Único

1.4K 173 107
                                    

No tiene idea de cómo llegó ahí, o cuáles fueron las primeras señales. Podía dar crédito a sus hormonas dignas de un adolescente, pero… ya es un adulto. Ya se graduó, ahora tenía título de “héroe profesional”, con diplomas de excelencia, medallas y reconocimientos.

Era un adulto y, sin embargo, no podía controlar las reacciones al ver a su dulce y violento novio en su traje de héroe.

Verlo sudar, lanzar explosiones, insultar y sonreír como un auténtico maníaco. Ah… todo él lo prendía.

Contar un poco de su historia no está de sobra, ¿Cierto?

Su nombre es Izuku Midoriya. Nacido quirkless, bulleado por doce años a partir de su cuarta vuelta al sol. Entrenó duramente para ser un digno heredero del poder de All Might, el número uno. Consiguió a duras penas entrar a la mejor academia de héroes… junto a su bully. No fue nada agradable tener que ver su cara de repudio al verlo, por primera vez, usar “su” quirk, pues pensó que solo lo había ocultado para no “humillarlo”.

Fue difícil volver a llevarse bien, pero, un año es poco, ¿Cierto? Después de todo lo que le hizo, un año para reparar su relación y comenzar desde cero es bastante poco.

Hubo una guerra. Fue devastadora y dolorosa para su corazón, pues frente a él yacía el cuerpo sin vida de su ex bully, de su amigo de la infancia.

Estuvo a punto de perder el control de su corazón, y con eso, de su quirk. En ese momento le avergonzaba admitir lo que sentía por el rubio cenizo, creía que no era normal. Era un cariño, admiración y aprecio tan inmenso que fácilmente podría matar por él, sin dudar.

Y lo hizo.

Mató al desgraciado que osó tocarlo.

¡Pero hey! Todo fue bien. Pues Best Jeanist, junto a Edgeshot (el cual, desgraciadamente, no volvió después de hacer ese movimiento), asistieron al oji rubí de inmediato. Lograron salvarle la vida.

Fue una recuperación lenta y dolorosa para el cenizo, pero lo logró.

Cuando se volvieron a reunir, no pudo evitar tirarse a sus brazos y llorar. Y se llevó una gran sorpresa al no recibir insultos o golpes. Lo que recibió fue un abrazo cálido y reconfortante, silencioso. La sonrisa pacífica que el más alto le brindó, fue la más hermosa que jamás había visto.

Fue entonces cuando entendió por fin lo que su corazón trataba de decirle. Su admiración fue tanta, que terminó volviéndose amor puro y, con un poco de desgracia, obsesión.

No pudo evitarlo, ¿Cómo hacerlo? Junto a él estaba el ser humano más fuerte, hermoso, grandioso, y muchos más adjetivos que no podría nombrar debido a la extensa lista que había escrito. No terminaría ni en una década.

Por fortuna, para él, ambos se unieron después de ese trágico suceso. Pronto, ni el villano más poderoso de toda la puta historia, los pudo separar. Eran uña y mugre, chicle en pelo, imanes con fuerza inhumana.

Cuando fue su graduación de la UA, salieron del evento para tomar algo de aire. Ninguno de los dos sabía estar en un ambiente con tantas personas al mismo tiempo. Pasearon por el jardín, llegando a un lugar bastante oscuro, en las sombras. Charlaron un poco y, algo pasó, algo maravilloso.

Sus labios se tocaron por primera vez. Fue electrizante, sus vellos se erizaron de inmediato y no pudo evitar flotar unos cuantos centímetros.

Katsuki se rio de su reacción, los sostuvo por las mejillas para hacerlo bajar y darle otro beso. Este fue con más confianza, pero sin dejar de ser tierno.

Su corazón bombeaba sangre como loco. Sin duda, fue uno de sus mejores días de existencia.

Pero solo fue eso. Solo un par de besos tímidos, que sin darse cuenta, desencadenaron muchas cosas: pensamientos dudosos, otros algo sucios y otros cuantos llenos de amor.

Kacchan, ¿Podrías ponerte tu traje? [DkBk one shot]Where stories live. Discover now