Cariño repentino

1.5K 83 60
                                    

Ambos pilares se tomaron el tiempo de buscar a los demonios que asechan en el lugar. Después de todo era su misión, ¿no? Pero ocurrió algo inesperado.

.
.
.

Accidentalmente Iguro se rasgó con la rama de un árbol, su herida era más que clara y solo levantó la preocupación de Tomioka

-¿¡Iguro te duele¡? -. La herida notable de Iguro levantó la preocupación a Tomioka, que no dudó y se acercó en él en un propósito de cuidarlo y protegerlo -.

-No, déjame. Es solo una simple herida -. Responde severamente, ignorando la preocupación del quien lo quiere y ama demasiado -.

-. Una sonrisa dulce escapa de los labios de Tomioka -. -Oh, que bien. Solo... quiero asegurarme de que te sientas bien, Iguro. -. Después de ese momento, Tomioka envuelve sus manos suaves y afectuosas alrededor de la cara del ojosbicolor, en un acto suave y dulce -.

Iguro se quedó intacto por un momento, viendo como él envuelve sus manos alrededor de su cara. No lo quiere admitir, pero le encantaba el suave tacto de sus manos, se dejó hacerlo por un momento así como lo hizo últimamente para después en responder en su tono de costumbre.

-Aleja tus manos de mi cara. Siempre tomando actos imprudentes sin mi permiso... Tomioka. -. Responde sonbriamente alejándose del afecto que le brinda Tomioka -.


Tomioka no reacciona mal o apenado, esta vez siente de como Iguro gusta de su tacto. Un momento para aprovechar esto al máximo.

Rápidamente Tomioka se abalanza sobre Iguro, ambos cayendo al suelo, Tomioka estaba encima de Iguro aprovechando la vista que tenía por debajo.
-¿Q-qué rayos estás haciendo? -. Iguro mira confundido y sorprendido ante el repentino acto de Tomioka, esta vez intentando alejarse rápidamente -.

-Iguro discúlpame, eres tan bonito. No aguantó... -. En un movimiento rápido Tomioka agarra de las muñecas a iguro, haciendo que estén arriba de su cabeza, y solo levanta la confusión del ojosbicolor que ya estaba enojado -.

-¿Qué rayos?, !suéltame! -. Iguro intenta alejarse al verse acorralado, teniendo malas expectativas de que le pueda hacer Tomioka -.

-Discúlpame, Iguro. -. Tomioka se inclina ligeramente hasta tener en cara a cara a Iguro. Una sonrisa curvando de sus labios para proseguir. Empieza a besar las mejillas y otras partes de su cara, pero siempre con delicadeza, no intentando hacerle daño a su hermoso y divino Iguro -.

-N-no, no, ¿qué haces? -. Iguro siente como él lo está empezando a besar su cara, haciéndole padecer escalofríos, pero en unas veces siente que él no quiere que pare con sus repentinos besos -.

-Maldito idiota, para ahora mismo -. Iguro empieza a patalear, pero no podía negar las sensaciones cálidas de su boca alrededor de su cara. Igualmente no gustaba de esa idea de que Tomioka fuera el que lo besase -.

-Solo un rato porfavor... te quiero... Demasiado. -. Tomioka seguía besando con habilidad la cara de Iguro, disfrutando de su tez blanca que toda la vida la había deseado -.

-. Iguro iva a pronunciar otra palabra hasta que siente los besos de Tomioka llegar hasta su vulnerable cuello, tira de sus labios un suave gemido y Tomioka al notar eso suelta una sonrisa satisfecha -.

-¿Te gusta, no? Déjame hacerte sentir feliz, mi querido príncipe. -. Responde en un tono emocionado, viendo la cara de Iguro y los suaves gemidos provenir de los besos que ha deseado -.

Tomioka iva a tirar las vendas que llevaba en su boca para besarle, pero derrepente se escucha llantos de una mujer prevenir cerca del bosque de donde se ubican, rápidamente ambos pilares toman la compostura para ir de donde provenian de esos llantos de auxilio.

Iguro suspira aliviado al ver que él ya dejó de acorralarlo, en cambio Tomioka suelta un gruñido bajo y decepcionado, maldiciendo por dentro a esa mujer que había interrumpido su única oportunidad de su vida en apreciar más a toque la suave piel de su amado.

-¿Eres un mañoso o que? -. Pregunta en medio del camino a Tomioka, que solo suelta una mirada avergonzada -.

-No, yo solo quería... darte amor. -. Responde Tomioka algo apenado, peroe luego su sonrisa cambia a una juguetona -. Te demostraré esto después, para que veas mi inmenso amor por ti. -. Dice el ojiazul en un susurro bajo. Un escalofrío recorre el cuerpo de Iguro en lo antes dicho, pero solo responde de manera agresiva -.

-Ni te atrevas a hacer nada, loco -. Responde con severidad, que solo aumenta la diversión en Tomioka ante su tono desafiante-.

-Esta bien... s-solo era una broma. -. Dice en un tono bajo, mientras llegaban al lugar de donde provenia el grito -.

-¡Ayuda, porfavor! -. Dice una mujer mientras gritaba de manera desesperada, ante la cercanía de un demonio -.

Iguro empieza a dar posición de ataque, pero de repente Tomioka aparece delante de él en una pose defensiva, como si tratara de proteger a Iguro. No duda y con facilidad le corta la cabeza al demonio.
Iguro se lo toma a mal, pensando en que Tomioka quería quedar como él héroe de esta situación; sin embargo era lo contrario.

¡Muchas gracias, de verás se los agradezco! -. Dice la mujer con emoción, admirando a ambos pilares especialmente a Tomioka.

-Así que queriendo llamar la intención, ¿eh? -. Dice Iguro en una voz baja hacia Tomioka, que rápidamente niega con sinceridad.

-Solo quería protegerte, lo siento... mucho. -. Dice Giyuu con tristeza, mientras la mujer admiraba todo con confusión.

Rápidamente la mujer se va, dejando a ambos pilares en un ambiente incómodo, solo llegándose a oír las hojas resonando alrededor del bosque -.

-Bien... ya vamonos, supongo que no hay nada que hacer ahora. -. Dice el ojos bicolor volteando de espalda, mientras el ojiazul miraba todo atentamente -.

-Sí, vamonos. -. Tomioka como siempre estando dispuesto a obedecer a su amado, decide seguirlo y viendo si algo malo se acerca -.

-Ni te atrevas a acorralarme como la otra vez, o te pateare el trasero. -. Dice en un tono amenazante, mientras seguía con el camino rodeado de viento y plantas -.

-Sí... mi príncipe. -. Responde Tomioka en un murmullo bajo, cosa que Iguro no logró oír.

.
.
.
.
.

Fin. Decidiré actualizar esta historia más seguido, ahora estoy indecisa si hacer +18, pero igual ¿Qué les parece la historia xd?

Dejame demostrarte mi amor! (giyuuoba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora