1. EMOCIONES Y SENTIMIENTOS.

217 14 4
                                    

Ranma, desde el tejado del hogar Tendo, no dejaba de mirar la entrada, pues esperaba que en algún momento cierta azabache entrara con una sonrisa en el rostro, tal como hacía antes de irse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ranma, desde el tejado del hogar Tendo, no dejaba de mirar la entrada, pues esperaba que en algún momento cierta azabache entrara con una sonrisa en el rostro, tal como hacía antes de irse.

Un año atrás la menor de la familia había decidido irse tras aceptar un programa de intercambio a Estados Unidos, según su familia para expandir sus conocimientos sobre el mundo, pero la realidad era que lo hizo por una razón con nombre y apellido: Ranma Saotome. El día que tomó la decisión ambos habían tenido una pelea, la más fuerte hasta el momento, pues nuevamente las supuestas prometidas de él fueron a buscarla para molestarla y echarle en cara que el artista marcial jamás le haría caso, ya que las prefería a ellas; todo esto sin saber que ambos llevaban una relación secreta que inició justo el día después de que intentaron casarse, sin embargo nada de eso fue lo que la orilló a irse, lo que en realidad la hizo poner un alto fue el ver cómo su novio se dejaba besar por Ukyo, su amiga de la infancia y una de sus prometidas.

Eso le rompió el corazón.

-Se acabó Ranma, ya no puedo aguantar esto, voy a tomar el programa de intercambio y espero a mi regresó no verte aquí...

Fueron las últimas palabras que le dedicó antes de irse, dejándolo también con el corazón roto y los ánimos por los suelos.

Esa vez se había equivocado en grande y lo peor era que no tuvo el valor para aclarar la situación, correr tras ella y decirle que la amaba.

Ahora no le quedaba más que esperar a verla entrar para hablar con ella, mínimo para explicarse y disculparse, arriesgándose a que no lo disculpara, o que le dijera que aceptaba su arrepentimiento, pero era tarde para los dos.

No lo podría soportar.

Salió de sus catastróficos pensamiento tras ver cómo un taxi se acercaba, observando como de el mismo bajaba una hermosa joven de cabellera azulada; su corazón dio un salto al reconocerla.

Escuchó como abrió la puerta e inmediatamente fue recibida por toda su familia, quienes se acercaron para abrazarla y llenarla de preguntas sobre el viaje que había realizado, recibiendo respuestas amables por parte de la menor, a quien perdió de vista una vez ingresaron al comedor.

Por su parte, la de ahora mediana cabellera miraba disimuladamente a su alrededor, en busca de ciertas gemas azules que echo tanto de menos ver durante todo ese año que estuvo lejos, pero jamás se topó con ellas.

Nabiki, una de sus hermanas, sonrió.

-Él no está aquí, salió a una competencia estatal, regresa por la tarde.- respondió la pregunta que no fue realizada por Akane, quien se alzó de hombros despreocupada.

-No me interesa, ni siquiera pregunté por Ranma.

-Y yo no dije que fuera Ranma, me refería al tío.- soltó mientras reía. -Luego de que te fuiste comenzó a entrenar con papá y ambos participan en torneos para hacer conocer más el Dojo.- explicó burlesca, provocando que la recién llegada enrojeciera. -Bueno hermanita, deberías ir a refrescarte, recuerda que más tarde iremos a cenar.

[SHORT FIC] [RANMAKANE]                   ▪️RANKANE WEEK▪️Where stories live. Discover now