Capitulo 146-150

519 71 15
                                    

Capítulo 146: Me atrevo a casarme, ¿te atreves a casarte conmigo?

Jiang Zhennan reprimió su ira y preguntó con frialdad: "¿Cómo planeabas tratar con la señorita Yue 'Er en ese entonces?"

Desde el principio hasta el final, Jiang Zhennan siempre se había referido a Lin Yuelan como Miss o Lady Yue 'Er. Si Li Cuihua fuera inteligente, se habría ido después de darse cuenta de eso. Entonces, ella no estaría en problemas. Fue una pena que Li Cuihua no fuera inteligente.

Cuando Li Cuihua escuchó la pregunta de Jiang Zhennan, dijo enojada: "Es vergonzoso que mi familia tenga mala suerte. Sin embargo, una vez que ella esté muerta, la familia Lin podrá disfrutar de paz y tranquilidad.

"De todos modos, ella era solo una niña pequeña. Si ella está muerta, que así sea. Es mejor que ella muera para que mi familia no sufra daño. Solo anunciaremos al público que hubo un accidente.

"Sin embargo, ese mocoso en realidad se atrevió a salir corriendo para pedir ayuda. Trajo al jefe de la aldea ya su hijo. Lin Mingqing salvó a ese miserable mocoso con solo unas pocas palabras.

!!

"De hecho, estoy muy feliz de que Lin Mingqing haya terminado así. ¡Eso es lo que se merece por ser un entrometido!"

Hace tres años, fue culpa de Lin Mingqing que la maldición sobreviviera, por lo que Li Cuihua estaba muy contento de que Lin Mingqing estuviera lisiado ahora.

Jiang Zhennan y los hombres se sorprendieron. No podían imaginar lo desesperada que debe haberse sentido Lin Yuelan cuando su familia más cercana quiso matarla cuando solo tenía nueve años. Si se tratara de cualquier otra chica, ya se habrían suicidado.

Li Cuihua no notó la ira en los ojos de los hombres y continuó: "Ustedes no saben esto, pero desde el incidente de Lin Mingqing, todos los aldeanos odiaron la maldición hasta la médula. Cuando los aldeanos no estaban contentos, iban a buscarla. Incluso los niños del pueblo la intimidarían por diversión". Cuanto más hablaba Li Cuihua, más emocionada se ponía. Estaba tan emocionada que casi bailaba de alegría. Ignoró por completo las expresiones de las personas frente a ella. Eran tan oscuros y aterradores como una tormenta.

"Esa miserable niña merece tener una vida humilde, ser profanada y despreciada por otros..."

"¡Callarse la boca!" Jiang Zhennan gritó con ira.

La voz de Li Cuihua se detuvo. Cuando vio las feas expresiones de los hombres, su rostro se puso pálido de inmediato, ¡y se calló de inmediato!

"¡Piérdase!" Guo Bing dijo molesto.

...

El viaje al Monte Da Ao continuó.

Jiang Zhennan nunca hubiera pensado que el destino de alguien sería tan similar al suyo.

Sin embargo, pase lo que pase, todavía era el hijo legítimo de la corte de Zhengguo. Aunque lo odiaban, los sirvientes no se atrevieron a hacerle nada. Fue abandonado por su padre, pero eso no podía cambiar el hecho de que él era el futuro heredero de la Corte de Zhengguo. Mientras el Emperador no lo despojara de su derecho de herencia, no importa cuánto le disgustara a su padre, no podría cambiar el hecho de que Jiang Zhennan heredaría la corte de Zhengguo en el futuro.

Esto era algo que todos en la corte de Zhengguo sabían. Por lo tanto, aunque los sirvientes despreciaban y despreciaban mucho a este joven maestro que no tenía amor de madre ni amor de padre, no se atrevieron a ponerle una mano encima.

Solo lo tratarían mal en términos de bienes materiales. Por ejemplo, no le daban comida ni le daban sopa simple. O, en pleno invierno, no le darían ni edredón ni calefactor...

La Chica Del Pueblo Que Hechiza A Su Marido Es Asquerosamente RicaWhere stories live. Discover now