6: Conociendo a un desconocido

104 26 0
                                    

Jackson Smith. Henry Smith.

Carta en la chaqueta de Jackson, comportamiento extraño, interés en mi.

Suelo enumerar en mi mente, ignorarme.

----Será que Jackson si es mi...

----Helen. -escuche nuevamente la voz dulce del susodicho-

----Ya hasta oigo su voz, debo estar loca.

----Helen estoy aquí. -su mano tocó mi hombro, haciendo que voltease-

No había ido a clases desde aquel día, dejándome con más dudas. Habían pasado solo tres días, tres días de sufrimiento, sobre pensar, e imaginarme razones del porque Jackson tenía esa carta, por qué estaba rota, porque comparte el mismo apellido que mi padre y etcétera.

Miles de ideas surgieron en mi cabeza. Así que, oírle su voz en mi oído nuevamente, me causo un escalofrío, desde entonces, se quedó grabado en mi mente el tono de su voz al pronunciar mi nombre.

----Jackson? Por qué no venías a clases? Que te paso? -vi nuevamente sus ojos, quizá más azules que nunca-

----No pude. Quería hablar contigo hace un tiempo, y es que la última vez que...

----No me darás explicaciones? No me dirás nada?

----H-helen yo...

Me marché nuevamente, más decepcionada que antes, esperaba en serio que me dijera algo, qué me confesara que era mi hermano, que me dijera porque compartían apellidos, que me dijera quien le contó sobre mi madre, algo. O simplemente porque tenía la carta en la chaqueta.

Pero antes de que pudiera caminar mucho, tomó mi mano nuevamente, evitando que me fuera, me volvió hacia él, quedando tan, pero tan cerca, que al tenerlo solo centímetros de mí, olvidé todo mi mundo entero. Él era como mi droga, me hacía alucinar de solo tenerlo cerca.

----Confias en mi? -preguntó-

----No.

----Yo tampoco confiaria en mi.

Entonces, su mano recorrió mi rostro, acariciándome suavemente, haciéndome sentir tan perdida en sus ojos, que me sentía incapaz de quitarle la mirada. Me envolvió en su juego, como todo cazador, caza a su presa, pero con la diferencia, que, yo me dejé cazar.

En cuestión de segundos se acercó a mí, sosteniendo mi rostro con sus manos, se dirigió a mis labios, sin dejar de verlos, y me besó. Podía sentír con cada pausa, su respiración, sus labios ágiles y expertos sobre los míos, saboreando todo mi ser como si fuera suya, después de unos segundos de beso, decidió profundizar más en el, con su lengua traviesa, recorriendo mi boca.

Me deje llevar, lo admito, me olvidé de un carajo estando en sus imponentes brazos. Le seguí la corriente, mientras fue bajando los besos a mi cuello y sentí su respiración cálida en mi nuca.

Pero, afortunadamente, reaccioné, alejándome.

----Jackson... Que estamos haciendo? Que haces? -me di cuenta de lo que hacíamos-

----Pense que te gustaba.

----Claro que me gusta, soy alguien hormonal. Pero no es lo correcto, solo tenemos diecisiete.

----No me refería a el beso. Pensé que gustabas de mi.

----Quien no gusta de ti es la pregunta. Y además, eso no fue un simple beso y tú lo sabes. Además, cómo pudiste si tú eres mi herman... -callé al darme cuenta de lo que decía-

----T-tu que?

----Olvidalo. Me voy, tengo clase de química. -caminé huyendo, nuevamente-

----Espera! -me persiguió- soy tu qué?

DOUBLE SIDED                                                           (PGP2024)Where stories live. Discover now