★ : OO3

103 23 0
                                    

Adv:  alteración de edades, omegaverse, ambiente escolar, amor adulto con pizcas adolescentes.

Había llegado a casa luego de un día largo. En el camino compró dulces para el siguiente día, así repartirlos con sus alumnitos y compañeros de trabajo.

Vió su teléfono luego de largas horas. Al salir del trabajo se dirigía al gimnasio, y de allí buscaba a su cachorro Kkami para dar un paseo, no llegaba a casa realmente hasta las ocho, luego de ir al supermercado... se hacía realmente tarde.

Veía su bandeja de entrada llena de mensajes.

"Número desconocido:

Hwang, soy Kim Seungmin, el profesor de lengua y literatura. Necesito..."

Y ya no podía ver más del mensaje sin entrar al chat. Estaba sorprendido, ¿De dónde había sacado su número? ¿De dónde sacó la voluntad para escribirle?

Entró al chat, bufando incómodo al ver qué había mandado su mensaje hace dos horas.

❛ ━━━━━━・❪ ♡ ❫ ・━━━━━━ ❜

Hey... ¿Qué tal, Kim?
✓✓

Lamento no haber podido responder antes, estuve ocupado.
¡Sí, en un minuto le paso la lista con los alumnos que quieren participar en la obra! Por cierto, ¿De dónde sacó mí número?
✓✓


Christopher me lo dió.

Mhm...

Los alumnos son:
.
.
.
.
.
.
.
✓✓

Genial, gracias.

Espero a su novio no le parezca desubicado que le haya pedido su número. No quiero que Bang lo malinterprete.

Bang no es mi novio. Soy soltero.
✓✓

Oh, lo lamento entonces.

La escena en la que estaban esta tarde me hizo pensar que así era. Pensé que estaban apunto de tener relaciones o algo por el estilo.

¿Cómo se le ocurre eso?
✓✓

Dios mío.
✓✓

Adiós, Kim.
✓✓

❛ ━━━━━━・❪ ♡ ❫ ・━━━━━━ ❜

Hyunjin estaba realmente ofendido por las insinuaciones del mayor. ¿Es que acaso este lo tomaba como un necesitado sexual? ¡Qué asco!

Tiró el teléfono en la cama. Se fue a bañar con tal de relajarse, no quería pensar más en Kim idiota Seungmin.

Salió muchísimo más alegre. No tenía ganas de cocinar, así que simplemente fue a dormir con Kkami. Necesitaba un descanso lo más pronto posible...

❛ ━━━━━━・❪ ♡ ❫ ・━━━━━━ ❜

Su día había comenzado tan feliz como le era habitual. Guardó la bolsa de paletitas y salió, subiéndose a su moto para llegar a horario al colegio.

Llegó con tiempo de sobra, faltando unos quince minutos para su clase. Fue a la sala de profesores dispuesto a repartir las primeras paletas a sus compañeros.

-¡Traje paletitas! - Soltó feliz al entrar, llamando la atención de los cinco profesores presentes. - Ten, ten. - Minho y Jeongin le agradecieron con una sonrisa, guardandolas en sus bolsos para más tarde.

-Que lindo gesto, ¡Gracias! - Felix sonrió y abrió la paleta para llevarla a su boca. Tomó una más y se la entregó a Bangchan, quien asintió agradeciendo.

-¿También va a querer una, Seungmin? - Se atrevió a preguntar Hyunjin, acercándose a él extendiendole la paleta.

-¿Los dulces en la mañana no son dañinos? - Preguntó tomando el dulce, abriéndolo para luego comenzar a comerlo de una forma un tanto... extraña, la cuál alteró a su mayor.

-¡S-Son paletitas de amor! Estas nunca vienen mal. - Seungmin rió, rodando sus ojos para volver a su trabajo de ignorar al menor.

¿Acababan de tener una interacción como la gente normal?

Hyunjin tenía sus mejillas rojas por la forma en la que Kim comía su paleta, vió la hora y se fue directamente a su clase, saludando a sus compañeros.

Luego de repartir los dulces entre sus alumnitos, se sentó en su mesa para comenzar a hablar, como siemrpe hacía.

-¡Bien! Cómo saben, seguimos con nuestro trabajo en el teatro, quien quiera participar en la actuación, tiene tiempo hasta esta tarde, en las audiciones para poder participar.

Vió como todos asentían y comenzaban a murmurar. Comenzó con su clase, olvidando sus problemas por un pequeño rato.

❛ ━━━━━━・❪ ♡ ❫ ・━━━━━━ ❜


Estaba sentado esperando a que Kim llegue, ¿En serio ahora se le dió por llegar tarde? ¡Debía comenzar con las audiciones!

Al fin lo vió pasar por la puerta, llevando un aura despreocupada, la cuál hizo enojar a Hyunjin, no iba a hacer berrinche, no quería que Kim lo tome como un bebé.

-Lamento la tardanza, comencemos.

Fue la única vez en todas las presentaciones que le dirigió la palabra. Una vez terminaron, debían quedarse un rato más para elegir a quienes quedarían en la obra.

-Me gustó a actuación de Ryujin. Creo que ella quedaría bien con el papel de Blancanieves.

-Mhm, concuerdo.

Llega tarde, no emite una sola palabra, ¿Y encima se digna a hablar como si no le importara una mierda de su elección?
Dejó pasar todo eso ya que pronto podría irse a casa y estar en la cama con su pequeña bolita de amor.

Seungmin mantenía la mirada fija en él y eso solo lo ponía aún más nervioso y torpe de lo que era normalmente.

Hyunjin continuaba hablando sobre sus elegidos para el elenco, el menor miraba el techo asintiendo, lograba molestar demasiado al alfa. Iban por la mitad del "trabajo" cuando Seungmin suspiró cansado.

- ¿Está cansado, Kim? - Este solo le dedicó una mirada dándole ahora su atención. - No está ayudando realmente en el trabajo, parece concentrado en otra cosa.

- Lo lamento, no quiero resultar inútil. - Se atrevió a hablar de forma calmada.

- ¿Es un mal día? Puedo darle otra paleta si eso le mejora su día. - Extendió otro caramelo para él, este lo tomó y lo llevó a su boca.

- Gracias. - Suspiró.

Hwang terminó de ordenar sus libros y marca textos en su mochila. Se fijó la hora en el reloj de pared que había arriba de la puerta y se levantó.

- Me iré por hoy, Kim. - El mayor tenía su mirada fija en el, lo que lo hacía poner nervioso, sin saber descifrar que querían hacer sus ojos - U-Uhm... - Soltó levemente su aroma por el nerviosismo, cosa que el omega notó.

Se apresuró al irse, dejando al contrario completamente solo.

El aroma del alfa no le resultó desagradable, sino bastante atrayente y dulzón, cautivado por este.

- Eres extraño, Hwang. - Dijo para sí mismo.

¡𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗲, 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿 𝗞𝗶𝗺! Where stories live. Discover now