Un Ultimo Beso?

150 7 61
                                    

'Viajamos a aquella noche'

Comida Mexicana y alcohol.
Suelen ser una muy mala combinación para alguien sin ninguna experiencia con ninguno de los dos.
Sin embargo, para el satánico o el fotógrafo esto era un respiro de alivio, toda una muy merecida pausa del trabajo, después de todo, acababan de firmar un contrato entre la pareja cocreadora de la banda y sus legítimos creadores. 
Además de recién salir despavoridos del lugar de trabajo de muchas damas vestidas en paños menores, sin siquiera inmutarse.
Y ambos se disponíamos a dormir en habitaciones diferentes y circunstancias diferentes.

Uno sobre una suave cama de hotel, con sueños recurrentes o fantasías románticas y apasionadas que solo incluían a su vocalista de cabello azul.
Un regalo o un insistente consuelo de su misma mente por no perder el amor que le tenía a la principal razón de que esta banda existiera.

Mientras que para el otro.
Su cama sería el asiento trasero de un auto abandonado. Su mente y cuerpo, un objeto roto al cual mancillar con las manos afiladas de un demonio; un ser sin rostro, pero con cuerpo y sensaciones humanas típicas de un hombre.
Su sueño sería arrebatado por las heridas que esté monstruo creaba en sus piernas, dejando marcas que serían imposibles de remover más adelante.

B- Uff~ gracias, ustedes los humanos tienen cuerpos frágiles y mentes casi imposibles de romper, nunca imagine que el sexo con un ser tan inferior era superior cuando ambos tienen el mismo género -

"Maldición... ¿Con qué clase de loco me acabo de acostar?" pensaba el fotógrafo, ignorante de la verdadera naturaleza de la criatura con la que acababa de compartir la noche; pues esta le había robado la apariencia a un hombre. Una persona desconocida.
Mx- como sea, no olvides tu parte del trato

B- por supuesto, te prometo que el paquete llegará a tu isla tan pronto lo consiga tu compañero ¿cuál dijiste que era su nombre? -

Mx- Luca, pero... No le menciones nada de esto, por favor - esto último lo pediría sujetando las ropas del demonio, en un tono de súplica y con el rostro pegado al suelo.

B- bien, él no sabrá nada, pero a cambio - con las uñas y solo con estas dibujando el contorno de su rostro, lo levantaría para juntar sus miradas - aún me quedarás de deber algo -

Mx- y que más quieres? -

B- lo sabrás en su momento, por mientras, me despido -

Este se desvaneció, uniendo su existencia con la oscuridad de la noche, únicamente dejando una estela de humo oscuro la cual ignoraría el joven.

Mx- Aggh...! Necesito recuperarme el respeto... - se decía a si mismo mientras golpeaba su rostro - Estoy seguro de que a él nunca le va a tocar vivir estas cosas, siempre va a tener quien lo cuide, quien lo proteja... Mmgh?... ¿Como se cuida a alguien que está en coma?

Quien podría responder a esa duda estaba a miles de kilómetros y en un momento totalmente lejano a esa noche.

'Regresamos a nuestro tiempo'
El mismo tiempo en el que un joven de cabellos rosa perdía la vista, al cual estaban torturando con risas insaciables que se alimentaban de su dolor.

M-... Ha Ha Ha Haaaa Ha ha ha ha...!

En ese mismo instante, aquel verdugo, aquel hombre de piel color esmeralda se transformaba en un demonio de carne y hueso. Mismo que comenzaba a despertar de su fantasía; pues el espejismo que lo había hecho destruir el rostro del otro, estaba llegando a su fin.
Esto seguiría hasta que el espiral de sus ojos desapareciera, en ese punto se daría cuenta de su acto atroz. 

Y mientras esto no ocurría.

2D le hallaría una respuesta a esa pregunta "¿cómo se cuida a alguien que está en coma?"
Este se encontraba recostado en la superficie plana de su escritorio con la cara pegada a un cuaderno y lápiz, encerrado, pero con la mente paciente al regreso del chico de pelo rosa.

¿¡Por Que Lo Hiciste!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora