según lo planeado, pero aún estaría allí por algunas noches más, así que tal vez lo compensarán.

El adolescente de cabello naranja miró hacia la esquina donde Kira y Shuhei lograron dejar a Rangiku a solas. La Shinigami más pechugona les estaba mostrando un buen truco, un truco que consistía en empujar su botella de cerveza en su escote lleno y beber de ella. No para la exhibición más creativa de talento, pero los dos hombres cachondos no podían dejar pasar la oportunidad de abrirse con los ojos en sus enormes pechos.

"Mmm." Ichigo exhaló pesadamente a través de sus fosas nasales antes de volver su dirección a su bebida. Renji fue quien le presentó el whisky escocés, pero el hombre pelirrojo ahora no lograba impresionar a un quinto asiento sin nombre del Escuadrón 7. Menos mal que Rukia no estaba aquí para presenciar esto, se reiría de lo incómodo que se veía el hombre.

En el regazo del lujoWhere stories live. Discover now