Capítulo 17: ¡Fiesta de disfraces! (Parte 4)

825 38 183
                                    

Cuando todos se encontraban fuera del instituto, lograron notar que el cielo era oscuro y había unas cuantas estrellas ¿Así de tanto habían tardado? Pues si.

Pikachu: ¿En serio Goh tardó tanto con lo de su pelo? Sabía que iba a tardar, pero no creí que tanto... -Dijo algo desanimado-

El roedor se encontraba mirando al cielo mientras caminaban por la banqueta, porque podrían llegar tarde, pero tenían sentido de autopreservación, por lo que no pensaban caminar por media calle.

Cinderace: Si... Y lo peor es que ahora tiene ese feo logotipo de OXXO en su pelo... -Al recordar aquello, le fue imposible reír al conejo-

El humano de ojos azules se estaba molestando de nuevo, pues al recordar aquel logo en su cabello solo lo apenaba, no sabía como iba a estar cómodo y bien en aquella fiesta de disfraces, pues temía que alguien le recalcara lo de su cabello.

Ash logró notar la molestia del otro chico, por lo que se acercó a Goh y agarró su mano, después volteó a su pareja y le sonrió cálidamente, intentando que la molestia que estaba teniendo fuera erradicada.

El de cabello teñido solo pudo sonreír al sentir como el de ojos marrones lo tomó de la mano y le sonrió.

Grookey: ¿Saben que es lo peor? Que Goh tardó horas con lo de su pelo ¡Y se ve peor que antes de pintarlo! -Se rio después de decir aquello-

Todos los pokémon se rieron ante aquel comentario, bueno, Ash casi se ríe, pero logró aguantar la risa para que su novio no se enojara con él.

Pikachu: De hecho, ni si quiera se porque Goh se puso disfraz, ya da miedo sin él...

Todos rieron a carcajadas debido a lo que dijo Pikachu, claro, todos menos Goh, él cual se encontraba molesto debido a tantos chistes acerca de él, pero no dijo nada y solo se limitó a guardar silencio.

Continuaron su caminata en silencio después de eso, más que nada porque nadie sabía que decir, hasta que de la nada, Pikachu gritó y empezó a sacar chispas de sus mejillas.

Pikachu: ¿¡Quién fue el que me tocó la cola!? -Gritó con molestia-

Cinderace empezó a aguantarse la risa, no porque él lo hubiera hecho, sino por el hecho de que sonaba chistoso la manera en la que el roedor había dicho aquello.

Pikachu: ¿¡Entonces fuiste tu, conejo de género dudoso!? 

El tipo fuego dejó de reírse en cuanto escuchó aquel apodo que le había dado el pokémon en segunda etapa evolutiva.

Cinderace: ¡No fui yo! ¡Solo me reí porque lo dijiste de manera muy chistosa!

Ante ello el roedor solo pudo suspirar.

Pikachu: Ugh, justo el día que no había un guion tenía que pasar esto... 

Todos ya se estaban acostumbrando a los ''chistes'' de Pikachu de romper la dichosa cuarta pared, por lo que pasaron aquel comentario por alto, pues la pregunta de ese momento era ¿Quién era el toca colas?

Goh: Hay que hacer descarte, a ver, quienes no pudieron ser son Cinderace, Lucario, Ash y yo, ya que no podemos pasar por desapercibido, ya que sería muy obvio si nos agachamos para hacer eso... Por lo que solo quedan como opción Sobble y Grookey -Habló tranquilamente-

Las miradas de todos se dirigió a la dupla de pokémon pequeños, Sobble ante tanta atención se congeló un poco, no le gustaba que le echaran la culpa. En cambio Grookey miraba con molestia a todos.

Sobble: ¡Yo no fui! A mi no me gusta hacer bromas... 

Así, todas las miradas pasaron al tipo planta.

cuando no hay nadie en el institutoWhere stories live. Discover now