Por Tí

325 27 7
                                    

Tiago lo miro sorprendido por verlo allí, en su trabajo, admitía que extrañaba tanto al mayor. Pero su corazón estaba roto y dolido.

- Que haces aquí?

- Yo solo vine a cargar nafta... No sabía que trabajabas aquí- mauro mintió, si lo admitía pero lo habia extrañado tanto. Lo miró con esos ojos que Tiago ama tanto, pero ahora no estaba listo para ceder o perdonarlo.

- Pues si... Que quieres?

- A ti Tiago...

- Vete a la mierda Mauro.

- Te extraño.

- Yo no... Si no comprarás nada... Te pido que te retires.

- Te amo y todo lo que hice fue para protegerte... - se acercó tomando su mano y Tiago la aparto bruscamente - Si me dejaras explicar..

- Dejame en paz!! - Tiago se puso rojo y comenzó a temblar - No quiero verte... Ya te lloré, olvidemos que esto pasó.

- Nunca, no entiendes?...

- Tiago te están molestando? - aparece otro chico. Que era empleado de ahí. - señor le pedimos que si no comprara nada se vaya.

- Tú no te metas... - lo mira mal mauro. Ya estaba demasiado nervioso porque Tiago no lo quería escuchar. Aunque sabía que esa no era la manera.

- Mauro vete... Por favor.

- O me obligará a llamar a mi gerente. - dice el otro chico.

Mauro lo miró molesto, saco de su bolsillo un fajo de billetes. - Toma, 50 mil podría darnos 10 minutos?... Largo. - el chico miró la plata, vio a Tiago y se disculpó saliendo para esperar afuera.

El menor los miro estupefacto y se rasco la cabeza mirando para todos lados.

- Lit Killah comprando a la gente... Increíble - suspira molesto - Pero el tiempo no lo puedes comprar.

- Lo acabo de hacer... Tengo 10 minutos contigo - Mauro le sonríe. - Solo déjame hablar y si al final no me quieres ver, está bien, pero ya te abre dicho todo. 

Tiago decidió escucharlo porque ya no podría hacer que se largue de su vista. Aunque verlo de nuevo lo hizo volver a dudar de sus sentimientos que estaba tratando de enterrar.

- El verde te queda horrible...

Mauro sonrió y asíntío - Sí lose. Me siento un idiota por hacer caso a mi manager... Pero bueno siempre lo eh Sido.

- Te Vi con ella.. - dijo Tiago un poco sumido en sus pensamientos recordando cuando lo vio en la tele. Mauro lo miro confundido y Tiago negó - Olvídalo por favor, di lo que tengas que decir y vete.

- Solo quiero que sepas que no eh estado con nadie desde que me dejaste en la azotea de la casa de Duki y emilia. Solo eh pensado en tí y te eh llorado, te veía en todos lados, mi imaginación me jugaba malas pasadas.

- Yo también la pase mal Mauro, por tus mentiras... Si dirás esto en plan víctima. Entonces lárgate de aquí.

- De acuerdo déjame empezar... El día que el falleció yo lo llamé, el era como mi padre, porque sinceramente para los míos, solo era una fuente de dinero. El señor Pacheco fue mi único amigo y mentor... Esa noche iba a renunciar a ser cantante, quería renunciar a mi contrato y el iba a acompañarme... Pero no llego. - se muerde el labio y Tiago comienza a lagrimear. - me convertí en un esclavo de esta maldita empresa ese día, ellos mandaron a matarlo para que el no pueda acompañarme. Y me arrepiento cada día el haberlo llamado para que me ayude... Porque si no fuera por eso, aún tendrías a tu padre y yo a mi mentor... -- mauro se quebró limpiando furiosamente sus ojos con su manta.

Mi Novio Es Una Superestrella - LITIAGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora