Capítulo XI

3.8K 291 40
                                    

[ • P.O.V: Hefesto • ]

Después de haber matado a la Hydra me había dirigido hacía mi taller, estuve trabajando con calma en varios proyectos que servirían para la batalla. Las armaduras era lo de menos para mí, estuve construyendo flechas que estaban envenenadas con la sangre de la Hydra y la Pitón. Una vez me había dirigido a la reunión tarde demasiado, no importaba de todos modos tenía una buena excusa después de todo.

Lo siguiente fue que me enteré de los nombres de los que parecían ser los generales del ejército de Tifón, lo cual es buena información más no suficiente. Estuvimos hablando como los esfuerzos de Apolo, Helios y Artemisa. No sirvieron de mucho no lograron encontrar la base del enemigo desde el aire, lo cual me pone a pensar y si la base no está en tierra… sino más bien debajo de esta.

Yo: Zeus… - dije algo dudoso.

Zeus: que pasa Hefesto - dijo poniendo su atención en mi.

Yo: no estoy seguro… pero… y si la base de Tifón no se encuentra en la superficie… sino más bien en la profundidad - dijo con seriedad.

Zeus: ¿a que te refieres? - preguntó intrigado.

Yo: si la base no está en tierra si no más bien…

Atenea: en el inframundo - dijo interrumpiendo mi frase.

Yo: iba a decir el tártaro… en realidad -conteste- pues si fuese en el inframundo mi tío Hades y se hubiera dado cuenta hace mucho tiempo - dijo de forma analizan te.

Atenea: si lo dices de ese modo puedes tener razón - dijo mientras comenzaba a pensar.

Hades: tienes razón -hablo serio- si se hubiesen reunido en el inframundo, yo ya me hubiera dado cuenta… aparte hace dos milenios atrás… hubo rumores de que gaia había entrado al lugar no le tome importancia en ese momento - dijo  analizado la situación.

Zeus: y no hiciste nada - hablo con tono de voz molesto.

Hades: ¿que querías que hiciera? - respondió frunciendo el ceño.

Zeus: que podías hacer interrogarla que demonios hacia allí, por algo aceptamos que te convirtieran en rey del inframundo - dijo con voz seria.

Hera: Zeus basta…

Zeus: ¡Silencio Hera! - grito molesto.

Hera solo se mantuvo callada mientras volvía a su trono, vaya ser tratada de esa manera por tu propio "esposo" aunque debe ser humillante. Pero ahora Zeus está molesto del porque Hades, no comento nada eso hasta ahora, no había tiempo que perder mejor intento calamar la situación.

Hefesto: ¡Zeus! -grite- cálmate… primero que nada no hay forma que Hades supiera lo que gaia estaba planeando, segundo debemos concentrarnos en la batalla por si lo olvidaste, el Olimpo está en riesgo… tu reinado está en riesgo - dije con seriedad en mi voz.

La sala quedó en silencio parece que muchos de ellos se sorprendieron por haberle levantado la voz a Zeus, este último solo pudo suspirar mientras frotaba su frente en un intento de tranquilizarse.

Zeus: si… tienes razón -hablo con más calma- lamento por haberte culpado hermano - dijo tranquilizando se.

Hades: no hay problema - dijo mientras asentía.

Atenea: podría ser verdad, es la única explicación del porque no hemos encontrado su base - dijo seria.

Artemisa: se nota que Gea y Tifón pensaron en todo - dijo molesta.

Mi vida cómo: "El dios de la forja" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora