░۟◌༵🧁- ', [ capítulo 19] ꒱

244 33 4
                                    

Unos días después de la cita de Bad, él y Quackity estaban en el trabajo del primero. Quackity estaba detrás del mostrador haciendo unas tareas y Bad estaba atendiendo a una señora que había comprado varios libros.

—Muchas gracias por su compra le agradeció con una sonrisa—, la señora le dio un apretón en la mejilla.

—Qué amable, jovencito.

Cuando ella se despidió, Quackity hizo un sonido para llamar la atención de su amigo. Cuando Bad se acercó y lo miró, pudo ver angustia en sus ojos.

—¿Qué sucede, Quackity? —El pato sacó un sobre abierto y se lo pasó.

“Sr. Alexis Quackity Nevadas

Estimado Alexis Nevadas,

Asunto: Citación para servicio en el jurado

Es un placer dirigirme a usted en nombre del sistema de justicia de Utah. Conforme a los requisitos legales, se le ha seleccionado como miembro del jurado para un caso que se llevará a cabo en el Tribunal del Estado de Utah, el 24 de junio. Su participación en el sistema judicial es de suma importancia y se valora su contribución a la administración de justicia.

El propósito de esta carta es convocarlo/a como demandado por su ex alfa, Jonathan Schlatt. El juicio está programado para comenzar a las 11:00 am en W Apricot Ave, no. 123. Se espera que el juicio dure aproximadamente tres horas.

Por favor, confirme su disponibilidad y su asistencia al tribunal el 20 de junio, a más tardar. Si por alguna razón no puede cumplir con esta citación, le ruego que se comunique con la oficina del tribunal a la brevedad posible para discutir su situación.

Adjunto a esta carta encontrará información adicional relacionada con su servicio en el jurado, incluyendo los derechos y deberes del jurado, así como cualquier instrucción específica para el caso en cuestión.

El sistema de justicia agradece su tiempo y disposición para cumplir con su deber cívico. Su participación como miembro del jurado es esencial para garantizar un juicio justo y equitativo…”

No pudo terminar de leer, sintió náuseas, ya habían citado a su amigo a juicio.

—¿Ya le dijiste a Wilbur? —preguntó, recibiendo una negación con la cabeza.

—Solo a Rubius… no quiero que Will se preocupe…

—Se va a preocupar si no le dices.

—¿Tú le dirías a Skeppy si estuvieras en mi lugar? —preguntó, más como consejo, pero por alguna razón, Darryl se sintió acusado.

—Sí, probablemente sí.

—Bien… le diré… ¿me acompañas a ir a ver a Rubén? —recibió un asentimiento de cabeza.

—Deja termina mi turno… en media hora… —se quejó. Afortunadamente, en ese momento, entró un chico, quien compró varios libros. “Son para mi novia, le encanta leer”, dijo mientras pagaba y luego se fue. Después de ese chico, no creía que vendrían más clientes, así que se preparó para cerrar el lugar.

—¿Y cómo es ese Rubén? —preguntó, mientras Quackity se colgaba la mochila y avanzaba delante de él.

—Oh, te agradará —dijo el pato, cuando Darryl cerró la librería y se subieron al coche del híbrido. —Ese alfa es como mi hermano mayor.

𝗪𝗘𝗜𝗥𝗗𝗢, skephaloWhere stories live. Discover now