Convertido en gato

1.2K 152 26
                                    

[- ¡Noticias de última hora!]

[-El campeón de MMA, llamado Joo Jaekyung, no se ha presentado una pelea programada en el último mes. Se han hecho intentos de localizarlo en su hogar, pero no ha respondido a las Doorbell oa las llamadas telefónicas . También se han realizado búsquedas en sus lugares favoritos y en la ciudad en general, pero no se han encontrado señales de él. Sus amigos y entrenador están preocupados por su seguridad y están pidiendo la ayuda del público para encontrarlo. ─Anuncio el reportero, un rostro serio y los brazos apoyados en la mesada mientras daba el reporte.]

Luego del reporte, pudo verse al entrenador del campeón hablar. El entrenador tenía gotas de sudor en su rostro, y bolsas oscuras bajo sus ojos, los demás peleadores se encontraban en igual condiciones. Nadie tenía ni la más remota idea de donde se encontraba Joo Jaekyung. Al principio creyeron que se trataba de un secuestro, lo descartaron de inmediato. ¿Quien seria tan estúpido como para siquiera tratar de secuestrar a Joo Jaekyung? Este probablemente terminaría en estado crítico por querer tocarle un solo cabello a Jaekyung.

Luego pasaron las horas, se le informó que no iba a ningún lugar y no respondía las llamadas, cosa rara porque siempre respondía cuando se trataba sobre cosas del gym por si tenía una nueva pelea otra vez. Conforme pasaba el tiempo, los compañeros y amigos se preocuparon porque Jaekyung no fue al gimnasio, y Kim Dan tampoco sabía en donde se encontraba.

[- No lo creíamos posible ─Dijo el entrenador─ Nadie sería tan suicida para secuestrar a Joo Jaekyung, o almenos eso creíamos. No sabíamos que había personas que no apreciaban sus vidas, y la verdad me impresiona que hayan tenido éxito. ─Pasa sus manos por su rostro y Suspira con desesperación.─ La verdad, solo espero que pronto lo encontremos sano y salvo y pueda continuar con su carrera como atleta de elite. Estamos trabajando en conjunto con las autoridades locales para encontrar cualquier cosa que nos pueda ayudar en nuestra búsqueda.]

La pantalla se vuelve negra, un pequeño gatito se encontraba encima del control, su cola movimiendose de un lado a otro descontento. Si, este pequeño gatito era nada y nada menos que el campeón desaparecido, Joo Jaekyung, quien se había convertido en un gato.

Sinceramente, ni el mismo sabía como había pasado. Recuerda llegar temprano a casa, unas de sus citas cancelo repentinamente y hizo lo hizo estar de mal humor toda la tarde, pensó que quizás pasar tiempo con Kim Dan lo ayudaría a estar de mejor humor y desahogar su molestia. Desgraciadamente para el, Kim Dan fue al hospital para ver a su abuela y no pudo pasar tiempo con él. Por lo tanto, estaba solo y molesto en el penhouse (Sí me equivoque en la forma de escribirlo, diganme), sin nada más que hacer y no queriendo cocinar, fue a su habitación a dormir. Para su grata sorpresa, no pasó mucho tiempo para que se quedara profundamente dormido.

Al despertar, tenía un gran dolor de cabeza y solo pudo soltar un quejido. No sabía si era su idea, pero sentía que la cama era demasiado grande y un sentimiento extraño se formo en su corazón, sentía que le decia que algo era diferente. Fue entonces que decidió abrir los ojos e intento levantar, su cuerpo se sentía extraño y sentía una molestia en la parte inferior de su cuerpo. Curioso, se volteo la cabeza solo para ver un cola peluda y un pelaje negro brillante. Sus ojos se abrieron más de lo normal, dio un respingo y trato de salir de la cama. Sin embargo, al querer salir tan apresurado de la cama, terminó enrollando con las sábanas y cayendo al suelo.

*Bamp *Gruñido

No le dio importancia al dolor y se desenredo como pudo de las sábanas. Luego, cuando quizo caminar hacia el baño, lo unico que logro fue caerse de cara contra el suelo. Nunca se había sentido más humillado en su vida, un hombre adulto que no puede dar más de dos pasos antes de caer al suelo. Gruñó ante eso e intento caminar como pudo, era difícil caminar a cuatro patas cuando toda tu vida solo lo hiciste a dos, pero sin importar cuanto lo intentará siempre terminaba cayendo. ¿Que pasaba? Joo Jaekyung no lo sabía, almenos no hasta que vio su cola baja y recordó que los felinos la usaban para mantener el equilibrio. Entonces, sintiéndose extraño ante el nuevo miembro que tenía en su cuerpo, uso su cola para poder equilibrarse. Si un gato pudiera sonrojarse, Joo Jaekyung estaría rojo de vergüenza al saber que quizás parecía bambi dando sus primeros pasos.

Gato arisco ┃JINXWo Geschichten leben. Entdecke jetzt