Cap#8:La primera señal

35 15 7
                                    

Desperté toda sudada y nerviosa, como asustada, cuando salió esa palabra de mi boca, era muy raro, nunca me había pasado antes una pesadilla como esta, tan vívida algo lúcido, se sentía muy real.

Ya había oído antes hablar a mi hermana de un tal juego que se llamaba la Quija, se jugaba con un tablero sí no mal recuerdo.

*FlashBack* 

Diana- Oye mira Tiana, mira lo que encontré no es emocionante ?

Tiana- Qué es?

Diana- Es un juego, eh investigado y según leí este juego es para invocar espíritus, alguna alma de alguien que ames y allá muerto o simplemtente que tenga una conexión contigo y el tablero.

Tiana- Se juega con tablero?

Diana-Siii, lo puedes creer?Eh estado leyendo y las personas admiten haber hecho estó y haber así hablado con sus padres y madres incluso abuelos fallecidos.

Tiana- Si es increíble pero será verdad? Muchos testimonios en Internet son falsos y son solo hacen ese tipo de historias para causar revuelto en internet, miedo y principalmente fama.

Diana- Bueno pronto sabremos la verdad, ya mandé a comprar en amazon un tablero con todo, está noche a las 3am vamos a jugar.

Tiana- Ahí eres la mejor, gracias, tengo tantas ganas de jugar contigo.

*Fin del FlashBack*

Aún recuerdo lo que pasó al día siguiente cuando llegó el paquete con el tablero, jugamos las dos a las 3am, solas la Quija, fue una experiencía pesada, pues las cosas empezaron a moverse solas y a caerse, y las respuestas de aquel espíritud ese día nunca se me van a olvidar, aún así no se compara con el último ritual que ise, el Hitori Kakurenbo, ese día siempre vivirá en mi cabeza.

Ya había decididó no seguir con esto de que mi hermana estaba viva, pues ví que solo me estaba haciendo daño, yo solo quería mi vida devuelta una vida normal y tranquila.

Pero parecía que eso ya lo había perdido y era imposible de recuperar, pues mis pesadillas son más fuertes ahora.

Era ya la tarde y me salí de mi habitación a buscar mis auriculares para ponerme a escuchar música , cuándo escuché un sonido raro que venía del baño, pensé que era mi mamá que le había pasado algo, así que corrí hasta el baño lo más rápido que pude  pero cuando llegué estaba completamente vacío, no había nadie.

Me dirigí al espejo de este intentado ver como me veía en estos días atrapada en mi habitación que había cambiado, me ví, mi cara estaba un poco más flaca y tenía esa desilucion en los ojos, esa falta de brillo o como mencioné antes de sol.

Derepente me dío por mirar hacía la puerta del baño, ya que ví algo moverse de reojo serca de ahí, en ese momento no pude distinguír bien su figura.


Al mirar otraves para continuar la examinacíon que me hacía a mi misma, vì en la esquina del espejo una figura pequeña y gordita, mirandome fijamente, después de unos segundos procesando el impacto me dí cuenta que era el muñeco de mi hermana, el que había desaparecido con ella, Teddy, me asusté muchisímo pues quien no lo haría en mi situacíon.

Decidí mirar hacia atrás mio con el corazón ya a Millon para confirmar la presencía de este ser parado ahí y fue sin exíto pues voltee y no había ya nada volví a mirar al espejo y ya esa figura había desaparecido otraves sin dejar rastro, solo se esfumó.

Asustada y pensando si eso era supuestamente lo que me había advertido casí todo el mundo, que me seguía.

Subí corriendo las escaleras y entre lo más ràpido que pude a mi cuarto, azotando la puerta a mi paso y cerrandola con pestillo y seguró.

Al virarme para apreciar el entorno de mi cuarto ví algo, eran unas palabras escritas con sangre en la pared atrás de mi cama.

"Te encontré, puedes correr pero no esconderte"

The Missed Where stories live. Discover now