Prólogo: La leyenda de Naruko parte 1

3.2K 81 8
                                    

- Aclaración -

- Todos los personajes serán mujeres y todas serán bimbos, al menos los ninjas y personas capaces de controlar chakra pues en este mundo el chakra fuerza al desarrollo masivo del cuerpo en pos de poder usar este poder.

- Como está sociedad es enteramente femenina no existe el tabú o la vergüenza, cabe aclarar esto es solo una historia pervetida y no pretendo cambiar tu vida o ser la siguiente gran revolucionaria de la literatura, solo quiero una historia hot y si tú también la quieres pues bienvenido seas.

- Fin de aclaraciones -

Advertencia: Está será una historia vulgar y pervetida, si estos elementos no son de tu agrado puedes marcharte de este libro. Los consejos y ideas que quieras aportar son bienvenidos en la caja de comentarios siempre que sean respetuosos, ya sin más empezamos.

- Pov. Narrador -

Se podía verse al sol asomandose desde la lejanía cubriendo con su brillo a una pacífica aldea llena de edificios con diferentes tamaños, calles con algún que otro civil andando por allí para empezar con su día y una gran montaña con el rostro de los antiguos líderes de tan hermosa e tranquil-

* ¡ Boom ! *

- ¡¡¡ Jajajajajajajajaja !!! -

Una abrupta explosión de pintura que dejó empapada las caras del gran monumento Hokage acompañado de unas risas infantiles resonarian por la aldea mientras que los aldeanos presentes se giraba para mirar con molestia a una niña que estaba encima de la cuarta cara pintada. Esta chica tenia el cabello rubio desarreglado y en punta, los ojos azules marinos, una piel bronceada junto a unas marcas en cada mejilla similares a bigotes de un zorros y una figura muy desarrollada con tetas enormes copa F, un culazo del tamaño de balones de fútbol además de que solo llevaba puesto una chaqueta anaranjada con la cremallera abierta revelando una camiseta de malla ninja que exponía las tetas desnudas de la chica junto a sus rosados pezónes y por debajo tenía una falda corta que dejaba al expuesto su coño e culo totalmente desnudos siendo la última pieza de lo que vestía unas sandalias azules.

De inmediato la se tiró con una cuerda atada a su cintura hacia abajo para así bajar rápidamente sin lastimarse pues la cuerda la detuvo antes de que la caída fuese dolorosa, ya estando cerca del nivel del suelo la chica saco un kunai y corto la cuerda para así disponerse a correr a toda prisa con sus enormes jarras rebotando a cada paso que iba a la vez que una serie de sombras oscuras iban en dirección al monumento Hokage para hallar al culpable de esto sin sospechar que la rubia ya se había ido y fue directamente a ocultarse en unos callejones del mercado colocándose detrás de unos contenedores de basura.

- Naruko: Tontos anbus, creen que nadie puede bajar tan pronto sin que ellos se den cuenta pero ya se llevarán una sorpresa..... -

- ¿¿??: con que tontos anbu, ¿ eh ? -

- Naruko: Si muy tonto..... espera ¡¿ que !? -

En medio de su plática consigo misma una voz misteriosa la interrumpiria haciéndo que Naruko nada más se de cuenta de ello se gire para encarar a una mujer castaña con una cicatriz en medio de la nariz de un corte, dicha fémina sonrió de manera MUY molesta con venas apareciendo en su rostro por el enojo hasta que finalmente le dio a la rubia un fuerte golpe en la nuca que la dejo desmayada solamente para después pasar a agarrarla de su falda e colocarla en su hombro para llevarla como si fuese un saco de patatas con su coño al aire libre.

- Salto de tiempo - En la academia de Bimbo kunoichi -

- La castaña entraría atravez de una puerta aún cargando a Naruko para después dejarla caer a esta al piso generando que por el repentino golpe de la cara de esta contra el suelo pues ella acabe por despertar, poniéndose rápidamente de pie y en una pose de pelea callejera para las risas de las otras féminas en el salón. Irina quien era la profesora castaña que tenía grandes tetas y un gran trasero además de llevaba solo un traje de cuero negro de una pieza junto a un chaleco verde chunnin para asentuar su figura, observó detenidamente con molestia a la rubia y a sus payasadas para después indicarle que se vaya a sentarse a su sitio.

Naruko a mala gana obedeció y se dirigió hasta su asiento para así tomar su lugar y ver en dirección hacia la pizarra en donde la profesora Irina comenzaría con un discurso de como estaba orgullosa de todas ellas por qué serían unas grandes kunoichi dentro de unos días siendo que entre tanta palabrería poco a poco Naruko cerraría sus ojos hasta finalmente quedarse profundamente dormida en su asiento.
.
.
.
.
.
.

- Irina: ¡¡ NARUKO !! -

La rubia dio un salto rápido fiera de su asiento y levantó sus puños en pose de pelea estando lista para el combate sin embargo suspiro al ver que solamente estaba frente a una molesta Irína quien como de costumbre tenía su infaltable ceño fruncido. Mirando a su alrededor la rubia pudo notar que nada más quedaba ella y su sensei quien suspiro nada más ver que su alumna se relajaba.

- Irina: La clase ya había terminado hace varíos minutos pero como de costumbre te habías quedado dormida así que dime cómo vas a pasar el examen asi -

- Naruko: No lo sé ...., ¡ aunque algo se me ocurrirá después de todo ya he tomado la decisión de que me volveré la ninja más fuerte y sexy de esta aldea así que si o si seré la siguientes Hokage !

Cada palabra que salía de la boca de Naruko era llenada con determinación y hasta Irina no pudo evitar sonreírle a la rubia tetona antes de darle una pequeña caricia en su cabellera rubia para después caminar hacia la salida del aula, dando una media vuelta junto antes de irse de la misma para mirar a Naruko por unos instantes.

- Irina: ¿ quieres venir a comer un poco de ramen conmigo ? -

Cuestionó a lo cual Naruko obtuvo una enorme sonrisa antes de asentir y seguir a la chunnin hacia afuera de la academia para así dirigirse hasta un pequeño puesto de ramen que era atendido por una mujer mayor la cual sonrió con dulzura al ver a Naruko ponerse cómoda en el taburete del restaurante junto a su maestra quien también tomó un asiento.

- Naruko: Vieja Tea sacame lo de siempre, un ramen caliente con extra de semen espeso -

- Irina: Yo quiero algo más simple, un poco de miso-ramen con pre-semen -

Ambas mujeres pidieron sus comidas y la vieja asintió antes de irse a la cocina para " sacar " el material especial para sus pedidos dejando solas a las dos mujeres quienes cada una tenía un pensamiento en su mente en estos momentos. Naruko babea y pensaba en su ramen de semen estándo ansiosa por regresar a su departamento llenarse sus agujeros con sus dildos una vez que fuese a dormirse pues el semen despertaba una lujuria en ella que era muy potente mientras que Irina si bien tenía su coño algo mojado por una buena probada de semen está más bien tenía su mente en otras cosas, como la rubia junto a ella.

- Irina: Dime Naruko por qué quieres ser una Hokage, todo el tiempo repites que siempre lo vas a ser pero creo que hasta ahora no te he escuchado una sola razón para querer ser Hokage -

Cuestionó con calma mientras que Naruko agachaba su mirada y ahuecaba una de sus enormes tetas con una mano a la vez que con la otra agarraba con más fuerza un palillo de ramen llegando al punto de casi romperlo por la fuerza de su agarre.

- Naruko: Yo quiero ser Hokage por que este es a quién todos respetan y quieren, quiero ser un Hokage por que entonces significaría que tendría el poder para poder defender a Tea, a Ayane-nee o a ti.....yo quiero ser un Hokage por que así.

......Sere aceptada.....

Fin de parte 1.

Bueno hasta aquí llega esta  parte, aclaro esto no tiene relación con mi fic de Kaguya sino que es un mundo de Naruto pero hiper sexualizado para así dejar al desmadre mi propia creatividad pervertida. Si les gusto no olviden darle me gusta y si quieren comenten algún otro dimensiónal hentai que quisieran ver.

- Dimensional hentai: Naruto 🔞Where stories live. Discover now