↬𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝟏𝟓.ೃ࿐

66 10 12
                                    

Sin duda despertarse está siendo la peor parte del día, y no es que fuera negativo a la primera que abre los ojos, simplemente los recuerdos de la discusión con Jay le dejaron un mal sabor de boca, por lo que estaba listo para lanzar una bomba atómica en su propio departamento.

Pero antes que nada, necesitaba otro helado de chocolate para no volver a salir a ver la luz del día, porque si, solo pensaba quedarse el resto de las horas en su lugar seguro, llamado cama, y lejos de cualquier tipo de persona.

Se puso la ropa más decente, por no decir nada decente, y salió de su departamento, un poco de aire antes del encierro emocional no vendría mal después de todo.

Cuando pasó por afuera de su negocio favorito, noto por dentro que Jake le saludaba muy animado, Jungwon paro su paso y le correspondió el saludo, pero luego vio como el contrario lo llamó con la mano, pidiéndole que entrara, aunque era algo que iba hacer de todas formas.

No lo pensó tanto y abrió la puerta del lugar para entrar, colocó sus manos en los bolsillos para acercarse con una sonrisa tímida hacia el mostrador, al parecer Jake estaba nervioso o ansioso, no lo sabía aún, pero al parecer necesitaba decir algo.

-Hola Jungwon...

-Hola Jake- susurro un poco más bajo -¿Cómo estas?, Heeseung no deja de hablar de ti…

Al contrario se le sonrojaron las mejillas y todo avergonzado se rasco la nuca, transmitiendo una imagen bastante tierna a los ojos de Jungwon, Jake estaba genuinamente interesado y enamorado por su hermano, era algo bastante obvio.

-Estoy bien, decidí acompañar a Heeseung a Paris- confeso, Jungwon por su parte abrio los ojos, pero la sorpresa se le paso tan rapido, que no hizo más que asentir, como si estuviera aprobando la desición -y te queria pedir un favor, si no es mucha molestia…

-Entiendo… - se vio interesado por la propuesta, se estaba imaginando algo, pero necesitaba escucharlo de Jake antes de hacerse ideas erroneas -puedes decirmelo, soy todo oidos- tras eso el chico solto una pequeña sonrisa, ya que esa frase le recordó a alguien.

-Necesito que alguien me cubra mientras estoy… b-bueno, mientras estoy con tu hermano lejos- Jungwon asintio divertido, efectivamente era lo que sospechaba -pense en ti, eres el unico en el que confio y a m-mamá de alguna manera le agradas…

-Bien- solto una pequeña risa, pero se quedo un rato en silencio pensando en la oferta de Jake -tengo que hablar con mi jefe, ya sabes… mi otro trabajo, ¿tengo que estar aquí todo el día?- tras esa duda el contrario nego rapidamente.

-Con mamá hablamos, ella puede atender a la mañana hasta las tres de la tarde, luego, si aceptas claro, podrías empezar tu turno cuando ella termine, y seria hasta las diez de la noche- informo pausadamente, mientras que el castaño asentia a todas y a cada una de sus palabras.

-¿No van a abrir las veinticuatro horas?- pregunto curioso, sino mal recuerda Jake estaba la mayoria de las horas con la tienda abierta, casi 24/7.

-Mamá no quiere sobreexigirse y tampoco a la persona que acepte este estrabajo, así que decidimos abrir a las ocho de la mañana y cerrar a las diez de la noche- contesto esa duda con una leve sonrisa nerviosa, tratando de decifrar las expresiones del contrario -Y… ¿qué dices?…

Jungwon colocó una mano sobre su mentón pensando, viéndose tierno a los ojos de Jake, si supieran que ambos actuaran tierno de manera inconsciente, se morirían de risa entre ellos sin duda.

-Acepto- Jake festejo entre aplausos que sacaron una tierna risa de Jungwon, a pesar de su tragico momento el día anterior, hizo bien en salir de su departamento despues de todo -pero antes debo hablar con mi jefe, tengo que cambiar los turnos- agrego con un dedo arriba, el otro solo asitio aun feliz.

⌊Mʏ ᴏɴʟʏ Lᴏᴠᴇ⌉  •JayWon•Where stories live. Discover now