½ : celos y michis

2.7K 348 195
                                    

DISCLAIMER: contenido homosexual, +16, los nombres y acciones nombradas en el siguiente escrito no son usados para ofender a las personas mencionadas, se pide discreción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DISCLAIMER: contenido homosexual, +16, los nombres y acciones nombradas en el siguiente escrito no son usados para ofender a las personas mencionadas, se pide discreción.

Los acontecimientos que suceden en este capítulo son en simultáneo con el capitulo anterior. Este capítulo medio es más corto que los normales. (Este quedó más largo perdón)

Max Verstappen
Tiene dos gatos llamados Sassy y Jimmy

Leer la nota al final del capítulo.

Sergio se quejó demostrando su enoja, al ver que el auto no arrancaba, estaba en el estacionamiento del edificio de su trabajo, aquel día había tenido una junta importante, eran las 6pm y solo quería volver a casa sin ningún inconveniente, darse u...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sergio se quejó demostrando su enoja, al ver que el auto no arrancaba, estaba en el estacionamiento del edificio de su trabajo, aquel día había tenido una junta importante, eran las 6pm y solo quería volver a casa sin ningún inconveniente, darse un baño y descansar como debía, porque el día en la oficina había sido totalmente estresante, nuevos inversionistas, revisar pedido de piezas y él simplemente no quería meter las manos en su auto para revisarlo.

Sacó su teléfono del bolsillo para marcarle a Max, suponía que sería de ayuda, porque el menor le insistía que lo llamase cuando tuviese algún inconveniente.

— Hola, mi amor — escuchó la voz  melosa del rubio a través de la bocina del teléfono. — seguramente me extrañas por eso me llamas, ¿Verdad? — casi pudo escuchar la emoción en el tono de sus palabras.

El mayor negó, sonriendo para hablar. — Oye güerito ¿Puedes hacerme un favor? Claro, solo sí puedes

— ¿Qué se le ofrece señor Pérez? — cambio el tono de su voz.

Checo rodó los ojos al escuchar a Max usar el "señor Pérez" a veces tenía muchas ganas de darle una patada en el trasero cuando bromeaba con eso y no dejaba de molestarlo por la brecha de edad, el menor pensaba que era divertido usar aquel chiste, pero a veces sólo no quería pensar en que él ya era mayor.

— ¿Te cuelgo? — amenazó.

— No, no ¿Qué sucede? ¿Pasó algo malo? — pregunta apresuradamente.

yukiWhere stories live. Discover now