6.2

15 4 0
                                    

No hay sonido alrededor, aunque el reloj de pared marca las 12:30 de la noche, que debería ser un momento tranquilo, pero esto no es normal. Para Xiaoyi, incluso el más mínimo sonido puede ser captado por sus oídos sensibles: el sonido de las tuberías de agua en medio de la noche, los pasos de los guardias de seguridad que patrullan e incluso los leves ronquidos de los pasajeros en las habitaciones de invitados a ambos lados del El corredor debería haber estado a lo largo del piso en este momento.Y el aire formó una sinfonía de bajo decibelio en los oídos del adolescente. Pero ahora, Xiaoyi no escuchó nada.

El joven no se atrevió a soltar la seda negra precipitadamente para probarlo, pero caminó solo por el pasillo, salió de la habitación de Huo Li, llamó a la puerta y gritó: "¡Huo Li! ¡Huo Li! "Sin embargo, había ninguna respuesta desde el interior de la habitación, sólo la

voz del joven. El golpe en la puerta resonó en el pasillo vacío. El niño rompió el pomo de la puerta con fuerza, pero la puerta estaba cerrada con llave y no se podía abrir en absoluto. El niño levantó la voz y gritó: "Huo Li, ¿estás dentro?" Todavía no hubo respuesta

. El chico quería sacar una pistola del espacio del sistema, ¡pero no pudo! Aunque los objetos en el espacio han cortado su conexión con él, Xiaoyi siente que todavía puede quitarle la seda negra, pero no puede manipularlos para sintetizar materia orgánica en el espacio como de costumbre, y las 120,000 toneladas de la seda negra es como la pierna entumecida del paralítico.

¿Quizás después de sacarlos se puede restablecer la conexión? Pero el chico no se atrevió a actuar precipitadamente, en cambio, se dio la vuelta y desató un pequeño trozo de alambre que se usaba para fijar la forma de la rama del bonsái en el corredor, y comenzó a forzar violentamente la cerradura. Después de un tiempo, el joven que no tenía experiencia en abrir la puerta abrió la cerradura con un clic después de dejar un montón de rasguños desordenados. El chico giró el pomo de la puerta ligeramente, empujó la puerta y entró, pero la habitación estaba vacía.

Xiao Yi no encendió la luz, porque podía ver claramente que no había nadie en la cama en el centro de la habitación a través de la tenue luz fría del pasillo, y era imposible para Huo Li ir al baño. en la oscuridad sin hacer ruido durante este período de tiempo. El niño caminó hacia la cama de Huo Li y miró la almohada hundida y el edredón desparramado, pero ¿qué pasa con los demás?

Xiao Yi salió lentamente de la habitación de Huo Li y no abrió las cerraduras una por una, solo hizo un ruido tan grande que si alguien estaba en la habitación, debería haber salido para averiguarlo. Pero hasta ahora, todas las habitaciones de todo el corredor siguen cerradas.

Xiaoyi no se atrevió a tomar el ascensor, bajó corriendo las escaleras hasta el vestíbulo del hotel, pero no había nadie allí, y la recepción y los guardias de seguridad de turno parecían haber desaparecido sin que el chico se diera cuenta. Sin embargo, el número rojo que se muestra en el reloj de la sala ha cambiado:

han pasado 17 minutos desde las 00:47.

En ese momento, una leve vibración llegó a los oídos del chico, ¡era un auto! ¡Hay coches conduciendo por la calle! Xiaoyi corrió apresuradamente hacia la calle, pero el niño no estaba seguro de si las cámaras de toda la ciudad estaban filmando, por lo que no se atrevió a cambiar precipitadamente a una forma extraña. Cuando el niño con pantalones cortos de manga corta corrió hacia el lado de la calle, el coche ya había desaparecido.

Xiaoyi se paró al costado de la calle y miró el cielo nocturno vacío, ¿qué pasa? ¿Está todo el vecindario atrapado en un círculo vicioso? ¿Es posible salir corriendo de esta zona siguiendo a un coche normal?

Xiaoyi se quedó en silencio al lado de la calle, tratando de captar la más mínima vibración a su alrededor. El adolescente sintió que había estado esperando durante unos 20 o 30 minutos, cuando finalmente volvió a escucharse el sonido de otro automóvil que circulaba. El niño miró hacia el final del camino a la izquierda y esperó.Después de un tiempo, ¡un automóvil gris plateado finalmente pasó!

Sistema de salvación mundialWhere stories live. Discover now