Ahí se encontraba con su corazón muchísimo mas tranquilo , disfrutando de la vista, su cabello desordenado, su rostro tranquilo, sus labios hinchado por tantos besos, con su cuerpo desnudo bajo de aquellas sábanas negras, con su cabeza apoyada en su mano se encontraba mirándola, al igual que ella se encontraba desnudo, con sus labios hinchados, su espalda marcada por las uñas de aquella chica...no su mujer, su cabello alborotado y con una sonrisa en sus labios.
Acariciando las pálidas mejillas de aquella mujer con la cual compartía cama suspiro al sentir como su corazón latía por ella, parecía un crío y eso le daba muchísima risa , por años conoció y follo a mujeres con cuerpos para otros muchísimo mejor que el de aquella pelinegra, mujeres que estaban dispuesta a darle todo para que se quedara a su lado , las cuales el rechazo, ellas pedían amor no sexo, si pedían sexo probablemente se hubiera quedado pero ¿amor? él estaba seguro que no podría ofrecerle amor a nadie que no fuera su difunta esposa, pero ahí estaba ella, una pequeña pelinegra que le había robado el corazón, ____ Takahashi o mejor dicho ahora ___ Netero ¿Netero?.
Sentándose en la cama frunció su ceño, si no hubiera escapado con su mujer ¿él se hubiera casado con ella? imposible , nadie le afirmaba aquello porque el problema del viejo Isaac era que no la encontraba acaso ¿Él la hubiera encontrado más rápido? era muy bien conocido por encontrar a las personas mas difíciles de encontrar pero ¿Sentiría lo que siente por ella si hubiera crecido con Isaac? Podría haber sido una niña mimada, lo que él más odiaba. Pero ¿Y su difunta esposa? ¿Megumi? El no hubiera existido, pero ¿Acaso si pudiera retroceder en el tiempo hubiera cambiado algo?. Saliendo de sus pensamientos la miró
___:Buenos días- sonrió pasando sus manos por su rostro
Toji:Buenos días- sonrió besándola
___:No, aun no me lavo los dientes- rio alejándolo
Toji:Yo tampoco- admitió volviéndola a besar, anoche había sido una noche completamente diferente para ambos, el mayor había sido dulce, suave y lento no era aquel animal que la follo la primera vez en aquel baño público del parque, su cuerpo no había terminado marcado como cada vez que estaba con él ,en cambio, el del mayor si termino marcado. Volviendo a acostarse la atrajo a él, abrazándola cerró sus ojos- Volvamos a dormir- pidió
___:Okey- sintiendo sus brazos rodearlo sonrió apretándola más a él, acariciando su cabello mientras sentía una paz que creía que no sentiría nuevamente
[...]
Saliendo de su ahora recamara miró a su abuelo , estaba serio mirando la puerta principal mientras escuchaba los gritos de aquella mujer, extrañamente no se sentía mal, no por ella , no por aquella mujer con la cual se siento más insegura que segura a su lado, miles de veces la habían maltratado pero se quedó ahí , porque era la única familia que tenía , por años había sido su madre y ella pero ya no , ahora tenía a su abuelo.
Cerrando sus puños suspiro, no debía sentirse mal nunca fue buena madre, nunca la cuido, no la cuido cuando le rompió un brazo, ni tampoco cuando por "accidente" la tiró por las escaleras y así en muchas otras ocasiones, ahora tenía a su abuelo y ella no le debía nada a su madre, después de la ida de su padre sobrevivió gracias a una viejita que le regalaba comida y después cuando cumplió los 14 años sobrevivió gracias a ella misma al conseguir aquel trabajo en el bar, si no fuera por aquella viejita, por Sukuna que le dio trabajo no habría sobrevivido.
ESTÁS LEYENDO
[Call Me Daddy ] [Toji Fushiguro x tu] +18
Fanfiction° ¿Quiere mi polla? ¿Quieres ser como aquellas zorras?. Okey te la daré, pero debes comértela completa. Que aquel coño sucio y mojado me reciba tan bien como creo que lo hará . Tu coño me quiere y mi polla quiere follarlo. Tu coño me necesita y m...