3. entre ustedes y yo, esto puede estar bien.

213 12 1
                                    

la vida en parís era rutinaria y aburrida, por lo menos para chloe bourgeois, ella no tenía ningún solo amigo a parte de su hermana, sabrina y ellas parecían buenas amigas pero la verdad solo era su perro faldero, únicamente estaba cerca de ella para que su padre consiguiera mejores oportunidades.

un par de horas después de que fu dejara libre a los akumas y perdiera los miraculous la vida de chloe tomaría un giro de 180 grados.

entonces ya me voy.- zoe se terminó de arreglar, se vistió con ropa muy lujosa, pero se dejó sus clásicos tennis.

suerte hermana.- la rubia abrazo a su hermana mayor por la cintura, chloe sabía cuánto ella odiaba ir a esas fiestas y reuniones.

se despidieron y chloe quedó completamente sola, no tenía nada que hacer, ya había hecho todos sus trabajos y deberes.

estaba viendo sus redes sociales cuando, de repente escuchó como se arrastraba debajo de la puerta, era un sonido escalofriante y cuando se levantó a ver vio un lindo broche de abeja.

ella pensó que era un regalo de su padre, que mandó a un sirviente y como ella le mencionó muchas veces a los trabajadores que no quería ser molestada bajo ninguna circunstancia pensó que por fin había aprendido.

...

de un momento a otro ella estaba usando unas mallas súper ajustadas con un patrón de abejas, chloe primero que todo estaba muy avergonzada, pero apenas se vio en el espejo ese sentimiento de incomodidad se fue.

la rubia no pudo evitarlo y se tomó bastantes fotos posando y luciendo su cuerpo.

ella se sentía libre, se sentía como si estuviera desnuda, pero a su vez como si tuviera una armadura impenetrable, por lo que tenía entendido ahora ella era una heroína y tenía súper poderes.

ella salió por el balcón de su cuarto y fue directo a testear sus nuevos poderes, ella tenía un talento natural para esto, balancearse usando la cuerda del trompo, se movía libremente como si se tratara de una abeja.

ella tenía fuerza, velocidad y resistencia sobre humana, vaya que si disfrutó de ese pequeño paseo por las azoteas de parís.

...

de una fiesta u otra, ella salvo salvo a un chico que fue atacado por un akuma, por lo visto su pareja se había akumatizado y empezó atacar, ella destruyó el objeto poseído y usando su trompo purificó el mal.

por lo visto su super poder era paralizar a sus enemigos.

la chica lloraba en el piso y el chico mientras tanto huyo, chloe también quería irse, pero algo dentro de ella quería ayudar a la chica akumatizada, después de todo ella no tubo la culpa.

se llamo a si misma queen bee y consoló a la muchacha, ambas se abrazaron y chloe se fue balanceándose.

después de esa pequeña charla que no tenía nada de especial, chloe sintió algo que nunca antes había sentido, amor real, ella amo el hacer lo correcto.

sus ojos se iluminaron, su cuerpo sentía un cosquilleo, ella quería volver a sentirse de esa manera y nuevamente salió a la acción.

...

ella peleó con akumas, salvo personas, purificó la oscuridad, algo en ella había cambiado después de dos días siendo una heroína.

chloe, una chica popular, malvada, desagradable, engreída y muy narcisista, pero cuando cuando ella era queen bee, se transformaba en una mujer agradable, amable, sincera con sus emociones y muy altruista.

eran dos personas diferentes, tal vez chloe era la real y quern bee una fachada o tal vez era al revés.

pero mientras siguiera sintiéndose bien con sigo misma, queen bee existiría para salvar a la gente de la oscuridad.

historias de héroes (miraculous ladybug)Where stories live. Discover now