La carta

56 25 5
                                    

Estaba tranquila tumbada en mi cama mientras escuchaba música y hablaba por llamada con Chloe, cuando me avisó mi madre de que había llegado una carta a mi nombre, puse en pausa la llamada con Chole y rápidamente bajé para descubrir de que se trataba.

Abrí la carta, dentro contenia un papel con una nota que decia:

Buenas tardes Madelyne, te hacemos llegar esta carta ya que, eres una de las mejores esgrimistas que tenemos en nuestra academia, y queremos que luches en una competición para poder ganarte una beca para viajar a Nueva York. Habrá dos ganadores. Esperamos tu respuesta, ¡Buena suerte!

Me dio mucha alegría leer esas palabras, inmediatamente fui a mostrarle la carta a mi abuela, y a mi madre, ya que mi padre no estaba en casa, sino que en el restaurante, porque en los fines de semana solía estar con más trabajo de lo habitual.

Mi familia se alegró muchísimo por ella en especial su abuela que era su mayor animadora, y admiradora, Luego subí de nuevo a mi habitación y me apresuré a ir a contarle las noticias a Chloe, y luego le mandé un mensaje de texto a Luke contandole lo mismo que a Chloe, los dos reaccionaron de forma muy positiva y estaban muy emocionados por mi.

Mientras cenábamos Chloe se levantó de la mesa

-voy al baño -dijo guiñando un ojo

No supe bien lo que quería decir puesto a que ella aún no sabía que me gustaba Luke. Se fue al baño y Luke y yo empezamos a hablar y a soltarnos completos el uno al otro, y derrepente nos miramos a los ojos fijamente y sentí una chispa, el miró mis labios y yo los suyos, empezó a acercarse a mi para besarme y justo apareció Chloe por la puerta,y Luke retrocedió no me lo puedo creer , casi tuve mi primer beso, el resto de la cena estuvo bastante incómodo entre nosotros dos pero Chloe no se cómo parecía bastante satisfecha e intento sacar tema de conversación mientras duró el resto de la noche.

Chloe se levantó de nuevo.

-Oye chicos yo creo que me debería ir yendo ya para casa, ¿hablamos mañana? - dijo Chloe

Los dos asistimos con la cabeza, ella se despidió, y nos abrazó a los dos.

-¡Y felicidades de nuevo! - me dijo chloe antes de irse

-¡Muchas gracias! - le agradecí

- ¡Hasta mañana! - se despidió

- ¡Adiós! - le dijimos los dos.

Cuando Chloe se había ido estabamos los dos sentados en el sofá mirando al techo y yo pensando en algo que contarle, derrepente rompí y el silencio.

- Yo creo que me debería ir acostando ya, es bastante tarde, y aparte mañana tendré que ir a practicar más esgrima y poder tener mejor oportunidad para ganar - le dije

- Si verdad, ya me voy, mañana nos vemos - me dijo y el me abrazó.

- Lo he pasado genial, gracias por venir - le dije

- A ti, ¡adiós! - me dijo

- ¡Hasta mañana! - le dije despidiéndome con la mano.

Cuando al fin Luke, le di las buenas noches a mi familia, subí hacia mi habitación para prepararme para ir a la cama, cuando me empezó a vibrar el móvil. Primero me puse el pijama, cogí mi telefono, y lo encendí tenía un mensaje de Luke y otro de Chloe.

Chat con Luke

Luke: oye, sobre lo que pasó esta noche...

Yo: ¿si?

Luke: me gustas mucho Madelyne.

Yo: wow, no me lo esperaba
Yo: tu a mi también me gustas mucho

Luke: ¿entonces somos novios?

Yo: si.. eso creo

Luke: vale,mañana hablamos.

Yo: hasta mañana.

Fin de chat con Luke

Madre mía, no me lo podía creer estaba saliendo con... ¡Con Luke! Rápidamente corrí y me metí en el chat con Chloe para ver qué me decía y contarle lo que pasó con Luke.

Chat con Chloe

Chloe: ¿te gusta Luke no?

Yo: ¿Como lo sabes?

Chloe: ¿Pero es cierto?

Yo: emm.. si, si lo es

Chloe: sabes que el siente lo mismo por ti ¿no?

Yo: Sí, acabo de hablar con el, somos.. oficiales

Chloe: ¡Bien! ¡Lo conseguí! Jajajaja

Yo: me voy a la cama, buenas noches

Chloe: Buenas noches

Fin de chat con Chloe

Por Fin después de tantos años había conseguido hablar con Luke de esa manera, me quede tumbada en la cama mirando el techo, sin coger sueño, entonces me acordé de que tenía que aceptar la carta para la competición de esgrima. En la hoja de papel que me mandaron delante ponía un correo electrónico, así que decidí escribirles por ahí.

Buenas noches, soy Madelyne, escribía para aceptar el puesto en la competición de esgrima. Muchísimas gracias por pensar en mí y ofrecerme esta gran oportunidad.

Escribí eso, lo envié y enseguida me quede dormida.

Al día siguiente me levanté y fui hacia abajo para saludar a mi familia. Justo me llegó un Email. Era de mi academia.

Muy buenas Madelyne, nos alegra mucho que hayas aceptado, en el siguiente texto te explicáremos todo.
¿Donde y cuando es la competición?
Es el día 5 de junio a las 20:00, tienes que llegar 2 horas antes para prepararte, por lo que, tienes que estar allí a las 18:00.
Será en nuestra academia, en el gimnasio de esgrima, pero primero, para ir a prepararte, tendrás que ir al baño de chicas que hay en el gimnasio y prepararte allí con todas las demás
.
¿Con quien lucharás?
Aquí te dejamos una lista con todos los concursantes.

-Charlotte Cheng.
-Destiny Furtive.
-Adriean Rouge.
-Max Miller.
-Madelyne (tú).
-Aivan Cesaire.
-Michelle Agreste.
-Katherine Dupan.

Y esa es la información que necesitas, si tienes alguna otra duda ¡no dudes en preguntarnos! Esperemos que tengas un muy buen día. Hasta el día de la competición y... ¡Mucha suerte!

Fui enseguida a enseñar el correo a mi familia.

-Mirad lo que me ha llegado -Dije muy contenta.

Una vez que mi familia lo leyó se alegraron mucho y me miraron.

-Muchas felicidades a mi nieta, solo que sepas que vas a competir con Max Miller y es uno de nuestros peores enemigos, tienes que ganarle como sea, ¡a entrenar mucho!

-Sí, había oído hablar de él, en la academia no es muy bueno con nadie, pero ¿Porque es nuestro enemigo? -Pregunte yo con curiosidad.

-Su abuela y tú abuelo son contrincantes de esgrima desde siempre y tú abuela era tan Bueno que casi siempre ganaba y como a ellos no les gustaba perder empezaron a decirnos de todo hasta han llegado a amenazarnos, hasta que llegó un punto de ser enemigos.

-Lo entiendo, entonces esa familia nunca ha sido muy buena.

-Exacto, por eso tienes que ganarle.

-Perfecto, pues me voy a entrenar ya ¡Hasta luego!

-Bueno suerte -Me dijo mi abuela.

-¡Hasta luego! -Dijeron toda mi familia al unísono.

Así que cogí mi traje y me fui a practicar para poder ganar el concurso.

El mes que me cambió la vidaWhere stories live. Discover now