Ran haitani

884 45 13
                                    


                     ⚠️Advertencia.
                    [Contenido adulto]
            Lelo bajo tu propio riesgo.

† † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †

Desde un principio sentiste que la relación con Ran empezó con el pie izquierdo. Pues más que amor fue atracción sexual lo que sintió el uno por el otro en el primer momento que se vieron; su porte , su sonrisa coqueta, esa caballerosidad y el escultural cuerpo fue lo que te atrapó por completo. Ran por su parte tu simpatía ,el escote de tu vestido y esas caderas que movías peligrosamente fue lo que le motivo a hablarte, y ninguno puso objecion cuando se dieron a conocer sus intenciones.

Así comenzó esa extraña relación que fueron llevando asta que un día Ran te pidió ser su pareja y tu por su puesto aceptaste.

El que al parecer no lo acepto fue su hermano menor, rindou , pues desde un principio, aunque tú intentarás de todo por agradarle , él parecía siempre molesto contigo y no sabías por qué.

Siempre que estabas con Ran, Rindou llegaba de imprevisto y arruinaba sus momentos a solas. Lo llamaba a cada momento y siempre terminaba llevándose a Ran él cuál nunca se oponía a ningún capricho de su hermano. Eso te molestaba, tú eras no novia y nunca tenía tiempo para ti por qué tu "cuñado" siempre terminaba arruinandolo todo.

Ya te estabas cansado de esto y por supuesto querías ponerle un punto final; hablarías con Ran muy seriamente de su actitud y la de su hermano para buscar una solución. Pero el momento no llegaba, pues durante el tiempo que intentaste hablar con el mayor de los haitanis el peli-morado menor siempre estaba ahí, y cada vez la situación era peor.

- amor quieres pasta o una ensalada para empezar- dijo Ran refiriéndose a ti.

-Pasta

-Pasta

Respondieron rindou y tú al mismo tiempo.

Te quedaste mirando con intriga al menor de los haitanis, él cuál tenía una cara de vergüenza. Ran por su parte miro a rindou con molestia y el contrario le dio una mirada de arrepentimiento,todo ante tu atenta mirada la cuál era de extrañes. Ran carraspeo un poco su garganta para evitar el ambiente tan incómodo que se avía formado.

-Hay mi querido hermanito , también tu eres mi amor más grande jajaja, no es tierno cariño - dijo Ran rascando su mejilla.

-Si... claro amor- respondiste con sarcasmo. Está situación cada vez era más incómoda.

Siguieron comiendo en aquel restaurante al cuál te invito por su aniversario de un año como una pareja oficial. Al cuál era obvio que rindou estaría , pues insistió tanto en ir que Ran "no" tuvo otra opción más que llevarlo con ustedes. Tú te enojaste, de verdad amabas a Ran, pues aunque su relación no empezó del todo bien, el tiempo iso que te enamoraras demasiado de él. El mayor de los haitanis también te quería, eso lo dejaba muy claro cuando salían o cuando intimaban, pues la manera tan caballerosa con la que te trataba era de otro mundo; siempre tan lindo y atento a tus necesidades. Pero había un problema, y ese era rindou, el cuál te quitaba casi por completo tu tiempo con Ran.

No le tomaste más importancia, igual no pensabas dejar las cosas así, ya interrogarias al mayor por está situación.

Salieron del lugar y pensaron en caminar un poco antes de volver cada quien a su casa. De pronto una llamada entro al teléfono de rindou y este se alejo un poco para contestar.

-He cariño - hablaste captando la atención de Ran.

-Si, que pasa amor♡.-respondio el mayor con una sonrisa.

POV: PERSONAJES DE TOKIO REVENGERS INFIELES Where stories live. Discover now