El premio

2.1K 128 42
                                    

Era un día como cualquier otro en Royal Woods los pájaros cantaban y las personas disfrutaban de la calma antes de que la familia Loud se despierte por desgracia eso no duró mucho.

Las hermanas Loud se despertaron y se notaba un ambiente jovial pues tenían una semana de vacaciones en la escuela una semana para hacer lo que ellas querían.

Después de que cada una terminará en el baño bajaron las escaleras dispuestas a desayunar y se encontraron con el paraíso hecho comida, tostadas, tortitas, gofres y mucho más sin duda su padre les había preparado un gran desayuno.

_Wow papá esto es... ¡Genial!_ dijo Luan e inmediatamente las hermanas se lanzaron al banquete cosa que hizo sentir bien al patriarca de la familia.

_¿Estamos celebrando algo?_ pregunto Lori mientras se servía un café y una tostada provocando que sus padres se mirarán cómplices.

_¿Se acuerdan del concurso de cocina en el que participe hace tres días?_ pregunto el señor Loud y las chicas asintieron.

_Pues lo he ganado pero no he sido del todo sincero con vosotras chicas pues el premio no son solamente 1.000 dolares como hos habíamos dicho también me dan la oportunidad de abrir mi propio restaurante de lujo en Chicago, ¿Que decís?_ dijo Lynn Sr sorprendiendo a las chicas menos a Lily pues está no tenía idea de lo que sucedía.

Todas las hermanas mostraron ilusión por mudarse a Chicago todas menos Leni, la rubia tomo un plato con algo de comida y un zumo de naranja y salió al jardín sin que nadie se percatara de ella.

La chica llevo el desayuno a su hermano Lincoln quien estaba en la caseta del perro con el traje de ardilla, mientras el joven peliblanco desayunaba Leni le contó todo lo que había sucedido y esto sorprendió a Lincoln.

_Ya veo en ese caso te pediré un favor Leni por favor ve sin mi_ dijo el peliblanco y su hermana no le entendió.

_Ellos no me llevarán Leni le tienen miedo a mi "mala suerte" por eso te pido que vallas sin mí esta es una oportunidad muy buena para ti como modista yo estaré bien_ con esas palabras del albino Leni pensó que su hermano estaba exagerado y que no podrían ir tan lejos con ese cuento asi fue a dentro de la casa familiar en donde todas las hermanas estaban haciendo planes de lo que harían en Chicago.

_Papa, mamá ¿Que haremos con Lincoln?_ ante la pregunta de la segunda hija de la familia ambos padres se quedaron cayados y fue Lynn Jr quien rompió el silencio.

_No podemos llevarlo con nosotros con su mala suerte de seguro el avión se cae o algo malo le sucede al restaurante de papá_ esa idea fue apoyada por las hermanas pero el señor Loud no podía dejar a Lincoln simplemente hasta que lisa dio la solución.

_Yo puedo hackear el registro civil para emancipar a Lincoln es decir convertirlo en un adulto legalmente me tomara una hora aproximadamente_ dijo la niña genio.

_Perfeto mientras tanto haces las maletas niñas pues nos vamos está tarde después de comer_ ante lo dicho por el padre de familia todas las hermanas fueron a hacer sus maletas excepto Leni que fue a decirle a Lincoln.

_Vaya entonces harán eso bueno Leni como te dije tu no te preocupes por mí vete y aprovecha esta oportunidad para cumplir tu sueño_ dijo Lincoln y Leni a regañadientes subió a hacer su maleta.

Lincoln miro entonces el cielo y una lágrima se escapó por su mejilla realmente el pensó que su familia lo llevaría con el incluso si era en el traje de ardilla pero parece que no, entonces miro la casa la vieja casa que lo vio crecer a él y a sus hermanas era raro pensar que ahora sería su casa.

Después de hacer su maleta Leni vio el reloj aún tenía mucho tiempo antes de que salieran así que fue a despedirse de sus amigos y le sorprendió que sus hermanas no hicieran lo mismo ni siquiera Lori se despidió de Bobby.

Cuando la tarde cayó en Royal Woods la numerosa familia salió de su hogar por última vez para siempre, Leni fue despedirse de Lincoln y salió con su familia algunas miraron hacia atrás para ver la casa que las acogió durante años otras como Lynn Jr tenían su mente en el futuro.

Y así la ban familiar se alejó camino al aeropuerto cosa que Lincoln vio desde el jardín.

Una vez su familia se fue no dudó en quitarse ese horrible traje de ardilla y subió corriendo a darse una ducha pues olía realmente mal.

Cuando terminó se secó y salió del baño dispuesto a dirigirse a su habitación a por una muda de ropa pero vio que si cuarto estaba con tablas y cadenas con candado así que fue al cuarto de Lynn Jr para tomar algo de su ropa aunque le quede algo grande era lo único que tenía.

Se puso una camiseta roja como las que solía usar su hermana y unos shorts a juego después bajo al garaje y tomo un martillo y unas tijeras para cortar metal con esas herramientas quitó las tablas y las cadenas de la puerta de su cuarto pero cuando entró se horrorizó al ver que estaba vacío.

No había nada ni muebles ni su cama ni pósters y mucho menos su conejito de la infancia van van lo único que quedaba era la lámpara colgando del techo.

_genial ahora no tengo nada_ dijo Lincoln para después empezar a llorar seguía siendo un niño después de todo.

Una vez se calmó bajo al comedor y buscó algo en la nevera vio que le quedaba comida para esa semana si la sabía usar bien, se preparó un sándwich pues aunque sabía cocinar algo mejor no tenía ni las ganas ni la energía para hacerlo.

Después de cenar vio un poco de televisión para calmarse vio que estaban pasando un programa de Cazafantasmas que le gustaba y se quedó viendo el programa hasta que esté acabo después de eso en vista de que su habitación ya no tiene nada decidió ir a dormir en la habitación de sus padres en la cama matrimonial.

Antes de irse a dormir Lincoln se pregunto que haría ahora para conseguir dinero, comida en resumen que haría para sobrevivir ahora que había sido abandonado.

Lincoln el abandonado TLHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora