capitulo 4

249 30 1
                                    

- Jacob, tengo que decirte algo, mi niño, pero prométeme que no se lo mostraras a nadie mas entendiste- dijo

Se agachó hasta la altura del más pequeño, tomo sus hombros.

- Eres alguien especial, y eso nadie te lo va a quitar, quiero que lo guardes para toda tu vida, entiendes - dijo

El niño movió su cabeza diciendo "si" la mujer sonrió y luego comenzó a mover su boca pero no se escuchaba nada,

- entiendes jamás lo digas, ¡Corre ahora!- grito

Empujó al chico para que corriera, este le hizo caso y se fue corriendo.

Desperté sentándome de golpe agitado y sudado, di unos grandes suspiros, me tape la cara con mis manos quitando el sudor, me levanté y observe que estaba en mi cuarto, ¿Cuando llegue aqui? Me levanté pero me caí de golpe, observe el porque me había caído, y tenía una venda en mi pie con una cadena...¡Quién mierda!

Intenté quitarla pero era en vano, me volví a subir a la cama para esperar a que me la quiten, paso una hora y entro un hombre moreno, me observó para luego sonreír, camino hacia mi con una llave, me quitó la cadena del pie y este se fue dejando la puerta abierta. Me levanté y caminé hacia aquella puerta de la habitación, al salir baje las escaleras y vi un montón de chicos y el moreno de antes con Billy, todos estaban viendo curiosos.

- cuando llegaste Billy- dije serio

Este me ignoro y siguió platicando con los chicos, no quise rogarle y fui a tomar cereal aunque no había espacio para caminar ya que todos estaban en todos lados, tome el cereal y leche con un plato chico,
Camine asia el comedor, me senté para comenzar a comer pero alguien lo tomo para comerlo, di un suspiro y me fui a cambiar ya que quería salir un rato, al bajar seguían en la casa, cuando salí de la casa camine asia las tiendas de ropa, compré mucha ropa de manga larga, algunos zapatos y libros, me pare en seco para voltear y verificar si alguien me seguía y si, alguien me seguía.

- ¡Que quieres!- grite

Tal grito di que este se asusto de más, me vio y era un chico que estaba en la casa, pero este es mucho más chico, le pedí disculpas.

- ahora dime porque me sigues?- dije

Este sonrió - Sam me mandó, para que Billy este tranquilo...jeje- dijo

- ¿Quién es Sam?- dije

- Sam, es el chico que te quito las cadenas de tu pie, que ahora tienes una marca por la fuerza que tenía estas- dijo

Me mire el tobillo y si, tenía una marca por la fuerza de las cadenas, rode los ojos para irme pero este seguía siguiendome, decidí que me acompañaría si o si, compré muchas cosas y comida, nos sentamdo enfrente de un parque para comer, este se sentó a mi lado.

- toma- dije, dándole una dona

Este me vio como un niño feliz
- ¡Gracias!-

Comenzamos a comer asta que Billy me llamo, apague el teléfono para seguir comiendo.

- ¿Por qué no le contestas?- dijo

- por qué intenta ser el padre que no fue a su tiempo, ahora no lo ocupo pero antes si y mucho- dije

El chico se desánimo como un cachorro recién regañado, le di otra dona y este sonrió de nuevo, comenzamos a platicar de todo...bueno no todo.

Callo la atardecer y decidimos regresar a casa, al llegar no avía nadie era extraño, Seth no quiso que entrara ya que percevia algo peligroso.

- Seth está bien, vamos- dije

Tome su mano para entrar pero alguien me metió a la fuerza a la casa cerrando la puerta de afuera dejando a Seth solo, este golpeaba la puerta para querer ingresar yo por otro lado estaba siendo arrastrado por alguien, escuché que saco algo afilado.

« 𝐌𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥 »Where stories live. Discover now