Capítulo 7: Fecha de detención (más o menos)

186 21 5
                                    

Stan y Gary estaban sentados en detención. Stan estaba poniéndose al día con el trabajo y haciendo su tarea, ya que eso era lo único que se le permitía hacer, y Gary... bueno, nada. Él fue el que no tenía tarea ese día y estaba al día con todo, así que simplemente estaba sentado allí, sin hacer nada.

El profesor los estaba observando de cerca. 'Esto es... muy incómodo.... ¿No tiene nada mejor que hacer?' Piensa Stan. Intenta concentrarse en su trabajo, pero es demasiado abrumador. '¿Cuándo necesitaremos esto alguna vez? No creo que en mi vida adulta necesite calcular la estimación de la comida que come una vaca en un mes o un año. ¡A quién le importa cuánto come la vaca!' Stan suspira mientras continúa intentando resolver el problema.

Mira a Gary, que está mirando su escritorio, trazando las líneas con el dedo. 'Lindo. Espero que lo esté llevando bien, aunque lloraba antes. Con suerte, se dará cuenta, si aún no lo ha hecho, de que este lugar no es tan malo, solo incómodo y aburrido porque es tan silencioso.' Piensa Stan.

Gary gira la cabeza y encuentra la mirada de Stan. Stan se sonroja y saluda con la mano. Gary sonríe y saluda de vuelta. Stan escribe algo en su papel, decía, '¿Cómo estás?' Se lo muestra a Gary, y Gary se toma unos minutos para leerlo. Luego toma una hoja de papel y escribe algo también.

Se lo mostró a Stan, y Stan lo leyó. Decía, 'Bien, ¿y tú?'

Stan sonríe y responde, 'Bien'. Luego escribe otra nota. Decía, '¿Quieres salir después de la escuela?'

Gary sonríe más y escribe, 'Me encantaría'. Stan debió parecer confundido porque Stan mira lo que había escrito y se pone completamente rojo. Luego lo tomó rápidamente y borró 'you' y lo reemplazó también. Mostró la nueva oración a Stan, pero era demasiado tarde porque Stan ya quería vomitar, aunque Gary no lo quisiera. Stan siente que sus nervios aumentan; dios, ojalá que Gary realmente quisiera decir que lo amaba. Quería solo mirar los hermosos ojos verdes de Gary y escucharlo decir que lo amaba.

Stan se contuvo lo mejor que pudo y iba a responder cuando de repente escuchó un fuerte "¡No se escriban notas entre ustedes! ¡Si vuelvo a verlo, les daré aún más detención!"

'Maldición. Parece que nos atraparon. Bueno.' Piensa Stan. Miró a Gary, que tenía cara de disgusto. Stan también frunció el ceño; ver a Gary triste nunca era agradable. Stan volvió a su trabajo.

Vaya, su trabajo era más difícil sin Gary. Stan nunca se dio cuenta de cuánto luchaba con su trabajo hasta que vio lo fácil que lo hacía con Gary. Hombre, Gary era inteligente. Stan habría sentido envidia si no le gustara, pero sí le gusta, y honestamente, su inteligencia solo hace que a Stan le guste más. Stan sonríe para sí mismo, pensando en Gary y en ellos saliendo pronto de nuevo.

-¿Qué piensan ustedes? Lo siento, es un poco corto y aburrido, pero espero que aún lo disfruten.

-Conteo de palabras: 512

Stan x Gary, "Haré excepciones".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora