Piloto: TodoPoderoso

4 1 5
                                    

"Si pudieras tener un poder sobrenatural cuál elegirias Leo?" Preguntó mi mejor amigo.

"Tal vez Teletransportación pero estoy tentando a la Inmortalidad"

"Yo preferiría algo así como la transmutación, no creo que sea lindo ver morir a todos los que quieres"

"Pero al final todos mueren, simplemente tengo curiosidad a qué punto puede llegar la humanidad y como un simple mortal estoy destinado a solo una minúscula fracción de eso"

"Ay siempre sacas cosas filosóficas, a fin de cuentas al final casi parece que la humanidad se va a extinguir como van las cosas" dijo en su tono más pesimista mientras se adelantaba para saludar a otro amigo del grupo.

"Pero aún así me gustaría incluso ver su destrucción" susurré

Aunque podría pasar las peores cosas en el mundo aún siempre quedaba la esperanza, y solo el tiempo podría demostrar el cambio que yo mismo deseaba ver, pero igual que todo simplemente me tenía que conformar.

Mi nombre es Leonardo, un tipo cualquiera con una vida normal algo sosa y aburrida, simplemente seguía vivo por curiosidad, de cierta forma tal vez era una excusa por el miedo al dolor que tenía que llevar si decidiera acabar con mi vida.

Pueden pensar 'Pero tienes amigos no?' 'Familia' y así, pero en todo esto, mi familia realmente no era algo donde yo encajara, no eran malos simplemente si en algún momento dejara salir lo mínimo de mi yo verdadero entonces probablemente me echarían de la casa.

En el caso de mis ''''Amigos'''' realmente yo siempre era la rueda extra, simplemente me hablaban porque mínimamente les interesaba mi existencia, incluso mi mejor amigo solo era la persona con la que más hablaba en el Colegio, a fin de cuenta sé que no tengo una relación suficientemente fuerte con ninguno de ellos y sé que cuando salga de aquí nadie me llamará ni me volverá a hablar porque no tengo el mínimo impacto en nadie, lo más que e impactado sería en la muerte de alguna cucaracha.

...

Otra vez me fui a sentar en una mesa del comedor vacía mientras esperaba a que mi lección comenzará, había sacado mi libreta para dibujar o garabatear algo para mantener mi salud mental estable, todo era mejor que escuchar mis propios pensamientos.

"Que lindo dibujas" escuché una voz muy claramente a través de mis audífonos, los quité y subí la mirada, justo en el instante que quite mis audífonos note algo extraño 'el silencio' del lugar, todo había quedado estático los chicos que hace poco hablaban se habían quedado inmóviles en el tiempo y justamente frente a mi una chica de mi edad pelo negro y unos fuertes ojos miel me miraba directamente... nunca la había visto y sabía lo extraño que era que ella fuera la única en movimiento junto a mi.

"Quien o que eres?" Me puse a la defensiva, era imposible que no se diera cuenta del entorno, y realmente quien hablaría con alguien tan calmada por el cambio de entorno?

"Wow eso fue rápido y bien agresivo, eres un chico muy desconfiado" habló mientras su pelo se volvía iridiscente y sus iris cambiaban a un fuerte Magenta y su piel a un profundo negro.

"Oh mierda..." Rápidamente me puse nervioso, siendo un simple humano que podría hacer con una criatura sobrenatural que puede detener el tiempo?

"Espera! Cálmate no voy a hacerte daño, solo vengo a hablar, por favor siéntate" sin tener otra idea me senté y ella se sentó frente a mi.

"B-bueno, vas a responder mi pregunta?" Tartamudee sin querer

"O cierto, bueno... Puedes llamarme Dinorah, soy un ser superior y vengo a hacer un trato contigo"

"Ser superior? Teniendo en cuenta eso debes de saber ya mi nombre no?" Era lo mínimo que esperaba de alguien que se autoproclamaba 'Superior'.

"Sí, Leonardo" asintió

"Ok esto es muy fuerte para mí, son dioses no? O algo así como seres de la 5 dimension? Algo fuera de mi comprensión" en este momento simplemente todas mis creencias estaban dando un vuelvo así que no pude evitar hablar rápido y nervioso.

"Entiendes rápido, así será más rápido"

"Estuve imaginándome está situación por años, pero pensé que nunca pasaría" la ciencia ficción era mi pan de cada día, así que era de esperar.

"Bueno siguiendo, yo soy un ser superior y vengo a darte la oportunidad de ser un Dios por un día o 24 horas si así comprendes mejor"

"D-dios!? Todopoderoso? Capaz de moldear la realidad a antojo e imponer reglas en esta?" Ella asintió mientras mi mente se llenaba de posibilidades de esto "Yo... Me siento honrado, no puedo creerlo"

"Pensé que al menos nos cuestionarias o alguna pregunta harías" dijo extrañada

"Realmente me da un poco igual, estás oportunidades son literalmente algo con probabilidad menores que las mínimas, no quiero llevar el riesgo de contradiarlos siendo que me quieren dar la omnipotencia al menos por un día"

"Tu vida debe de ser muy aburrida o aún no aceptas que está es la realidad, pero no importa, aún así te voy a explicar, estos poderes fueron una propuesta de nuestra población como un experimento, técnicamente eres una animal de laboratorio así que espero que no te sientas mal por eso. Los preparativos están hechos así que con eso sería todo, tendrás 24 horas comenzando desde las 12 del medio día, espero que aproveches que estaremos viéndote"

"Claro que sí, mándale mis gracias a tus compañeros, espero ser de ayuda en su experimento" después de decir esto ella me sonrió y desapareció de mi vista volviendo el tiempo a la normalidad.

Miré la hora en mi reloj [11:51] faltaba poco para que obtuviera mi poder, si eso solo era una alucinación o no nada perdía, solo sería esperar y ver si era verdad, claramente hoy no entraría a clases, me tomaría un pequeño descanso de las clases simplemente por esto, si no era nada entonces regresaría y entraría algo tarde.

Tomé mi mochila y salí del lugar listo para ver si la promesa de ese ser era real o no.

Díganme sus opiniones, que puedo cambiar de la idea general de la historia, también algún pensamiento sobre que podría añadir a la trama, los leo.

Catálogo de Historias Y IdeasWhere stories live. Discover now