Capítulo 8.

614 64 0
                                    

Observo a la chica dormir plácidamente en el sofá de mi sala.


Éxtasis


Mi medicina.


Sí, ella tomó mi medicina para mi insomio. Solo eche un poco de ese polvo haci qué despertara en una hora máximo.


Soy un maldito, lo sé.


Levanto la mano y muevo el cabello de su cara, para observarla mejor.


-puedo ayudarte a cuidarlo-me había preguntando ella preocupada.


Acaso es estupida.


-Como puedes preocuparte por él, ese pedazo de mier*a...-digo molesto.


Me confunde. Me levanto irritado del sofá.


MIER*A. MIER*A.


Busco en mi bolsillo tracero de mi pantalón mi celular , lo saco y marco el número de lay.


-alo, ......, si, .. hoy haré una fiesta,.aja...... trae a los chicos ,...... ya sabes ustedes traen la bebida y yo pongo lo demás..-Cuelgo, guardo mi cel. Miro a la chica denuevo.


-no dejaré pasar esta oportunidad..-me agacho, acerco mi boca a la suya y la beso, hago el intento de abrir la suya pero no responde, haci que solo la beso en los labios, ya habrá momento para hacerlo cuando estes despierta. Me acerco más a ella, llevo mis manos a su mejilla y la beso más intensamente, la escucho gruñir, como peleando interiormente, aún falta una hora, tranquila mi ángel, me posiciono encina de ella abriendo sus piernas y me acomodo en ella sin aplastarla.


No voy a forzarte, solo quiero tocarte. Está es mi única oportunidad que tendré hasta que haga mi primera jugada en esta apuesta.


Llevo mi mano derecha dentro de su camisón, toco su piel. Siento como si estuviera tocando algo puro, y eso me enciende, muevo mi otra mano a su cintura y la rodeo, acercandomé más.


Ella empieza a moverse, tratando de sacarme encima, ella levanta los brazos, la miro excitado. No, que pasa, aun falta una hora. La sujeto de las dos muñecas con mis manos , las acomodo cada una al costado de ella. La sigo besando y mier*A esto se siente bien. Quiero sentirla más, hago el intento abrir denuevo su boca y esta vez ella sí responde, meto mi lengua desesperada por ella. Si estuvieras despierta, yo sé que lo disfrutarías mi ángel, pero esta vez, yo seré , él único que disfrute de este beso. Encuentro su lengua y la rozo con la mía y maldición, esto es mejor que cualquier sexo oral que tuve en mi vida. Mier*a, que tiene esta chica que haga que despierta sensaciones nuevas en mí. Se me pone dura solo con un beso.


-¡¿QUE CARAJOS HACES?!..- Me separo de ella, volteo a mirar a mi costado y veo a kai intentando sentarse, cuando lo logra, mirandome maldice denuevo..-¡¿MIER*A DEJALA?! ..-me dice caminado hacia mí.


Puta hostia, y justo ahora se tiene que despertar el imbecil.


La Nerd ||Exo|| RESUBIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora