𖠗 partie quarante-trois

808 69 10
                                    

POV Jeno

Buscaba por todos lados más no lo hallaba por ningún —¿Dónde lo habré metido...? ¡¡Renjun!! ¿Has visto mi teléfono? —esculcaba mi mochila para ver si ahí lo había dejado o algo así.

No soy un chico de celular, la verdad me gusta más pasar el tiempo conmigo mismo a que estar pegado a una pantalla sin escuchar lo que hacen los demás a mi alrededor.
Y la última vez que había sacado mi celular para verlo fue para ver el mensaje de Minjeong... Desde ahí lo había olvidado, y hasta ahorita que Renjun me mostró algo en el suyo, me di cuenta que no lo traía a la mano.

—Ni idea, Jeno, ¿No se te habrá caído por ahí? —preguntó Renjun caminando hacia el lado de mi cama —¿Sabes? voy a marcarte talvez este por aquí —

—No, no soy tan despistado, Ren, entre los dos tú serías el que lo dejara tirado, pero yo no—La verdad por una parte no me importaba no encontrarlo en este momento, pues estaba apurado por entrar a clase, pero a la vez me preocupaba porque me esforcé demasiado para comprarlo.

Aparte que ahí tenía muchas fotos de Huang muy lindas, y obviamente no iba a dejar que murieran.

Renjun marcó a mi número, caminamos por toda la habitación tratando de encontrarlo o escuchar el tono de llamada, pero nada, ni un sonido pequeño.

—Mmmm... ¿Lo tienes en silencio? —preguntó Huang volviendo a marcar para asegurarse que no estaba aquí.

—No, al parecer no está aquí.... —

Hasta nuestra habitación se pudo escuchar el timbre que indicaba la primera hora de clases, y como un buen nerd no podía llegar tarde, tristemente hoy tocaba test.

—Puede que lo hayas dejado en tu casa —Renjun se acercó hacia a mí —Ten, te presto mi celular, puedes marcarle a tu mamá para ver si esta ahí, debo irme corriendo, no hice nada de la tarea y necesito que alguien me la pase, nos vemos —me dio un pequeño beso en la mejilla y se fue.

—Tan bonito... —

A pesar que nos dábamos muestras de afecto, y que ayer en todo el día no dejamos de darnos mimos y veces -e igualmente muestras de amor, si saben a lo que me refiero-;y a pesar de saber nuestros sentimentos por el otro, no hemos decido el como queremos que nuestra relación sea.

Mientras corro hacia mi clase les cuento.

Enserio lo quiero, demasiado, enserio quiero ser su novio, pero no quiero apresurarme, siento que aún él no quiere, no sé porqué, talvez para conocernos aún mas.
Talvez debería invitarlo a una cita formalmente, así podrías simplemente comenzar a salir y después puedo pedirle ser mi novio.

Igualmente, nadie andaba detrás de el ahora, y nadie estaba detrás de mí -obviamente- no tenía porque apresurarme, todo a su tiempo.

Llegue a el Salón a una hora correcta, no había mucha gente —Buenos días, joven Lee, por favor pase, en unos segundos empieza el test—me saludo el profesor Jaehyun, yo le hice una reverencia en forma de saludo.

Saqué el teléfono de Renjun, puse la contraseña en este debido a que él ya me la había dicho hace tiempo.
Mientras caminaba hacia mi asiento, decidí marcarle a mi mamá.

—¿Alo? ¿Con quién hablo? —ella respondió enseguida.

—¡Mamá! Soy Jeno—

—¡Hijo! ¿Qué pasó cariño? ¿Porque me llamas a hora de clase? ¿Y por qué no usas tu teléfono? —

—Eso es lo que quiero decirte, te marqué de el teléfono de mi chico porque no encuentro mi celular y quería preguntarte si puedes ir a buscarlo a mi cuarto —Ojo, jamás me di cuenta de lo que le había dicho.

𖠗 🐇 Ꞌlove your... pussy? 🎀 𓄹 . ִ ֗ (NoRen)Onde histórias criam vida. Descubra agora