Capítulo 14: Regreso a cero

114 9 0
                                    


N/A: Lee esta nota, ¿serías tan amable? Tengo información importante para repasar.

Finalmente pude ver las TRES películas de Heavens Feel. Me comí una gran parte de mi día...

Pero ahora que los he visto, me ha dado otra patada para terminar lo que empecé; eso, y pensar en algunas ideas nuevas.

Diablos, solo eche un vistazo a "Un monstruo sonriente". ¡Esa historia resultó ser mucho más popular de lo que esperaba!

Incluso tengo una nueva idea de Fate Zero en mi cabeza, con Naruto invocando a Tamamo (Caster) y el caos total que resulta de eso. Pero esa es otra historia para otro momento. ¡Y sólo si a la gente le gusta!

Como siempre, no poseo citas, referencias, temas o memes. ¡Son simplemente tributos a leyendas más grandes que yo~!

Queda un capítulo ahora, que será el epílogo. Gracias por acompañarme en este viaje.

Casi hecho ahora...

"Si este ritual falla, ¿por qué no intentar uno nuevo?

¿Volver a cero, entonces? Suena como un montón de trabajo...

¿Pero no valdría la pena? ¿Estás realmente satisfecho con este final?

~?

Back to Zero (Preludio al final)

"¡BIJUDAMA!"

"¡EXCALIBUR!"

"¡BELEROFÓN!"

Tres palabras. Un conjunto simple de sílabas. Un trío de declaraciones.

Sin embargo, debajo de ellos, el Santo Grial ardía en una vorágine de fuego purificador. No podía haber otro resultado; no con su verdadera naturaleza revelada. No con tantos sirvientes en contra. Fantasmas nobles chocaban contra la cáscara corrompida una y otra vez; golpeándolo, quemándolo, destrozándolo hasta los elementos más básicos. No quedaría nada.

Illya lo encontró catártico... y doloroso.

La destrucción era hermosa de contemplar; incluso desde una distancia segura, encaramado sobre el hombro de Berserker; observando atentamente cómo el legado alguna vez estimado de las Tres Familias se convirtió en nada más que un naufragio carbonizado. Muy por encima del techo cavernoso tembló, pero se mantuvo, fijado por los sellos de Caster. Él, Rider y Saber realmente lo estaban haciendo. Dudaba que se detuvieran pronto. Una pequeña parte de ella quería detenerlos; ella sabía que al menos podría

...disfrutando de los fuegos artificiales?"

Lanzó una mirada torva hacia Rin. "¿Eres?"

"No precisamente." Tohsaka se encogió de hombros, con las rodillas pegadas al pecho, los orbes aguamarina fijos en las luces intermitentes que tenían delante. "Creo que se les debe esto, ¿no estás de acuerdo?" aquí por fin, apartó la mirada. "Si hubiéramos desatado esa cosa en el mundo solo por un deseo, no creo que hubiera podido vivir conmigo mismo".

Illya reprimió un escalofrío. Verdadero. Si hubieran desatado los males de Todos los Mundos en esta realidad... no. Mejor no pensar en eso.

¿Cómo había llegado a esto? Se sintió como un mal final. Shirou estaba muerto. Sakura se volvió medio loca, un naufragio lamentándose sellado hasta que pudieran encontrar una cura. Zouken había intentado escabullirse entre las sombras como el insecto que era. No tuvo éxito. Con uno allí para protegerlo, Caster sacrificó su alma. Llamar masacre a lo que siguió habría sido generoso.

Los gritos de Zouken la perseguirían en sueños durante los próximos meses.

Sin su Asesino, al final era solo un mago.

Los magos se rompieron fácilmente.

En todo esto, ese sacerdote molesto no se encontraba por ninguna parte. Kirei Kotomine se había desvanecido a lugares desconocidos y ese extraño Servant dorado con él. Otra espina en su costado con la que lidiar, pero quizás más tarde. Al final, ella y Rin eran los únicos maestros apropiados que quedaban. Habían considerado sacrificarse para sellar esa "cosa", pero Caster los había derribado. Ella había visto la mirada en sus ojos.

El Santo Grial tal vez sería un problema para las generaciones futuras, pero no para esta.

La semilla de una idea entró en su mente mientras observaba cómo se desmoronaba lo último de la corrupción. Caster se posó en un afloramiento rocoso. Rider no se quedó atrás, y Saber con él. El primero dijo algo que hizo que el rubio medio corrupto soltara una carcajada; menos cuando Rider pasó un brazo por sus hombros y lo besó en la mejilla. Dicha semilla brotó mientras observaba al trío pelear. Después de todo, sus sirvientes todavía estaban conectados con ellos. No irían a ninguna parte. Todo ese conocimiento y poder; ¿Por qué dejar que se desperdicie así? Esta fue una oportunidad única en la vida.

Puede que les tome años lograrlo, incluso décadas, tal vez incluso el resto de sus vidas.

Pero si tuvieran éxito... tendrían un deseo. Un puro deseo. Una oportunidad de arreglar todo.

"Siempre podemos empezar de nuevo". Ella dijo. "Volver a cero, por así decirlo".

Rin se quedó en silencio por un largo momento. Levantó la cabeza.

"Suena como un montón de trabajo...

"¿Pero no valdría la pena?" Illya se volvió hacia ella, el fantasma de una sonrisa en sus labios. "¿Estás realmente satisfecho con este final?

Ciertamente no lo era. Y no solo por ella misma. Muchos otros habían sufrido o perdido la vida por esta locura. Shirou, Sakura, incluso Caster, se ven obligados a matar a su antiguo mentor. No fue justo. A cualquiera de ellos. ¿No se merecían algo mejor? Illya ciertamente pensaba eso. Si fueran listos -¡si tuvieran cuidado!- podrían conseguir sus deseos, todos ellos.

¿No valía la pena luchar por ese futuro?

... está bien." Tohsaka dijo finalmente, sacándola de su ensimismamiento. "Creo que aceptaré esa oferta. Deberías estar agradecido".

Illya no podía dejar que terminara ahí. Una sonrisa traviesa tiró de la comisura de su boca cuando se tomaron de las manos.

"Sabes... podría ser posible que tengas un hijo con Caster... si realmente lo intentas".

El rostro de Rin se volvió carmesí. "¿Hweh? ¡¿De dónde salió eso?!"

"¡Te he visto mirando en su dirección~!

"¡Callate callate callate!"

N/A: Regreso a cero, de hecho.

Totalmente sin insinuar ninguna idea futura. No no. Yo no.

Queda un capítulo ahora, que será el epílogo. Se siente bien finalmente terminar estas historias de una vez por todas.

Las críticas son amor. Las reseñas son vida. Las reseñas me mantienen con vida.

Y cuerdo, a pesar de que los trolls intentaron doblegarme.

Así que en las palabras inmortales de Atlas...

...Revisión, ¿serías tan amable?

NO. MÁS. VISTAS PREVIAS.

No en esta historia.

R&R~!

Un lanzador más improbableWhere stories live. Discover now