[Ø]

1.3K 86 17
                                    


-Sabes, Lando, yo siempre he tenido gustos muy específicos cuando se trataba de mis novias.- Escuchó decir a Carlos un sábado mientras caminaban por el paddock.

Ni siquiera recordaba bien la conversación que estaban teniendo, ni siquiera su respuesta a las palabras de Carlos, simplemente que se excusó para ir a atender un problema (inexistente, por cierto) al garaje de McLaren.

No se dirigió hacia allí cuando terminó la conversación, pero al parecer el español no se había dado cuenta o simplemente no le había dado la suficiente relevancia como para comentárselo después. Cosa que agradecía.

No cree que pudiese haberle explicado a su mejor amigo que las nauseas que había sentido eran tantas que se había visto obligado a abandonar la conversación cuando el mismo le recordó que era heterosexual y que no tenía ninguna posibilidad con el.

...

La semana después estaba en su casa junto con Alex, jugando al FIFA mientras charlaban.

-Oye, a todo esto, ¿cómo lleváis George y tú la mudanza?- Le preguntó, sabiendo que se habian empezado a mudar juntos hace algunas semanas.

-Genial, solamente nos quedan un par de cajas por desempacar. ¿Y tu con Carlos, qué tal? ¿Ya le has dicho que te gusta?-

Algo se le revolvió dentro del estómago ante la mención del español.

-Ni lo pienses. A parte, todos sabemos que Carlos es hetero. Y aunque no lo fuera, ni siquiera creo que sea su tipo.-

-Oh, vamos. Ni siquiera le has preguntado y ya estás asumiendo cosas, hay varias señales que juegan a tu favor. A parte, ¿quien te dice que no seas su tipo?-

-El mismo me dijo que tiene "gustos muy especificos la hora de tener novias". Novias, Alex, no novios.- Dijo, imitando el acento español característico del madrileño.

Alex no pudo aguantar la risa.

-Bueno, yo solo sé que la vida da muchas vueltas, Lando.- Le respondió su amigo, justo antes de olvidarse por completo de lo que estaban hablando porque había anotado un gol.

La tarde siguió normal, menos por Lando, que seguía ensimismado pensado en Carlos.

...

Ni siquiera veinticuatro horas después de haber quedado con Alex, estaba conversando con Charles que despotricaba sobre Max en el paddock.

-Por como hablas de Max a veces dudo si eres su novio o su peor enemigo.-

-Oh, te puedo asegurar que yo también lo hago. Muchas más veces de las que puedo contar.- Bufó.

-No puede ser tan malo. ¡Hablas de él como si fuese el mismísimo diablo!-

-Intenta convivir con el durante más de 24 horas consecutivas y luego podrás opinar.- Se quedó pensando durante unos segundos.

-Te quería decir algo, últimamente Carlos está hablando más de lo normal sobre ti. ¿Ya habéis dado el paso?-

Lando se quedó en shock por la pregunta tan repentina e inesperada antes de volver a hablar se aclaró la garganta.

-No, espera, ¿cómo que más de lo normal?-

-Nada, nada, tu sigue.-

Bien, no, ni siquiera sé porque todos parecéis querer comentar lo mismo sabiendo que él es hetero y eso nunca va a pasar a parte ¿por qué últimamente estais interesados con mi relación con Carlos? Somos amigos, no pasa de eso y no pasará nunca.- Dijo, sabiendo a su pesar que no era lo que el quería.

Just My Type! // Carlando // [One-Shot]Where stories live. Discover now