Interludio: Promesas no Cumplidas

320 38 12
                                        

POV ISSAC

"¡Issac, ¿Adonde vas?!{curiosa}".(Ismare)

"Voy a dar un paseo, vuelvo antes del atardecer{saliendo de la casa alquilada}".(Issac)

Camine por las nostálgicas calles de Cornelia, aun sigo sin poder creer que este mundo era el de un Juego al que estuve jugando miles de veces en mi vida anterior. Las personas a mi alrededor me evitan cuando me ven pasar, cosa que es normal teniendo en cuenta que soy un Maestro Monje muy musculoso. Yo también me evitaría a mi mismo si fuera estas personas, es natural no querer tener nada que ver con un tipo que a leguas se nota que te va a sacar la mierda de un golpe.

Bueno llevar unos guanteletes de gran tamaño tampoco ayudan a mi relajar mi imagen. Eso es lo de menos, me veo de puta madre con estos guanteletes gigantes que aparte lanzan el Hechizo Sable sin necesidad de gastar mana ni ser un Mago Negro o Rojo.

Hablando de Magos Negros, admiro mucho a Rosalind por su gran uso en la Magia Negra. Me hubiera encantado ser un Mago Negro pero ellas necesitaban un Monje y en eso me convertí para protegerlas. 

Esa es mi misión y es por eso que estoy yendo a ver a la Bailarina. Con ese pensamiento en mente acelere el paso a lo máximo que puedo hacer y no me tomo menos de un minuto y medio en llegar al centro de Cornelia justo en la fuente central de este País.

Como si ya supiera que voy a ella, esta sentada en uno de los bancos sonriéndome y saludándome con su habitual actitud alegre.

"¡Ohh Issac, que bueno es verte de nuevo!. ¡Ven, te estaba esperando!{palmeando felizmente el lugar al lado de ella}".(Bailarina)

Hice caso a sus palabras y trate de no mirarla mucho pues su ropa pequeña no deja nada a la imaginación de su hermoso y sensual cuerpo. Soy un hombre y no puedo evitar sentirme atraído a ella y ella sabe muy bien eso, por eso sonríe de manera picara al mirarme a los ojos.

"¡Me alegra saber que sigo siendo sexy a tus ojos Issac!{en un tono coqueto mientras menea ligeramente sus rellenas caderas}".(Bailarina)

"¡¿Nunca te cansas de molestarme?!{sobándome la cien con el pulgar}".(Issac)

"¡Nop! ¡Adoro molestare, eres demasiado lindo y guapo como para dejarte solo!{riendo como una niña}".(Bailarina)

"¡No bromees con eso, sabes bien que mi cara no es la gran cosa!{soltando un suspiro de molestia}".(Issac)

"¡Oh nono, yo hablo de ese cuerpo esculpido por los mismísimos dioses que tienes!{restregando su cara contra mi pecho y abdominales}".(Bailarina)

Aun no entiendo como logra pasar mi guardia y siempre terminar entre mis brazos sin que yo me de cuenta, es una locura, incluso he pensando en pedirle que me enseñe ese truco pero no vale la pena, se que me pedirá algo enorme y muy vergonzoso.

"Me gusta que ahora me conozcas bien Issac{susurrando en un tono dulce cerca de mi oído}".(Bailarina)

"Tuve que hacerlo para no caer en tus juegos{serio}".(Issac)

"¡Eso no es divertido!{algo decaída}. ¡Al menos hoy cae en mis juegos por favor!{dándome ojos de cachorro}".(Bailarina)

"¡No! ¡No lo hare incluso si pones esos ojos de cachorro!{resistiéndome a ceder}".(Issac)

"Ya veo{dándome una mirada maliciosa}".(Bailarina)

No me gusta para nada esa mira.... ¡¿QUE?! ¿Ella me acaba de besar? y esa mirada triste me mata. Dios mío ayúdame a no sucumbir ante las tentaciones de esta súcubo.

"¡No digas nada, solo haz silencio y déjame disfrutar un poco mas!{abrazándome y recostando su cabeza contra mi pecho}".(Bailarina)

Primero me besa y ahora me dice que me callé, que diablos con esta mujer y porque suena tan triste, como si me fuera a morir o algo así. 

Soy el Quinto Guerrero de la Luz en Final Fantasy 1Where stories live. Discover now