1.4

219 37 0
                                    

Shao Ci no sabía por qué. Después del banquete, regresó a la habitación de la villa con Yin Han tan naturalmente ... Y Yin Han fue al baño más naturalmente.

¡Qué desarrollo tan extraño! Hablando de él, no ha entrado en la habitación de Chu Jin por tanto tiempo.

Shao Ci se sentó en el sofá de la habitación como un fieltro de aguja, aunque esta habitación es más lujosa que la decoración de su pequeño departamento (después de todo, era la villa del hombre rico de la ciudad de S antes del final del tiempo), y también se conserva después del final del tiempo. Está intacto e incluso puede ver algunas películas simples.

Shao Ci quería irse, pero era demasiado descortés irse mientras alguien se estaba bañando, así que tuvo que esperar. Solo sintió que el corto período de diez minutos fue terrible. Cuando la puerta del baño finalmente se abrió, levantó la vista y la sostuvo antes de poder hablar.

La frialdad justo después de bañarse, las gotas de agua todavía colgaban de su cabello, y se frotó suavemente las orejas detrás de las orejas. La hermosa cara se mostró más completamente. Si miras hacia abajo, puedes usar una bata de baño en tu cuerpo. La mayoría de los cofres de jade blanco fueron revelados.

Discurso de Shao: "!" Incluso si no es un hombre, ¡siente que quedará cegado!

"Ahora puedes entrar y lavarlo", dijo Yin Han con una sonrisa.

"¡No estoy aquí para ducharme!" Aunque Shao Ci quería responder eso, pero al mirar directamente a la cara de Yin Han, no tuvo el coraje de refutar, y no dijo una palabra durante mucho tiempo. Finalmente, tuve que esconderme en el baño directamente.

"¡Por qué!", Shao Ci se apoyó contra la pared del baño, ansioso por abofetearse.

Luego se duchó a la velocidad más rápida y descubrió que no se había cambiado de ropa. En este momento, Shao Ci sintió que había sido abandonado por el mundo y tuvo que ponerse otra bata de baño colgada en la pared ... ... Entonces, ¿quién fue el que preparó dos albornoces en el baño desde el principio!

Fuera del baño, Shao Ci dijo rígidamente: "Bueno, ¿puedo volver ahora? Después de todo, es muy tarde, no es bueno que me quede aquí ..."

Mientras hablaba, Shao Ci caminó lentamente hacia la puerta. Al momento siguiente, un grupo de afilados conos de hielo emergió repentinamente del suelo, con un destello frío en la parte superior, bloqueando por completo su salida.

Como alguien que ha visto el original, Shao Ci no sabe dónde. Esta es la habilidad de hielo frío, que puede apuñalar fácilmente a un zombie mutante. Los terapeutas que luchan contra las cinco escorias como él tienen miedo de la congelación si los encuentran.

¿Es necesario hacer esto? Shao Ci volvió la cabeza enredada.

En este punto, Yin Han estaba sentado en la cama, extendió la mano y palmeó la posición junto a él, lo miró con una sonrisa y dijo: "Simplemente me falta una almohada ..."

¡Qué almohada es esa!

Shao Ci se sobresaltó, tratando de encontrar una excusa, tartamudeando estúpidamente: "Entonces, mi sueño no es muy bueno, si te molesta dormir, no ..."

"Pero no puedo dormir sin una almohada". Yin Han frunció el ceño, luciendo muy preocupado. "En ese caso, sin el espíritu, el poder del poder se verá muy debilitado. Me temo que no puedo ayudar a tu base. Es ... "

¡Esto es una amenaza! Esta es una amenaza completa! No existe tal configuración que debilite el poder del insomnio.

Tan pronto como Shao apretó los dientes, si se hubiera acostado con Yin Han por una noche, su aura protagonista no lo habría matado al día siguiente, pero ya era el caso y no podía negarse.

B.T.M.P.PWhere stories live. Discover now