Capítulo 84: All's Fayre in Love and War pt2

345 41 0
                                    

Harry estaba completamente exhausto. La tensión y el esfuerzo de pasar el día lo habían dejado con apenas la energía suficiente para llegar a su cama, después de darle un beso de buenas noches a Hermione, por supuesto, ¡pero qué día! Recorrer la feria con sus invitados especiales había sido una de esas experiencias que quedarían grabadas en su cerebro para siempre.

Después de presenciar el éxito de los niños jugando todos juntos, su sentido de invencibilidad no se vio favorecido por el hecho de que Gringotts Zone fuera su próximo puerto de escala. Bill Weasley informó que su lucha contra la exhibición de basiliscos estaba resultando casi tan popular como la exhibición de dragones. Ver cómo el director y su compañero agradecían a los trabajadores de la zona por permitir que sus habilidades y oficios fueran presenciados dejó a Harry pensando que algunos de esos trabajadores podrían estar haciendo que la mudanza a Kingussie fuera permanente.

Fue en su próxima parada que Harry se puso el pie en la boca, justo hasta el muslo.

"¡Oh, patinar! Ragnok, no he hecho eso desde que era una niña".

"Es una habilidad que nunca aprendí, querida..."

"Sería un honor acompañarla al hielo, señora". Las palabras salieron antes de que Harry hubiera siquiera pensado en lo que estaba diciendo, la tez cenicienta de su padre le decía en cuántos problemas podrían estar metidos. Él acababa de ofrecerse a llevar a patinar al Compañero del Director.

La risa de Ragnok alivió un poco la tensión. "Haz eso, centurión. Estoy seguro de que tu padre y tu encantadora pareja me harán compañía mientras tú y Rainha se divierten".

Hermione condujo a los goblins y al grupo del ministro al chalet de estilo suizo que servía refrigerios a los espectadores. Estaban sentados en terrazas con vista al tobogán de nieve gigante y algunos niños simplemente felices jugando en la nieve. Harry se quedó para arreglar los patines y luego acompañar a Rainha al hielo, casi se desmaya cuando ella lo tomó del brazo.

"Relájate Harry, quería tener la oportunidad de hablar contigo en privado, mientras aún estaba a la vista del público, este parecía el momento perfecto".

""¿El Director sabe sobre esto?""

""Déjame preguntarte algo, ¿le cuentas todo a tu pareja?""

""Sí.""

"Bueno, eso responde a tu propia pregunta, Ragnok sabía que planeaba hacer esto. Sé de ti desde que llegaste a Gringotts. Es algo por lo que mi compañero ha estado agonizando durante muchos años. Verte luchar en la escuela fue particularmente difícil para él, por lo que, naturalmente, habló con su asesor de mayor confianza. ¿Quién es su asesor de mayor confianza?""

No hubo dudas con esta respuesta, solo había una persona a la que Harry podría darle esa posición. "Hermione, le estaba contando cosas sobre mí que nunca le había dicho a nadie más a las pocas horas de conocernos".

Esto provocó una sonrisa en Rainha mientras se deslizaban con gracia alrededor del hielo. "Así es como debe ser, centurión. Si recuerdas, Ragnok le otorgó a tu compañero el estatus de Amigos a las pocas horas de conocerla también. En caso de que aún no lo supieras, aprobamos de todo corazón tu elección de pareja".

Harry se sintió como de diez pies de alto al escuchar eso, pero Rainha aún no había terminado, solo estaba comenzando. "Ragnok es nuestro líder, pero también es un duende, y como duende se encontró atrapado en tu lucha. Esa fue la razón por la que personas como Pitslay y Sharpshard se involucraron en tu entrenamiento, Ragnok les 'pidió' que lo hicieran. También tengo que decir que se quedaron gracias a ti, ahora ambos consideran a Harry Crow su protegido. Probablemente también podrías contar con Ragnok en algún lugar allí. Él nunca podría decirte esto él mismo, razón por la cual estamos teniendo esta conversación, pero en esas ocasiones tu padre entró en el pozo, mi compañero me dijo que podríamos tener un hijo que se uniera a nuestra familia".

Harry Crow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora